Número máximo de miembros tribu

DeletedUser

Guest
Buenas a todos.
Creo que el tema de fusiones y megaalianzas desvirtua mucho la finalidad del juego, pork no olvidemos que es un juego de guerra.
Propongo un límite lógico de miembros, los 50 estaría bien.
Esk no puedo entender que una alianza pueda desde el primer día estar compuesta por el 60% de los jugadores activos de un mundo, y encima pactar con las alianzas que les puedan dar algo de guerra.

Creia que solo pasaba en el mundo 7, pero según me cuentan es asi en todos los mundos, y me da mucha lástima...
Un saludo
 

DeletedUser6

Guest
Para eso hay una Habilidad Tribal que sirve para decidir que número de miembros deseas tener en tu Tribu, y al comenzar el mundo, lleva bastante tiempo poder alcanzar el nivel máximo de esa habilidad, y eso contando que solo inviertas puntos en esa Habilidad.
 

DeletedUser

Guest
¿Realmente lleva tanto tiempo? No se si habeis estudiado los datos, pero creo que si la finalidad de esa habilidad era evitar que ocurriera eso, no lo habeis conseguido. Y si realmente quereis evitarlo con eso, deberíais potenciar el resto de habilidades, que realmente no salga rentable ponerle niveles a esa habilidad a largo plazo, pork vamos a ver, el hospital no se muy bien como funsiona, pero llena camas cuando quiere, y el tema de saquear más rápido o llevar más carga en los saqueos a abandonadas.. son habilidades que a largo plazo no sirven para absolutamente nada, es decir, que incluso sale rentable meterlo en la de + miembros.
Vamos, es mi opinión al menos, no se si más gente lo verá asi.
 

DeletedUser

Guest
Apoyo la propuesta, como dice mi compañero esto es un juego de guerra, y sinceramente no lo juega la suficiente gente como para que haya alianzas de 100 miembros. Es el primer mundo que juego, pero tengo mucha experiencia en juegos de este tipo y nunca había visto algo así, desvirtúa totalmente los mundos y los deja decididos al mes y medio de empezar. Pero lo peor no es que el que gana lo hace rápido, lo peor es que el que gana lo hace absorviendo a otras alianzas, nunca acabando con ellas mediante la guerra.
 

DeletedUser

Guest
Quizás bajarlo de 200 a 50 sea muy exagerado, pero a 100 estaría bien o números similares.
 

DeletedUser358

Guest
Para mi el número mágico esta en 80 miembros de tope por tribu, más me parece una aberración, que la habilidad amplíe los miembros en vez de salir con 200 esta bien, pero ciertamente no evitara que muchas tribus de mundos nuevos acaben hinchandose a jugadores y encima aliarse a las otras megatribus... Aquí en Bastille paso, los tribus fuertes crearon una alianza de 5 tribus grandes, así ke todos a jugar a hacer casitas y atacar a las minitribus, es algo sucio, así no hay guerras de verdad, sino los chicos malotes del barrio robandoles caramelos a los de parbulitos. Por suerte al final conseguimos hacer cambiar eso. XD
Aunke el fallo fue de base antes de las habilidades, 200 miembros!! en que estarían pensando???? Incluso con la nueva habilidad de tribu el tope de 200 es demasiado exagerado, pero si tienes en cuenta que no va a haber Fortaleza hasta a saber cuando, que hay que ganar con un 80% de los pueblos de las tribus top10 pues 200 no, mejor 500 por tribu para poder hacer eso luchando y no con fusiones ajajjajaja.
 

DeletedUser453

Guest
A mi personalmente no me parece necesario modificar las Habilidades Tribales... ya comenté en otro tema que va en función de la estrategia de otras tribus saber cómo repartirlos. Hay tribus que prefieren más camas (porque defenderán más) que no miembros de tribus (y que después sean conquistados por no saber coordinarse bien :O jaja... por decir un ejemplo "típico").

20... 200 cada uno elige cómo quiere. A mi me parece bien como está ;)
 

DeletedUser

Guest
No se kakashi, no se... desmotiva mucho ver una alianza top1 con 80 jugadores más que que el top2. Y si pasa en todos los servidores, independientemente del resultado final, se debería hacer algo para evitarlo. Vamo, digo yo. Aunk esa alianza acabe disolviendose o conquistada, en ciertos momentos del juego desequilibran mucho la balanza. Supongo que no se hará nada para modificarlo, no lo se, pero desde luego el cambio sería beneficioso para el juego, no veo contras.
 

