Muy buenas

DeletedUser837

Guest
Buenas colegas, los que me conocen saben que hace meses deje el juego, pero tal vez en un futuro lejano (o cercano) vuelvo a los campos de batalla, esta presentacion es mas una despedida porque no volvere con mi antiguo NICK "GERMAN SS" por el motivo de que a lo largo de los 3 años que jugue a muchos les molesto y les cayo mal, esto no lo hago solo por eso, el otro motivo es que cuando cree el nick tenia 16 o 17 y la verdad no sabia muy bien como era la cosa y bueno cuando uno crece y se informa bien cambia de parecer.
Mas alla de eso no me deja de dar orgullo mi descendencia plena Alemana, todo por el contrario eso y mi apellido son mi mayor tesoro pero debemos saber diferenciar a un miebro de las SS y a un soldado de la Wehrmacht que es a quienes de verdad admiro.
Finalizando les pido disculpas a quien le molesto mi foto de perfil o mi nick que conste que no son mis ideales ni mi manera de pensar, en fin hasta la vuelta, me deberan reconocer por mi tactica de batalla ya que no dire mi nuevo nick!
 

DeletedUser49

Guest
Finalizando les pido disculpas a quien le molesto mi foto de perfil o mi nick que conste que no son mis ideales ni mi manera de pensar, en fin hasta la vuelta, me deberan reconocer por mi tactica de batalla ya que no dire mi nuevo nick!

Lo importante es que tu aclares que no compartes esa ideología, te esperamos nuevamente en los campos de batalla.
 

Balu

Duque
Te honra la explicación, German, y se nota que has madurado
Espero que vuelvas pronto y que nos cuentes como te va con tu nuevo nick :)
 

DeletedUser1330

Guest
Explicación aunque no necesaria, dice mucho de ti.
Espero verte pronto de nuevo por aquí :)
 

DeletedUser

Guest
HERMANO!!! Se te extraña. Pero peor aún es, que al cambiar tu nick y no decir cuál es el que vas a usar, temo y lo siento como una pérdida...
 

DeletedUser837

Guest
Se daran cuenta cuando vuelva mi tactica de ataque es muy conocida y soy de los pocos que la usan
Acordate de la historia del austriaco ( Si mal no recuerdo tu abuelo) y el aleman cuando habia que tirar el arbol
 

DeletedUser602

Guest
Se daran cuenta cuando vuelva mi tactica de ataque es muy conocida y soy de los pocos que la usan
Acordate de la historia del austriaco ( Si mal no recuerdo tu abuelo) y el aleman cuando habia que tirar el arbol
Contame un poco de tu táctica. Me interesa saber. (Resumen breve)
 

DeletedUser837

Guest
Depende cual de las 2:
La primera es atacar solo hay que tener minimo 3/4 de pueblos off por los pueblos de la victima ( si el enemigo tiene 100 hay que terner 75 off) en mi caso no era raro ya que jugaba muy a la off, asi atacas a lo tonto en un ataque atacas por ejemplo 3 pueblos con 25 off cada uno cosa de asegurar obvio con nobles y asi ademas de desmoralizar porque el enemigo no puede hacer nada le vas matando las tropas del pueblo ( por lo general ataco primero los off) hay que tener en cuenta que se acompaña de unos cuantos fakes.
La segunda se hacia a nivel tribu, la titule el "tumba gigantes" una off por jugador de la tribu con pala 1 jugador objetivo, conquistan los de al lado, con esto rompimos frentes imposibles y bajamos jugadores del top 5
Si no me conoces fui general de BRW y luego comandante de varias zonas de ULW todo en el mundo 1, luego fui un buen guerrero solo eso
 

DeletedUser244

Guest
No había visto tu "presentación" german :)
Esperamos volver a verte pronto... siempre se extraña al Alemán :oops:
 
Arriba