Mensajes que se repiten

DeletedUser

Guest
Bueno en los mensajes privados los mensajes que se mandan aparecen siempre de 3 en 3 o de 2 en 2.
Como una imagen vale mas que mil palabras aquí lo dejo. (sea desde el móvil o PC)

vJN97Uc.jpg

Saludos
 

DeletedUser453

Guest
Buenas,

lo acabo de comprobar por el ordenador y no parece que aparezca el error... ¿has probado lo típico? Borrar cookies, caché... ;)
 

DeletedUser

Guest
Bueno, no lo he probado. Pero puede que haya sido un bug o error espontaneo. Ahh y gracias por el spoiler, pense que al no ser tan grande la imagen y que no se salia de lo normal estaba bien dejarla así.
 

DeletedUser49

Guest
Bueno en los mensajes privados los mensajes que se mandan aparecen siempre de 3 en 3 o de 2 en 2.
Como una imagen vale mas que mil palabras aquí lo dejo. (sea desde el móvil o PC)

vJN97Uc.jpg

Saludos
A mi también me paso. google crome windows 7 ...
 

DeletedUser

Guest
A mi no me ocurrió, pero tengo noticias de que a varios compañeros si.
Yo uso Firefox (última versión) y Windows 10.
 

DeletedUser6

Guest
Necesitaría mas datos para lograr reproducir el error, pasos exactos que haceis para que eso ocurra, o alguna acción previa antes de que salga eso.
 

DeletedUser49

Guest
Bueno esto me pasa a mi también y no solo se repiten los mensajes sino que al colocar mas participantes en la conversación se repite tres veces el mismo nombre
Por lo general estas cosas se disparan cuando se pasa rápidamente de una acción a la otra.
Google Crome windows 7
_______________________________

xJ4a8xo.png

@Moderador de la sección: no es doble post, dejo para que una post para que este salga como nuevo. Gracias
 
Última edición por un moderador:
Arriba