Moverse entre ciudades

DeletedUser

Guest
Para movernos entre nuestras ciudades sin usar el mapa tenemos las dos flechas que salen al lado del nombre de nuestra ciudad. Mi propuesta es que haya una tecera flecha que al apretarla salga un desplegable con los nombres de todas las ciudades para poder ir directamente a la que queramos sin tener que desplazarnos por el mapa, ir una a una con las flechas e incluso tener que entrar en nuestro perfil, ya que cuando una persona cuente con 50 ciudades sera un coñado las dos primeras opciones.

Un saludo
 

DeletedUser369

Guest
seria lo mejor q arian ya q es un rollo y perdida de tiempo lo q tenemos
espero q lo consideren y lo implementen aunq sea un plugin q creo q todos los pondriamos
 

DeletedUser

Guest
Si no me equivoco ya se comentó esto una vez, he buscado el tema en cuestión pero no lo encuentro :$. De igual modo, con unas plantillas adecuadas, en la pestaña de resumen y un buen uso del buscador por ahora uno se puede guiar muy bien entre pueblos ... Claro, dudo que sea igual cuando uno tenga más de mil pueblos.
 

DeletedUser

Guest
La verdad que en la pestaña resumen no me habia fijado jejeje. Si que va muy vien, y mas aun si como dice Jargon lo organizas bien, pero también tiene razon en que cuando un jugador tenga 50, 60, 100, etc... Menudo jaleo!! jajajaja
 

DeletedUser

Guest
Es mejor también que al ver en el mapa el pueblo:
a) Con un click lo seleccionás.-
b) Con doble click se muestra el interior.-
 

DeletedUser358

Guest
La propuesta del desplegable con tus pueblos me parece fantastica, si quieren que se use el resumen podrián poner un icono que sea entrar al pueblo sin necesidad de darle a ir donde esta el pueblo y luego por medio del mapa darle a entrar a ese pueblo, hacerlo más directo vamos.
 

DeletedUser

Guest
Exacto guruku, asi cuando estas dentro de la vista del pueblo, puedes moverte de pueblo en pueblo sin problemas!! jejeje
 

DeletedUser358

Guest
Veo que añadieron teclas de acceso rapido, eso esta bien, pero el problema de pasar de un pueblo a otro persiste, sea con teclas o con las flechitas.
 

DeletedUser

Guest
El problema es que tu le das dos veces seguidar a la tecla o a la flecha, y no pasa dos pueblos de golpe, tienes que esperar a que te cargue una ciudad para poder pasar a la siguiente, y eso respecto ahora que tenemos pocos pueblos.
 

DeletedUser34

Guest
Lo que hago yo para moverme rápido entre mis pueblos es abrir mi perfil, ahí te aparece la lista de pueblos entera y como los tengo numerados y etiquetados por provincias, pincho en alguno de la zona donde quiero ir y ya está, desde ahí ya me muevo desde el mapa. ¿Ninguno más hacia lo de moverse entre pueblos usando el perfil? Es bastante más cómodo y rápido que desde ''Resumen''
 

DeletedUser

Guest
Lo del perfil para mí descartado, porque todos mis pueblos se llaman igual y sería confuso, pero los tengo ordenados mediante plantillas ... Así, cuando quiero ir a un tipo de pueblo en concreto las uso para guiarme desde la pestaña de "Resumen".
 

DeletedUser358

Guest
melkiah y si en el perfil o resumen donde tienes el icono de ir al pueblo o ver la info del pueblo hubiera otro para meterte en ese pueblo no seria más rápido y mejor? Yo lo hago como tu, pero creo que si hubiera una forma más directa seria mucho mejor, se que esto es una beta y aun se están desarrollando cosas, así ke yo me voy a hinchar a hacer propuestas que considero son para que el juego mejore y sea un mejor juego para todos.
 

DeletedUser

Guest
guruku;n4946 dijo:
melkiah y si en el perfil o resumen donde tienes el icono de ir al pueblo o ver la info del pueblo hubiera otro para meterte en ese pueblo no seria más rápido y mejor? Yo lo hago como tu, pero creo que si hubiera una forma más directa seria mucho mejor, se que esto es una beta y aun se están desarrollando cosas, así ke yo me voy a hinchar a hacer propuestas que considero son para que el juego mejore y sea un mejor juego para todos.

yo creo que esa propuesta es muy buena y creo que será facil de implementar :D
 

DeletedUser

Guest
Esta propuesta esta siendo analizada .

Así que paciencia chicos .
 
Arriba