Mercado

DeletedUser

Guest
Eso es a lo que estabamos acostumbrados hasta ahora, pero aqui le han querido dar el mismo valor a los materiales y por lo tanto que todo sea 1:1, al fin y al cabo no lo veo mal, ya que lo que siempre se ha hecho ha sido intercambiar con tus compañeros de tribu asi te asegurabas un 1:1, ahora te evitas dolores de cabeza y puedes comerciar con cualquiera, y asi es mas facil que cualquiera pueda tener los recursos en menor tiempo y crear más rápido.

En resumen, des de mi punto de vista, le da más vidilla al juego jejeje

PD: una cosa en la que me he fijado es que tienes la manía de escribir ciertas palabras en mayuscula y es algo que queda muy mal y que no suele estar bien visto en los foros y humildemente te aconsejo que dejes de hacerlo porque parece que exijas las cosas.

Un saludo.
 

DeletedUser

Guest
estuvo al principio variable, epero se cambió a fijo, asi que no creo que lo pongan otra vez variable, aun asi se estudiará la propuesta
 

DeletedUser358

Guest
Yo personalmente lo prefiero fijo a 1:1, creo es lo más justo, siempre hay quien quiere aprovecharse de los demás poniendo ofertas desequilibradas para sacar rendimiento y no por que quiera cambiar recursos realmente. Algunos pensareis que es parte del juego o del comercio, oferta demanda y todo eso, pero esto es un juego de guerra, no de brockers jugando en la bolsa, así ke prefiero se centre en otros aspectos y el intercambio de materiales sea 1:1 para que sea por necesidad de materiales y no para ganar recursos poniendo ofertas caras.
 
Arriba