marcar MPs

DeletedUser244

Guest
Mi sugerencia consiste en dar la opcion de marcar los mensajes privados de mas relevancia en el juego para que siempre estén en lo primero de la lista. Un copy/paste de la opcion de marcar posts(moderador) que hay implementado en el foro del juego pero aplicado a los MPs.

Si no se me entiende bien la sugerencia, preparo unas capturas de pantalla.

salu2.
 

DeletedUser453

Guest
¡Buenos días! :)

Creo que en el foro no hay ninguna opción de marcar un post. Al menos que sea en la sección de "Eventos" en "resumen de la tribu". ;) Dicho esto, no lo veo del todo necesario cuando tienes dos pestañas más en los MPs que dice: "Favoritos" y "Archivados". Solo es saber administrarse un poco con los MPs y saber dónde debe ir cada MP.

Por tanto, votaré en contra ya que, desde mi punto de vista, existe algo ya que puede hacer esa función.
Saludos,
Kakashi-sensei
 

DeletedUser

Guest
Creo que a lo que te refieres es a una opción que permita fijar el MP como importante . A esto debo decir que lo he pensado y estaria bien implementarla.

+1 a la sugerencia
 

DeletedUser49

Guest
Creo que el sistema de Archivo funciona mas o menos (y tirando a menos) ¿porque? simple se supone que si uno guarda algo en archivo es para archivar no para que pasado un tiempo se borre. Y con favoritos pasa lo mismo
La propuesta para fijar un mensaje como importante me gusta (y que no se borre)
 

DeletedUser453

Guest
Sí Peri, eso entendí. Pero para mi ya se puede hacer si se tiene la opción de archivarlos en favoritos jeje... sino, no le veo utilidad a esa parte de la bandeja :p jaja.

Cuanto a lo de Monique, yo creo (y resalto jeje: creo) que los mensajes igual se borran con un tiempo. Pero bueno, en este caso, la solución sería que los que estén en esas carpetas no se borrasen y listo.

Saludos, :p
 

DeletedUser49

Guest
Cuanto a lo de Monique, yo creo (y resalto jeje: creo) que los mensajes igual se borran con un tiempo. Pero bueno, en este caso, la solución sería que los que estén en esas carpetas no se borrasen y listo.
Propuesta perfecta podrias hacerla ... La verdad cada ves duran menos los mensajes guardados...
Sí Peri, eso entendí. Pero para mi ya se puede hacer si se tiene la opción de archivarlos en favoritos jeje... sino, no le veo utilidad a esa parte de la bandeja :p jaja.
Y en favoritos yo tengo los mas importantes, pero por ejemplo hay algunos secundarios como los de grupo de combate que aveces llegan a ser muchos y meterlos en favoritos donde pones los mas importantes es incomodo. Un ejemplo: yo tengo varias en favoritos con los lideres, y en el correo normal 10 grupos de combate.... Entonces si los meto en favoritos me es molesto.... Tal ves a eso se refiere curtu con marcar los mas importantes
 

DeletedUser453

Guest
¿Y acaso marcarlos como importantes no va a ser el mismo problema? Quiero decir, si es molesto tener 10 mensajes como favoritos, por ejemplo. ¿No va a ser igual de molesto tenerlos marcados como importantes? :p

E, incluso, peor, diría yo. Jeje. Y dejame justificarlo. Imagina que eres una persona obsesionada o que todavía no sabe como manejar los MPs (como sea jeje) y te gusta marcar cada mensaje que te envia, por ejemplo, tu amigo/a como Importante. Y te abre como 7 conversaaciones. Y tienes 7 conversaciones iniciadas como Importantes y se te olvidó sacarlas. Pues vas a tener ahí los 7 mensajes adheridos al principio de tu bandeja de entrada (según entendí la propuesta) cuando en realidad solo te importan 1. Entonces, a medida que recibas nuevos MPs, estos estarán siempre por debajo de estas 7 conversaciones marcadas. Lo que dificultará a algunos jugadores encontrar nuevos mensajes privados.

Ahora, continuamos con esa situación. Sumale que además, recibes a diario 5 nuevas conversaciones y te responden a diario unos 4 MPs. Esto hace que tengas como 16 mensajes nuevos cada día y de los siete primeros, que al ser nuevo los dejas ahí una temporadita, pues te acaban molestando. Al final, vas aprendiendo y sí, los quitas de "Importante" y lo vas cambiando... pero, ¿acaso no es, entonces, mejor usar las características que ya tenemos?

En realidad, sigo viendolo como algo paralelo... una función a otra. :S
 

DeletedUser49

Guest
En otro server llego a tener aveces 30 o mas correos por hora ... he encontrado una manera de mantenerlos en orden con el sistema de archivo y favoritos, no obstante me gustaría poder tener marcado algunos en la parte superior como tenemos la opción en los foros de tribu.
Si tuviera la opción de marcar los usaría de la siguiente manera por ejemplo: mandaría los grupos e combate a favoritos y marcaría los de los lideres y oficiales para que estén en la parte superior.
 

DeletedUser244

Guest
Efectivamente Monique. A eso me refiero a marcarlos como importantes. Hay ciertos hilos de mensajes que quiero que sean siempre los primeros de la lista y que tienen prioridad a ser leidos. Es incomodo si cada vez que alguien escribe te pones a buscar el mensaje entre favoritos ( escribe 1) otros 2 clicks, etc. Si por lo menos las ventanitas tuvieran el "efecto memoria" tendría mas utilidad el sisitema de favoritos por que abririan siempre ese. Aun asi yo soy de los que prefiero verlo todo de un vistazo y ordenados por importancia si fuera posible. Creo que todos tenemos mensajes importantes y si hay como 30 mensajes nuevos cada dia en los que se escribe durante el dia repetidamente a todas horas y cada vez que alguien escribe en uno se pone primero, esto es un caos incontrolable. Pasarlo a archivo y favoritos solo te complica las cosas, no sabes donde te llegan los mensajes y pierdes mucho tiempo precioso en buscar los mensajes que te importan...
_________________________

En las tribus que yo juego en varios mundos, la organización y todo se lleva por MP para evitar los topos. El foro es demasiado basico: no se pueden establecer permisos de visibilidad para los distintos rangos de la tribu y tal cual está ahora mismo hacer algo por ahi es venderse a los topos asi sin mas xD. Por eso implementar esta mejora de poder marcar mensajes importantes como si del foro se tratara, creo que sería un aporte significativo para la organización de los MPs.
salu2

@Kakashi-sensei: Por favor, recuerda que el doble post no está permitido. Si tienes algo que añadir, utiliza la opción de "Editar".
 
Última edición por un moderador:
Arriba