Miembros en Linea

DeletedUser

Guest
Mi idea Es Sobre Poder ver ke Miembros de la tribu estan en linea o jugando en el momento, actualmente solo puedes ver si se han conectado en 2 dias o menos y no es de mucha utilidad.

Ventajas: creo ke seria mas efectiva una estrategia sabiendo kien esta conectado, al igual ke a los fundadores o admins, de tribu les serviria para ver kien es mas activo, o si nesecitas cambiar recursos con alguien de la tribu, aveces pasa ke pones la oferta para tu amigo y alguien mas la gana,

Desventaja: si hay algun topo en la tribu podria informar a los demas kienes no estan conectados, aunke no le veo mucha desventaja ya ke esten ono conectados si les atacas el resultado es casi igual,

Claro ke esta opcion solo podria estar disponible para los miembros de la tribu, ademas ke tambien me gustaria ke tubieramos la opcion de mostrar o no nuestro estado ya sea en linea o no, asi si no keremos ke sepan si estamos o no estamos conectados lo activamos y ya.

espero sus opiniones, amigos,
 

DeletedUser34

Guest
AKD00M;n3430 dijo:
Desventaja: si hay algun topo en la tribu podria informar a los demas kienes no estan conectados, aunke no le veo mucha desventaja ya ke esten ono conectados si les atacas el resultado es casi igual,

Precisamente eso es lo que tira para atrás la propuesta. Saber quién está conectado o no en cada momento fomenta el juego sucio, si el juego te da la facilidad de atacar a alguien cuando sabes 100% que no está conectado, ¿Qué gracia tiene?
 

DeletedUser

Guest
AKD00M;n3430 dijo:
Desventaja: si hay algun topo en la tribu podria informar a los demas quienes no estan conectados, aunque no le veo mucha desventaja ya que estén o no conectados si les atacas el resultado es casi igual,

Que el resultado es igual?? sabes que esto es un juego de guerras no??

Si te atacan y estas conectado, puedes avidar a tus compañeros, mover tropas, subir muralla, planear contraataque, etc.

En cambio, si te atacan y NO estas conectado, te pillan en bolas y te revientan...

sigues creyendo que da igual?
 

DeletedUser

Guest
eso solo si es el caso de ke haya un topo, y para coordinar ataques es mas efectivo si sabes kien esta en linea, PERO COMO SIEMPRE USTEDES SOLO VIENDO EL LADO NEGATIVO, ke bueno ke hay democracia y solo es la opinon de dos, aun faltan los dmas por opinar, este tipo de informacion de ver kien esta o no conectado es efectivo, y se usa en muchos juegos de guerra. y como dije el resultado es "CASI"(si vieron ke puse casi vdd?) igual por ke si alguien te ataca, es por dos cosas o te kiere de granja o te va a conkistar, sea kual sea el caso estes o no conectado dependera de como reacciones y de las tropas ke tengas, y para ke ellos sepan eso nesecitan espiarte primero y si ven ke pueden con tigo te atacan si no esperan o no lo hacen,

la otraa es ke si se aprueba la otra idea ke puse se elimina automaticamente el riesgo de esta idea.
 

DeletedUser

Guest
Para coordinar ataques también puedes usar el foro y los mp's. Y sí, verle el lado negativo a las cosas es importante.
 

DeletedUser

Guest
Yo creo, pienso ... sin entrar en debate se si es necesario aplicar o no una actualizacion que permita ver el estado para estrategias, es que al igual que antaño exista la funcion amigos, de tal manera que al aceptar una solicitud de amistad entiendes que compartes tu estado de actividad y no fiarte de tus amigos es un apaga y vamonos a jugar a las damas que tambien es de estrategia. Supongo que los desarrolladores han pensado en esta caracteristica, mas que nada por que tienen el Tw1 para comparar diferencias. Se implementara ? no tengo ni idea , pero si lo hacen falta mucho para ello ya que hay muchisimos errores a subsanar que no los pongo todos para no ser demasiado pesado.

Estoy contigo AKD00M, seria una mejora social, por tanto engancharia a los jugadores que la usen y puede atraer nuevos jugadores, lo veo beneficioso par el Tw2
 

DeletedUser

Guest
La función de amigos aún no esta implementada, ya ira saliendo, el juego es beta, debe tener errores, ya que no es un juego acabado, y lo de ver quien esta conectado al momento, cuando haya la lista de amigos, deberia aparecer en tal lista quien está o no conectado, asi que no valdria el tener mas información en la tribu, con la que hay vale.
 

DeletedUser

Guest
por mi experiencia en otros juegos d este tipo, es vastante importante poder ver los que estan en linea y los que no y al aver unas membresias tan grandes inclusive los que yevan x tiempo sin conectarse, un saludo a todos y ojala nos escuchen tods las buenas propuestas del foro y nos lo vayan mejorando poco a poco
 

DeletedUser

Guest
gracias por sus opiniones y por ke no tmb por la retroaliemntacion sobre el tema !!!:)
 
Arriba