Moverse entre Pueblos

DeletedUser

Guest
En no mucho tiempo habrá jugadores con 15 y más pueblos, luego serán 30 y para eso no falta mucho...
Asique mi propuesta es que uno pueda moverse del pueblo 2 al 10 de una manera rápida y sencilla, y no que tenga q pasar x una serie de pueblos de uno en uno q no me interesan ver hasta llegar al deseado, como está funcionando ahora.
 

DeletedUser

Guest
Y cómo harias eso? Como lograrias pasar del pueblo 1 al 10 de una manera rapida y sencilla?
 

DeletedUser

Guest
Bueno, eso q se lo curren los desarrolladores xDDD

Pero x ejemplo, allí mismo dd tenemos las flechitas donde nos movemos pueblo x pueblo que haya otra donde abre una pequeña pestaña y te pone todos los pueblos que tienes, le das Click al q quieres ir y automaticamente te metes en ese...
 

DeletedUser

Guest
Pero puedes moverte entre cualquiera de tus pueblos con 3 simples clics, no creo que se pueda hacer más expedito >.
 

DeletedUser

Guest
poder se puede...
se supone q esto será algo así como el GT del futuro, mas tecnología, mas estrategia, más gráfico... de echo se ha tomado la base de un juego q lleva 12 años de experiencia y desarrollo no ??
pues entonces no entiendo xq allí sí y aquí no... ;)

Y por mucho que les pese a quien sea de mis comparativas con el GT... pues que quieren ?? si esto no es un JUEGO nuevo, es GT modificado...
quieren defender a TW2 como algo nuevo, diferente y Original ??
pues entonces currense entonces algo desde 0, xq esto no deja de ser una copia con modificaciones, agregados e inventos raros q nada tienen q ver con la realidad....
 

DeletedUser

Guest
warattacks;n2980 dijo:
poder se puede...
se supone q esto será algo así como el GT del futuro, mas tecnología, mas estrategia, más gráfico... de echo se ha tomado la base de un juego q lleva 12 años de experiencia y desarrollo no ??
pues entonces no entiendo xq allí sí y aquí no... ;)

Y por mucho que les pese a quien sea de mis comparativas con el GT... pues que quieren ?? si esto no es un JUEGO nuevo, es GT modificado...
quieren defender a TW2 como algo nuevo, diferente y Original ??
pues entonces currense entonces algo desde 0, xq esto no deja de ser una copia con modificaciones, agregados e inventos raros q nada tienen q ver con la realidad....



Lo defendemos porque es Algo Nuevo , Diferente y Original no tiene nada igual que TW1 mas que las unidades.

Si te parece eso copia con modificaciones , Agregados e Inventos Raros porque sigues jugando? , Creo que te gusta quejarte y hablar de la cuenta y que necesitas ser el centro de atencion .

Por cierto no se ha tomado la Base del TW para nada el juego segun tengo entendido es Base 0 lo unico que se ha tomado en cuenta es alguna cosa del GT y por cierto esto es JavaScript la gran mayoria de TW2 es java si no me confundo y TW1 lleva alguna parte java pero casi todo de TW puede ser PHP chiri dira si me confundo o no .

Sobre tu caracteristica no le veo utilidad
 

DeletedUser6

Guest
La propuesta se enviara, y que los desarrolladores decidan si la implementaran o no.

warattacks, ya te lo avise una vez, estoy siendo demasiado permisivo contigo, ya que cada post que haces es para desprestigiar algo; dices que el TW2 es una copia del GT, pero aqui estas jugando; y respecto a copia, el juego ha sido hecho de 0, nadie le ha dado a Innogames un código ya hecho para el juego, respecto a la temática, hay muchos juegos relacionado con esta temática, pero este tiene su propio estilo, tiene nuevas unidades, nuevos edificios, nuevos sistemas de combate, nuevas características; que a ti el GT te parezca un juego perfecto y cualquiera que no sea como el no te gusta y lo consideres mal juego, pues bien por ti, pero no te voy a permitir que desprestigies el trabajo de todos los que hemos estado trabajando en este juego diciendo que es una copia, porque te vuelvo a repetir, el juego no te gusta nada y te parece una copia del GT, pero lo estas jugando, así que lo único que quieres, es venir a llamar la atención al foro.
 

DeletedUser

Guest
Chiri... creo q no estás entendiendo mi "mensaje", si digo o doy a entender q esto es una copia me refiero a cuestiones tan simples como que las tropas son "casi" las mismas y de echo vlalen en recursos y tiempo de producción igual q las del GT (salvo q las Lijas aqui cargan 50 en vez de 80), con respecto a los edificios es tb. "igual", si se ha modificado en pequeños porcentajes los stats de tropas tanto en ofensivas y como en defensivas pero respetando los guarismos que tienen en el GT...
El mapa es "casi" igual...
En Gráficos se ha mejorado en un 100 %
En jugabilidad se ha perdido un 50 % o mas...
En ciertas Interfaz es aún muy "complejo"
En algún nuevo sistema de juego no es claro (ni la wiki ni el Staff lo saben explicar).

