DeletedUser1207
Guest
Bueno lo q nos temiamos ha ocurrido los q hablaban de que no se deben hacer bloques e iban de sabios del TW han acabado rebajandose a atacar a la tribu top 1 entre varias tribus y simultaneamente.
DKS teniendo PNA con AST aunque era "inexistente" ya q incumplieron varias normas antes atacó a AST por la espalda sin avisar ni 24 horas para mi se han patinado pq se la vamos a devolver es cierto q han cogido algunas aldeas con ayuda de L.S a los q respeto pq al menos estabamos en guerra y no van rompiendo PNAs pq si xD
aqui algunas estampadas curiosas de los señores de DKS
Hay mas estampadas como estas me las guardo para colocar otro dia he de decir q los rivale sson buenos pior un lado estan ferroso(cam),cable,eugenio y alguno mas y por otro lado la cupula de DKS es muy complicado aguantar peor lo haremos y en cuanto PAT nos puieda ayudar esto va a cambiar recordad los miembros eeeh gente de DKS y L.S sois 64 vs 40 y si sumamos los pitufos q demomento no se han metido seria igualado pero ahora no lo es xD
DKS teniendo PNA con AST aunque era "inexistente" ya q incumplieron varias normas antes atacó a AST por la espalda sin avisar ni 24 horas para mi se han patinado pq se la vamos a devolver es cierto q han cogido algunas aldeas con ayuda de L.S a los q respeto pq al menos estabamos en guerra y no van rompiendo PNAs pq si xD
aqui algunas estampadas curiosas de los señores de DKS