DeletedUser453

Guest
Entiendo tu frustración... pero estás centrándote en un solo mundo (y yo, personalmente, incluso lo generalizaría al .es) pero no sabemos lo que ocurre en el resto de servidores y comunidades. También lo comenté en otro tema (aunque esto fue hoy) y es que los mundo del .es parece que tienden a haber una tribu TOP 1 contra el resto... jeje.
¿Que fastidia? Estoy de acuerdo pero no creo que sea razón para modificar las características del juego jaja (aunque creo que soy el único que se ha opuesto jaja).

La solución sería: La TOP 1 que no se coma todos los usuarios jaja... pero... es estrategia. Otro aspecto es que nos agrade más o menos jeje

Saludos,
y... es solo mi opinión jeje :p
 

DeletedUser

Guest
Hombre yo no propongo realmente modificar las características del juego. Yo creo que alguien tendría que hablar con los diseñadores y decirles: oye mirad, no en todos los paises ni en todos los servidores se juega de la misma forma, hay la misma población, etc. Por lo que creo que algunas características del juego deberían cambiar de un país a otro.
Que oye, que alomejor nos mandan a pastar, pues sí, pero las necesidad de los consumidores de un país y de otro distinto nunca han sido las mismas, y no entiendo que manía tienen de generalizar con algunas cosas ^^ en otros videojuegos a los que he jugado si hacían distinciones, sobretodo en los MMORPG, actualizaciones que se modificaban segun zonas o ciertas ventajas que se daban en unos servidores y no en otros, etc.
O incluso en la frecuencia de aparición de mundos y tipo de mundos, el otro día recibí un correo del TW2 inglés de que salía un nuevo mundo,y es el 14 ya. Además, no hablo de TW2 sino de otros juegos de navegador similares, he llegado a ver diferencias en las características de los mundos. Antes de sacarlo hacian una encuesta sobre que características queríamos que tuvieran, como velocidad de tropas, velocidad del mundo, bonus nocturno (si/no), etc, y luego el mundo salía con esas características, que eran diferentes a como salía en otros paises.
Eso yo lo veo muy muy lógico, además en el fondo son variables que pueden modificarse antes de la salida de un mundo y no afectan a nada más, asik no entiendo pork es todo tan cerrado y poco dinámico en este caso. (Todos los mundos son exactamente iguales)

PD: mira acabo de leer lo del dominio tribal, y me parece una medida fantástica, encuesta en el foro y una condición de cierre de mundo muy lógica. A esto me refiero con lo dicho más arriba, parece que me han leido la mente jajaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser453

Guest
Sombra,

te responderé jeje... pero ya nos vamos un poco del tema. Pero para que lo sepas. :p Todos los mundos tienen las mismas configuraciones, ya sean en el servidor .es como en cualquier otro servidor de TribalWars2 y puedes verlas aquí Wiki - Mundos. Te citos las del server inglés, alemán y argentino:
Hemos propuestos que se puedan añadir características a los mundos pero por razones técnicas creo que no es posible.

Dicho esto, ya no desvío más el tema :)
Saludos,
kakashi-sensei
 

DeletedUser

Guest
Vale gracias por la info jeje, a eso me refiero, a que todos son iguales :(
Por razones técnicas... al final echo curriculum en innogames para echarles una mano jajaja :p
De todas formas...
"Mundos, en Tribal Wars 2, es otra palabra para referirse a los servidores del juego. Cada uno tiene las mismas funciones fundamentales, pero puede haber algunas diferencias en su configuración - como la velocidad del mundo, límite de tribus, etc.

Un jugador podrá jugar en varios Mundos con la misma cuenta, sin embargo, jugar en un mismo mundo con dos o más cuentas no está permitido.

Habrá diferentes servidores, con configuraciones diferentes. Debajo podés ver una lista de todos los Mundos, y su configuración."

Esto me da esperanzas jajaja
 

DeletedUser6

Guest
Lo del límite de miembros no se va a modificar ahora precisamente por las Habilidades Tribales.
 
Arriba