Ahora bien... si tu crees q mis criticas son "destructivas", lo lamento por ti... si aún estoy en el juego ha de ser xq apuesto a por él, no te parece ???
Es muy facil venir aquí a adornarte los oidos con lo bonito que se ven los arbolitos, pero eso que le apota a este "nuevo" TW2 ??
Te invito a que sigas siendo paciente conmigo y comiences a ver en mis post una crítica "Constructiva"... mas allá de que yo no sepa dirigirme como un "señorito", soy bruto pero sincero... y eso no me lo quita nadie ;)
y además hablo desde la expertimentación... tengo 32 k de puntos y no como ese otro q habla xq es gratis... ya que los grises que tiene a sus alrededores practicamente ya tienen sus puntos...
y sin AdV de nada...
Entonces ?? nos quedamos con la sapienza de quienes no juegan ?? o nos quedamos con las "recomendaciones" de los que sí juegan ???

En otras palabras... nos sometemos a una intervención quirúrgica de un cualquiera sin antecedentes... ? o dejamos a alguien que sí trabaja en el quirófano día tras día... ??

Y ahora me ocuparé de cerrar una bocaza de esas q hablan sin saber (y con esta ya será la segunda), osea de un carnicero que pretende ser aquí el gran cirujano...

perioner;n2987 dijo:
Lo defendemos porque es Algo Nuevo , Diferente y Original no tiene nada igual que TW1 mas que las unidades.

Si te parece eso copia con modificaciones , Agregados e Inventos Raros porque sigues jugando? , Creo que te gusta quejarte y hablar de la cuenta y que necesitas ser el centro de atencion .

Por cierto no se ha tomado la Base del TW para nada el juego segun tengo entendido es Base 0 lo unico que se ha tomado en cuenta es alguna cosa del GT y por cierto esto es JavaScript la gran mayoria de TW2 es java si no me confundo y TW1 lleva alguna parte java pero casi todo de TW puede ser PHP chiri dira si me confundo o no .

Sobre tu caracteristica no le veo utilidad

Querido compañero... entiendo que tu en los 7 años de experiencia has llegado a tener 40 pueblos maximos, verdad ??
Pues del 40 al 10 no sería ningún trastorno darle 30 Click al mause en esa flechita de allí arriba para llegar al fin al pueblo 10 q es el q queríamos entrar... y por favor no me des la opción de hacerlo vía mapa, xq quizás mi pueblo 40 esté muy lejos del 10, entiendes ??

Pero lo que tu has de saber que muchos jugadores llegamos a tener 300, o 500, u 800 y hasta he visto gente q han tenido mas de 1000 pueblos... y esa cantidad no se la tiene toda juntita allí pa verla en una pantalla...
Asique dime como haremos para ir del 350 al 10 ?? le damos 340 click ?? o nos ponemos tontos mirando el mapita pa ubicar el p*** pueblo 10 q ni recuerdo donde lo tengo ??

Men... eres rídiculo... deja ya de defender lo indefendible... ve al juego, experimenta... vive en carne propia el mismísimo juego y luego ven aquí aportando ideas para esta gente q intenta darnos un buen juego...
 

DeletedUser34

Guest
Os recuerdo que el foro está para debatir. Hay que respetar las opiniones de los demás independientemente de lo que piense cada uno, para bien o para mal. Antes de que lleguéis a la sangre os advierto: no se tolerarán comentarios agresivos por parte de nadie. Por favor, moderad vuestras opiniones y exponerlas de manera sana.
 

DeletedUser

Guest
mis disculpas melkiah... al staff y a los demás player, pero no para este mal "maestrito" q solo hace q cada día tengamos menos calidad de jugadores....
 

DeletedUser6

Guest
warattacks, tu puedes dar tu opinión siempre que quieras, pero sin faltar al respeto a nadie, principalmente porque tu no eres mas que nadie, ni llevas mas razón que nadie, ni tus opiniones son mas validas que nadie, por muchos años que lleves jugando, asi que no quieras imponer tu opinion sobre los demas, y quedar por encima de los demas, por tu "experiencia", poruqe lo que tu crees que le vienen bien al juego no significa que tenga que ser bueno. Y ya te digo por ultima vez, si quieres opinar, opina, pero de forma educada, no me vale la excusa de ser bruto pero sincero, se puede ser sincero sin faltar, asi que si quieres poder seguir comentando en el foro, te recomiendo que controles como dices las cosas.
 

DeletedUser

Guest
Llevas toda la razón... me esforzaré en mantener mi mente fría.
Bueno y pa no desvirtuar, según leí este tema ya está en manos de los desarrolladores asique solo resta esperar a ver q les parece.
Salu2.
 

