Muchos bugs o es mi laptop :S

DeletedUser621

Guest
Hola! primera vez que me quejo de algo :p pero me molesta :mad:

Salón de las Ordenes
Esto me sucede muy seguido principalmente al iniciar el juego, al momento de abrir el salón de ordenes este no cuenta con la barra deslizadora, por lo tanto tengo que cerrar y volver abrir para que me permita deslizar hacia abajo y así poder crear tropas :confused:
iSDv3QS.png

Seleccionando un pueblo
Esto suele suceder algunas veces y es molesto ya que que me dispongo a elegir un pueblo para realizar cualquier acción en este y las opciones del pueblo aparecen en otra parte :confused:
KFVEVYg.png
qDzBJKy.png


Ademas hay algo mas que me molesta y es el listado de pueblos ya que vas seleccionando pueblo por pueblo, la barra tiene un limite que solo te permite ver y a partir de ahí tienes que mover la barra dezlizadora para seguir viendo los demás pueblos, pero al seleccionar un pueblo a partir de ahí, la barra regresa al inicio, por lo tanto tienes que volver a bajar la barra una y otra vez :eek:
s0tIsgC.png

Después de bajar la barra deslizadora
J0NceU3.png

Al seleccionar cualquier pueblo, en este caso seleccione "Elsa" y la barra regreso al inicio :confused:
KmOdGNL.png
 

DeletedUser49

Guest
El primer bugg de el salón me pasa, yo lo había reportado y duro solo una actualización que anduviera bien , luego volvió y peor .
Los otros los experimente pero en menos medida
google crome windows 7
 

DeletedUser

Guest
Hola nerye

A ver vayamos paso a paso, el bug del salón de las ordenes te pasa siempre que lo abres o solo algunas veces, si solo es alguna vez ¿sabrías decirnos que haces para que te suceda?


¿El bug de seleccionar pueblo te ocurre siempre o es tan solo a veces? Este bug ya esta reportado

Respecto al bug del listado de pueblos una vez más te ocurre siempre o despues de hacer algo en concreto.


¿Podrías decirnos que versión y explorador usas?


Añadirte que todos los bugs que comentas exceptuando el del listado de pueblos a mi también me ocurren

Saludos :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Bien voy a decir que casí todos esos bugs suelen pasar, aunque el del mapa nunca me ha pasado cuando he seleccionado un pueblo.
 

DeletedUser

Guest
A mi el bug del mapa del seleccionar pueblos sigue pasándome. No siempre pero si entre 5 o 10 veces al día. Como dice dunersain, esta reportado pero no se ve que lo hayan arreglado.
Cual es la versión de tu navegador? Y cual usas?
Borra caché y después prueba nuevamente si sigue pasando dínoslo.
 

DeletedUser453

Guest
¡Buenas tardes!

¿Podrías abrir un nuevo tema por cada error por favor? De esta forma es mucho más fácil de enviar a los desarrolladores y de tenerlo controlado nosotros también.


Gracias,
Kakashi-sensei


De todas formas:
1- lo de Salón de órdenes debía de haber estado solucionado, lo acabo de verificar y es como dices. Mantendremos este tema con este error.
2- Repetido: El Mapa // Click sobre el pueblo - No hace falta abrir tema para esto, simplemente completa la información ahí si puedes, en ese tema. ;)
3- Abre un tema con versión de navegador y demás información que te pidieron mis compañeros.

Saludos, :D
 
Arriba