Mercaderes

DeletedUser

Guest
Podrían considerar por favor la capacidad de carga de los mercaderes.
Creo que el máximo debería ser 600.000 ó 900.000 unidades.
Es muy tedioso el comercio con la capacidad actual que tienen para transportar materias los mercaderes.

También sería de gran ayuda poner una opción para que el mercader pueda hacer varios viajes automáticamente al mismo destino. Por ejemplo 3 viajes como máximo. Entonces se debería habilitar la siguiente Función: Que siempre esté en x1 y que tenga la opción de cambiar a x2 y x3 según la necesidad.

Saludos.
 

DeletedUser49

Guest
Me gusta la idea, todo lo que modifique y dinamice un poco mas el obsoleto sistema de mercado actual es bienvenido.
 

DeletedUser

Guest
Sí esta bien que el mercado sea renovado y actualizado jaja
 

DeletedUser434

Guest
Buena idea Necro. la verdad que fueron actualizando muchas partes del juego y el Mercado quedò relegado
+1
 

DeletedUser49

Guest
Buena idea Necro. la verdad que fueron actualizando muchas partes del juego y el Mercado quedò relegado
+1
Renegado es poco!!! no entiendo como teniendo tremendo sistema de mercado en otros juegos de InnoGames Tw, grepolis, el nuestro sea tan obsoleto.
Esta idea de poder aumentar la capacidad de carga me gusta y espero que tambien puedan hacer una mejora en cuanto a las solicitudes de recursos sin salir del pueblo.
Ahh ojo eso si para tener un premium de envio instantaneo no se tardo tanto.
 

DeletedUser

Guest
Sólo propuse dos ideas.
Pero hay muchas otras más dando vueltas.
Por ejemplo a la posibilidad de realizar 1, 2, 3 más envíos desde un pueblo a otro, también se le puede agregar otra función para "PROGRAMAR ENVÍOS" Utilizando la hora del servidor para dar Comienzo al envío de materias a otro pueblo, permitiendo que el jugador no tenga que estar en el juego para realizar el envío. Envío que pueden ser por una sola vez, 2, 3 o más.
Permitiendo Programar Envíos varios. Pero siempre desde un punto a otro. Y por supuesto poder elegir la cantidad y el tipo de materia en el envío y la cantidad de tipo de materia (en el caso de ser necesario) con la o las cuales regresarán esos comerciantes. Debe tener la opción de que regrese con materias a cambio o que solo entregue y regrese vacio. Con este sistema se ayuda al crecimiento y equilibrio de materias entre los pueblos de un mismo jugador o entre los pueblos de un jugador y otro.
Me explico?

Y el otro tema que ya fue acordado así, y que no estoy de acuerdo, es en el intercambio de 1:1 como única posibilidad.
Debería ser 1:1 y 1:fracciones. Por ejemplo: el 1:7 me permitiría intercambiar 130 de madera por 100 de hierro. Por qué? Por varias razones, principalmente por que necesito hierro y otro punto que es muy importante por que tengo sobrante de madera y puedo hacer una mejor oferta, más atractiva.
Libre comercio!
 

DeletedUser369

Guest
Yo quiero una plantilla estilo tropas pero de recursos para poder ponerle un acceso directo tmb :).
¿te imaginas poder mandar 75.000 75.000 75.000 con solo pulsar una tecla, cambias de pueblo y otra vez la tecla.... Ahora para mandar recurosos es muy muy tedioso, tienes que darle a enviar recursos. mover raton, click, pegar 75.000 en madera, mover raton, click, 75.000 en barro
, mover raton. click, 75.000 en hierro, mover raton. click en enviar.... para el siguiente otra vez lo mismo.

- La verdad que lo de las fracciones también deberia poder existir. Hay recursos que son mas preciados que otros. Y siempre lo podemos poner a 1:1 si queremos. O donar los sobrantes para la tribu. Carece de sentido dejarlo a 1:1, mas estando puesto, si lo han puesto es por que tenían en un inicio pensado que pueda ser diferente a 1:1.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser49

Guest
Yo quiero una plantilla estilo tropas pero de recursos para poder ponerle un acceso directo tmb :).
¿te imaginas poder mandar 75.000 75.000 75.000 con solo pulsar una tecla, cambias de pueblo y otra vez la tecla.... Ahora para mandar recurosos es muy muy tedioso, tienes que darle a enviar recursos. mover raton, click, pegar 75.000 en madera, mover raton, click, 75.000 en barro
, mover raton. click, 75.000 en hierro, mover raton. click en enviar.... para el siguiente otra vez lo mismo.
ahhh :confused: me haces desear mas un cambio :( . Espero que esto pueda ser factible ... por favor exponelo como idea aparte y la subo en todos lados !! es muy buena.
 

DeletedUser

Guest
Estoy pensando que el sistema para el Mercado de "Programar Envíos" debe tener dos modalidades:
a) SI es entre pueblos propios, al setear el pueblo de destino poder ver la cantidad de materias que tiene y elegir que materias y que cantidad deberán cargar nuestros mercaderes de regreso. Además de poder setear horario de partida, tipo de materia, cantidad, destino, cantidad de viajes.

b) SI es entre pueblos propios y con destino a pueblos de otro jugador, la opción anterior no se mostraría. Sí podría setearse el horario de partida del primer o único envío, el destino, las materias y su cantidad y elegir si debe realizar un solo viaje ida y vuelta o más de uno con un límite ya establecido; límite de viajes que estará fijado de acuerdo a la capacidad de los mercaderes de cargar materias.
 

DeletedUser6

Guest
Esto ya se ha propuesto con anterioridad, y ya se dijo que el Mercado sufrirá un cambio en un futuro, aunque no será a corto plazo, ya que dentro de todo lo que hay por desarrollar no es algo de gran prioridad.
 

DeletedUser49

Guest
Esto ya se ha propuesto con anterioridad, y ya se dijo que el Mercado sufrirá un cambio en un futuro, aunque no será a corto plazo, ya que dentro de todo lo que hay por desarrollar no es algo de gran prioridad.
No coincido en cuanto a lo de la prioridad... no obstante es bueno saber que van a hacer algo
 

DeletedUser453

Guest
Buenas tardes,

Propuesta repetida. Por tanto, marco y muevo a rechazada. No es algo tampoco prioritario, por favor, tenerlo en cuenta.
Cualquier duda, enviarme un Mensaje Privado.

Att: kakashi-sensei - Moderador de TribalWars2
 
Arriba