Modo Espía

DeletedUser

Guest
Lo puse junto con otras ideas... pero creo que se merece uno solo ya que puede ser muy divertido...

Modo Espía

Formas parte de una Tribu y decidís que para contra restar a otra no hay nada mejor que meter a un espía, entonces.

Los líderes o generales pueden marcar a un miembro como Infiltrado/Espía, entonces ocurre lo siguiente:

El Espía
1. Pasa a no ser visible para el resto miembros del clan, pero para según que rangos si.
2. Dispone acceso al clan y sus foros pero marcado como Infiltrado_1 (o como quieran)
3. Cuando accede como miembro nuevo en el clan contrario, este dispone de otra pestaña de clan espiado.
4. Puede mandar informes a través del foro o chat (si lo hubiere).

La Tribu
1. Solo unos rangos específicos pueden ver que tu eres el espía del clan.
2. Otros miembros de la tribu, pueden pensar que eres un traidor y así dar mas fiabilidad al contrario :p
3. Ese espía puede ser obligado a atacarte para no desvelar su identidad.. jijiji

¿Que puede pasar?
1. Que ya en tu tribu original haya un Espía y conozca tus intenciones y te den información falsa.
2. Que revele tu identidad otro espía enemigo, que está en tu tribu original y que tenga en un rango suficiente para que pueda verte como espía.. jaja
3. ¿Y si tu clan inicial es tu clan a espiar? ops! la trampa perfecta!
4. Otras locuras

Yo pienso que daría muchísimo mas juego al juego.. ¿Que opináis?

Saludos!
VoRaX
 

DeletedUser49

Guest
La tendrías que haber llamado "Modo Topo" :D.

Odio los topos pero forman parte del juego :confused: . No obstante tu forma de "oficializarlos" es interesante. ;)
 

DeletedUser6

Guest
No veo mal la idea, pero lo veo mucho trabajo en lo que a implementar cosas en la tribu se refiere, aunque a mi personalmente, prefiero los metodos de siempre para cuando tienes un espia de otros en tu tribu.
 

DeletedUser

Guest
Podrían añadir tb logros de espia:

"Permanecer en la tribu enemiga x tiempo" (claro ocultos para la tribu enemiga)

Si no es oficial, pierdes los logros de tu tribu original
 
Arriba