Mapa Alejado COLORES

DeletedUser369

Guest
Pues antes cuando alejabas bastante el mapa se seguian viendo los colores de los pueblos de la misma tribu enemigos etc ... con la nueva actualizacion cuando alejas mucho TODOS los pueblos se ven en blanco. No le veo ningun sentido a que hayan cambiado esto

Tribal_Wars_2_1_28_Google_Chrome.png
 

DeletedUser

Guest
Hola maxim, a mi también me sucede lo mismo aun así te pido que nos facilites toda la información posible.

Mundo en el que te ocurre

Frecuencia

Explorador

Versión.
 

DeletedUser369

Guest
Mundos: TODOS
Navegador: CHROME
Frecuencia: SIEMPRE
¿desde cuando?: DESDE LA ULTIMA ACTUALIZACION
 

DeletedUser

Guest
Exactamente igual, tambn uso chrome, y me pasa desde el parche 1.28 si no recuerdo mal.
 

DeletedUser34

Guest
Confirmo que a mí también me ocurre en el Chrome, última versión.
 

DeletedUser358

Guest
A mi me pasa también, de normal uso Chrome y viendo que a los de FireFox no les pasa decidí abrir los dos navegadores y comprobarlo. Ciertamente solo pasa en Chrome y aunke no se desde que actualización me gustaría que lo arreglen, puede parecer una tontería pero uso bastante esa vista para moverme por el mapa.
ARs5ZkH.jpg
 

DeletedUser453

Guest
Buenas tardes,

¿Alguien puede verificarme si el error fue ya corregido por favor?

Gracias,
kakashi-sensei - Moderador de TribalWars2
 

DeletedUser

Guest
me pasa igual con chrome, el problema es que es el unico navegador que me funciona decentemente ( lanzar, snipear, equilibrar recursos ), ya que con firefox va lentisimo, con explorer imposible. Hasta la fecha siempre usé Opera por tema de pestañas, lanzamientos y tiempos de lag, voy a bajarmelo..

---------------------------------------------------------

confirmado! chavales opera va de lujo, sin bug ni lag, carga bien...lo recomiendo ^^


@Editado por Dunersain - No está permitido el doble post. Por favor editar el mensaje si queréis añadir algo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser49

Guest
Es muy necesario que lo solucionen esta era la única manera de tener una "especie de mapa" ya que el juego no lo tiene.
Tambien tengo el problema
Google Crome , windows 7
 

DeletedUser

Guest
Este error no procede por parte de InnoGames, sino por parte de chrome. Siendo así, muevo el hilo a su sección correspondiente
 
Arriba