Mejorar Vista Resumen

DeletedUser369

Guest
Aqui os traigo una alternativa a la vista resumen que no la hay actualmente y a mi por lo menos me falta mucho una vista asi para los movimientos de tropas.
Mi idea consiste en añadirle la vista de tropas a la pestaña de ordenes para tener de un vistazo esta informacion:
Pueblo salida (con coordenadas)
Pueblo de llegada (con coordenadas)
Jugador de llegada (opcional)
hora de llegada y tiempo restante.
cantidad de tropas:
vista_Completa.png
se me ha pasado meterle los filtros que tiene resumen en la foto. Como filtrar por ataque/apoyo. Y filtrar por categoria de pueblo. Pero vamos esos irian arriba.

@Kakashi-sensei: Recuerda poner las imagenes bajo spoiler
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser453

Guest
Buenas,

esa información está en Unidades, ¿no sería mejor completar la información que aparece en Unidades en lugar de modificar la que está en Resumen?
 

DeletedUser6

Guest
No entiendo muy bien la idea, hablas de Resumen pero la imagen es de Unidades.
 

DeletedUser369

Guest
Quiero ver desde donde hacia donde van las unidades de todos mis pueblos y la hora exacta de llegada de una sola vista. Esto es una copia de la de unidades y es precisamente eso, poner una copia de la pantalla de unidades en resumen para ver los movimientos de tropas con sus horas de llegada de todos tus pueblos. Actualmente si quieres ver algo parecido y tienes atacando a 50 pueblos tienes que ir de pueblo en pueblo mirar las unidades ( y encima tiene el déficit de que no te pone la hora de llegada, si no el tiempo que falta para que lleguen). En resumen si quieres ver la hora de llegada de todas las tropas que tienes en movimiento te tiras minimo una hora solo para averiguar las horas de llegada exacta de tus tropas

Os pongo en situacion: quieres entrar en una provincia enemiga tienes solo la iglesia y el resto es enemiga completamente:

Tienes 2 provincias al lado full off y empiezas a mandar todos los ataques a lo bestia directamente + fakes desde cada pueblo de las provincias colindantes

Si ahora quieres ir y ver un resumen de tus tropas y la hora exacta de llegada de estas tienes que hacer lo siguiente:

1- click Resumen
2- click pestaña Unidades
3- click En camino (estado de la unidad)
4- Ordenas por alguna tropa ofensiva (ejemplo arietes)
5- Ventana de la unidad (Te abre unidades del pueblo respectivo
image.png

6- Ahora ya estamos en unidades del pueblo respectivo y supongamos que tenemos los 50 ataques a la provincia enemiga 1 real + 49 fakes
Pero claro queremos saber la hora de llegada excacta y no el tiempo restante(como sale en la pantalla unidades) por lo tanto una vez localizado el ataque real le damos a la informacion del pueblo enemigo (y recordamos el tiempo restante de la pestaña unidades)
image.png

7- Por supuesto al pueblo enemigo en cuestion le estan entrando +100 ataques (fakes 99%) asi que ahora con la hora recordada de la pantalla de unidades buscamos entre esos 100 pueblos la que mas se acerque y ahora ya podemos anotarlo en nuestra libretita o excel.
image.png

Bingo! despues de estar aprox 2-5 minutos tenemos lo que buscabamos para el pueblo en cuestion:

pueblo origen // pueblo destino // hora exacta de llegada // cantidad de tropas(u off real si quieres)

PARA UN SOLO PUEBLO

Para el siguiente pueblo empieza desde el principio y haz los 7 pasaos

Ahora id echando cuentas la paliza que hay que pegarse para tener toda esa informacion que el IDE nos la podría proporcionar con una sola pantalla. Creo que una vista asi es mas que necesaria y la utilidad de esto combina practicamente todas las demas pantallas de resumen/unidades juntas. Todo buen estratega que se aprecie quiere saber en cada segundo desde donde hacia donde van sus tropas y la hora de llegada ¿no?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
+1 , estaría bien que en vez el tiempo restante saliera la fecha exacta pero se podría poner ambas cosas en un formato un poco mas pequeño.
 

DeletedUser369

Guest
+1 , estaría bien que en vez el tiempo restante saliera la fecha exacta pero se podría poner ambas cosas en un formato un poco mas pequeño.
si o incluso omitir el tiempo restante ya que es menos importante que la hora de llegada. Estaría bien tener las 2 pero ya eso depende de como lo vean los desarrolladores o incluso dependiendo del tamaño de pantalla podrian mostrarte mas cosas o menos. E incluso lo ideal sería dejar una vista personalizada y poder configurarte tu las columnas de tu propia vista. Haría falta un tiempo de programacion pero para eso se supone que esta el equipo de desarrollo y a fin de cuentas hacer una tabla dinamica con PHP tampoco es que sea mucho dolor de cabeza y las hay a patadas en internet; lo digo por que en muchas ocasiones veo que responden que es muy dificil de implementar esto y lo otro; ya si me vuleven a contestar lo mismo paso de sugerir mas nada si son unos comodos que solo quieren cambiar 2 variables (no hay que quitarle merito a la resolucion de bugs que casi es mas compleja que crear algo nuevo)...
Para mi proyecto de fin de curso y era solo un GS de desarrollo mis tablas dinamicas tenian mas cosas que estas(ordenar por varios campos,etc) y un monton de cosas mas. Aqui lo de la paginacion en resumen que lleva reportado unos cuantos meses (si que solo salen 25 filas de pueblos) lleva meses posteado y es literalmente copiar la variable que tiene lo de 25 pegar y poner 50 y añadir el boton. Literalmente no se tarda mas de media en hacer esto un programador medio que novato... cosas muchisimo mas complejas de bugs las han resuelto en actualizaciones posteriores, por no decir que si pone el 25, es prq tenian pensado meter otra de 50 o mas xD. Bueno perdon por el offTopic deberia haber abierto incluso otro tema para esto y llamarla queja para el equipo de desarrollo xD
 
Arriba