Menu Resumen

DeletedUser155

Guest
Me gusta mucho la opción de resumen, mas que nada la de producción, me gustaría que tenga algunos detalles mas

- Primero hablando en general de la opción RESUMEN, me gustaria que los filtros queden cada ves que vuelvo a entrar, para no tener que cambiarlos cada ves que entro.
- Con el filtro PRODUCCION (solapa PUEBLOS) que aparesca el tiempo que falta para que termine tanto la cola de edificios como la de unidades
- tener alguna celda por pueblo,(dentro de produccio, por ejemplo) para poder ingresar una observación o nota, para no tener que usar un anotador fuera del navegador.
- botones (nuevamente en PRODUCCION) para ir directamente a los barracones o cuartel de ese pueblo
- Poder minimizarlo

Alguna otra cosa me olvide, pero lo agregare si me acuerdo

Saludos
 

DeletedUser244

Guest
Me parecen muy interesantes todas esas mejoras y las apoyo. Que en cada pueblo de la lista salga un boton de + tanto para los edificios como para unidades y asi recultar sin perder la vista general de tus pueblos.

Le añadiría la de reducir los marcos de los titulos y poner la ventana de los filtros en otro lado y mostrar mas informacion de los pueblos ya que entre todos ocupan mas de la mitad de la pantalla y la VISTA DE RESUMEN de los pueblos muestre en el 80% de la pantalla informacion sobre los pueblos y no que mas del 50% sea titulos y marcos. Dejo captura (zona en rojo es la unica que mas interesa al jugador)

tribal1.png

tribal2.png

tribal3.png



tribal4.png
 
Arriba