DeletedUser

Guest
Bueno el juego esta comenzando y todos los que estamos en él estamos conociendolo y adaptandonos. Para sostenerse la empresa necesita vender las caracteristicas premium y se ha abierto un debate sobre las mejoras que como usuarios nos gustaría que se implementaran Hasta ahí la mesa esta servida para que entre toda la comunidad hagamos de este juego una buena experiencia para todos.
Aparte algunos jugadores como Perioner han puesto su experiencia en este tipo de juegos para brindar algunas herramientas (Tutos) para ayudar a quienes tienen o tenemos menos experiencia y/o vision tactica y estrategica, personalmente agradezco sus esfuerzos en el sentido de nivelar la calidad de juego, además el mismo Perioner ha dicho que sus tutoriales estan abiertos a mejorarse con los aportes de los que quieran sumar esfuerzos en esta tarea. Warattacks desde su experiencia sugiere temas para mejorar la jugabilidad y son aportes valiosos. así que para el bien de la comunidad nos vendría bien calmar los animos, ejercitar la tolerancia y ver en los comentarios el interes que tenemos todos los usuarios en que este sea un juego muy bien balanceado en todos los aspectos. En la medida en que cada comentario no suscite un comentario despectivo o burlon mas y mas jugadores nos atreveremos a emitir opiniones sin temor a ser sometidos al escarnio público
(Es una opinión)
 

DeletedUser244

Guest
tambien me parece una buena idea la de moverse por los pueblos. En la parte de resumen cuando le das click a que te lleve al pueblo podria "activar"/"seleccionar" dicho pueblo y no tener que dar otro click. Claramente el que le da click a ir a ese puieblo desde la pantalla de resumen, es por que quiere interactuar con ese pueblo. un saludo
 

DeletedUser

Guest
Bueno, ya que ha salido el tema del guerras tribales vs guerras tribales 2 voy a expresar mi opicion sobre los dos.

Ambos juegos para mi son diferentes, aunque en la mente recordemos al guerras tribales y a la segunda entrega la sigamos denominando igual por que se basa en la misma dinamica de juego. Guerras Tribales 1, ha hecho historia en los juegos de MMO por que se ha desarrollado siempre con la opinion de los jugadores, todas las mejoras han sido propuestas por alguien y han sido aplicadas a nuevas versiones o a nuevos mundos hasta que ha llegado a lo que conocemos hoy (por cierto yo estoy desactualizado de por lo menos un año).

Hay una un clon para instalar el gt de antes de que lo comprara Innogames y el cambio que ha dado el juego desde entonces es radical, la jugabilidad es demasie pal body, los graficos eran personalizables, incluso se hacian concursos de graficos, podias descargar un listado con todos los pueblos del mundo, perfiles, tribus, incluso te daban el codigo php para que importaras todos esos datos a tu MySql, consecuencia de tantas paginas con estadisticas, mapas, e incluso programas que hacian el trabajo sucio, llenando almacenes con granjeos automaticos y demas ... cosa que se carga el juego de gente como yo que mientras tengo tiempo libre soy un 27/7 casi casi. El juego era y es una pasada pero o te adaptas o mueres, y guerras tribales necesitaba una segunda version.

Guerras Tribales 2, totalmente nuevo todo, graficos bonitos, mapa chulo, un tutorial excelente, las misiones te dan consejos de como jugar, los espias son ahora mas realistas ! yo creo que si mando 10000 espias a los rusos (por decir algo) se darian cuenta. Ya no hay cuartel, cuadras y .... (carajo como se llamaba), ahora hay barracones la estrategia de desarrollo de unidades cambia por completo y para compensarlo ya no penaliza la cancelación, la programación no tiene nada que ver con el gt1 es totalmente nueva, adaptable a la cantidad de dispositivos diferentes que se conectan a internet, el desarrollo de edificios ahora te motiva a superar el nivel 21 del Cuartel General, ya que te da nueva tecnologia para tu pueblo. Hoy me he enterado que van a ponerle un chat, juer por fin !! siempre es lo primero que se discute en una tribu ... ".- Heee !! que he creado un chat para la tribu." "- Yo he creado uno mejor que ese meteros ", y por supuesto no se mete nadie o algunos pocos, asi que tema resuelto de una vez por todas.

Ahora bien .... no olvidemos que el juego esta en su fase beta y esto siempre significa que aceptas los errores que haya, apagones de servidor y reinicio de cuentas (esperemos que no), imaginad el Gt2 como sera dentro de 13 años !!, imaginad al gt1 de aqui a 13 años, para mi no hay color.

Sobre saltar de pueblos cuado tienes ciento y la madre .....
Por mas que lo discutamos aqui no vamos a ser nosotros los que determinemos si se hace o no, seguramente se haga hay muchos AcidCred sueltos en el GT2 ....
Coincido con curcu, una forma bastante "sencilla" podria ser desde "Resumen", entre que filtras pueblos a tu gusto y que tarde o temprano te pondran un boton lo tendremos solucionado.

Por cierto que suerte !! me entra la morriña de jugar de nuevo, me registro y un mundo a estrenar para mi !! ...

A pasarlo bien gente, haber si se viene mas gente a este foro y les damos trabajo a tope a los moderadores :)
 

DeletedUser

Guest
Me gustado como has explicado y plasmado tus argumentos, estoy de acuerdo con Kortem.

Saludos

Jargon
 
Arriba