MUNDO IDEAL

  • Autor de hilo Miembro borrado
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Invito a TODOS a opinar en este hilo.
Tema a Tratar: "Cómo debe ser el Mundo Ideal en TW2"?
Para ello hay que seguir ciertas reglas.
a) Primero pensar muy bien lo que vas a poner. Razonar muy bien las características que según vos tendría que tener ese "Mundo Ideal"
b) No seas testarudo y contestes por contestar. Si alguien refuta tu idea en parte o toda ella, por favor piensa, estudia bien detalladamente los puntos refutados y regresa con una respuesta sólida, clara y comprobable.
c) No faltar el respeto. Sobre gustos no hay nada escrito, y verdades sobre un mismo tema hay muchas. Es por ello que el "Punto b" es muy importante.


Que empiece la Función!!!!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser49

Guest
Cuando decis mundo ideal a que te referis? al juego o a la vida real

Si es del juego hay mucho pero si es para la vida real hay mucho mas

Para mi no se si hay mundo ideal, mi vida y mis enseñanzas a mi hija y sobrinas se basan en esto

1) Respeto y cuidado de nuestros ancianos
2) Respeto y tolerancia por la gente con capacidades diferentes
3) Respeto a la familia
4) Respeto al medio ambiente
5) Respeto a los símbolos patrios e instituciones.

Todo esto viene acompañado de prioridades en la vida entre ellas una de las primeras

1) Estudio, pues alguien conocimientos es menos manejable que alguien que no los tiene
2) La libertad de expresión que es uno de los valores que me acompaña a todos lados

No se si puedo crear un mundo ideal pero si logro trasmitir algo de esto a mi hija y otros niños, abre logrado algo pues ellos son el futuro del mundo.

@edito nuevamente necrodamus me aclaro que es un mundo ideal en cuanto a las características
Entonces

♦ Sin saboteadores
♦ Con un final
♦ Con algo que pongan que les de mas presencia al uso de las catas

Luego cuando se me ocurran mas cosas las ire poniendo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34

Guest
¿Nadie se anima a compartir con todos como sería vuestro servidor de tw2 ideal? :p
 

DeletedUser602

Guest
CARACTERÍSTICAS MUNDO IDEAL:
Velocidad del juego: x3 o x4
Velocidad de las unidades: x1
Moral: Inactivo
Limitación de ataques por pueblo: Ilimitado
Sin iglesia
Sin arqueros
Paladín sin objetos.
Límite de la tribu: 10
Final del Juego: Fortaleza
Funciones Premium, básicas. Sin posibilidad de comprar tropas.

Otra Información: Distancia máxima de noble 5 hrs.
 

DeletedUser49

Guest
Moral: Inactivo
Esto no se si esta tan bien pues muchos del top de la van a ir contra los mas pequeños
Podemos hacer una modificación : actualmente para la moral de los jugadores mas viejos baja en un porcentaje mínimo. Lo que se podria hacer es aumentar el valor de la moral para los jugadores inactivos o semiactivos. Por ejemplo si un jugador empezó el mundo con otro y solo tiene 3 pueblos y el otro 20 pues que para este caso la moral sea 100 y no haya penalizacion.

Algo que seria interesante es jugar si FE, es decir que no haya penalizacion por la FE
 
Arriba