Más grupos para los mps

DeletedUser715

Guest
Hola, mi propuesta es que haya la opción de crear más grupos en los mps, aparte de "favoritos" y "archivo".

Prós: poder crear un grupo diferente y que los mps no estén mezclados. Por ejemplo, si yo tengo 10 mps de grupos de combate, poder agruparlos todos en una categoría que se llame "grupos de combate" y que no estén mezclados con mensajes del consejo, de las charlas con diversos jugadores que tengamos y, en definitiva, de todo el lío de mensajes que tengamos porque, yo no sé vosotros, pero yo tengo un montón y algunos se me pierden entre la cantidad de mensajes que tengo y me cuesta encontrarlos.
Contras: no le veo ninguno.
 

DeletedUser49

Guest
Yo uso el buscador para no perderlos. En el m2 ar me pasa lo mismo.
Podría ser una cuarta solapa que se pueda editar con el nombre que uno quiera.
Pero un cambio fundamental que haría es que NO SE BORREN los mensajes que están en el archivo.

Me gusta la idea +1
 

DeletedUser453

Guest
Buenas,

etiquetar los MPs creo que es una sugerencia antigua. Como siempre, la he buscado pero... como ocurre a veces, no la he encontrado jeje. De hecho, el buscador no me encuentra ninguna sobre MPs y aquí mismo hay una... así que, me tocará buscarlo manualmente jeje.

El caso, me parece buena idea pero no en el hecho de poner nuevas pestañas (igual hay títulos muy largos y tenemos el mismo problema o demasiadas pestañas con títulos cortos...) Al final el problema va a ser muy similar. :S Y, acabaremos viendo más pestañas (si es el modelo que sugieres) que no los MPs jeje.

Saludos,
 

DeletedUser6

Guest
Añadir mas pestañas a la ventana de mensajes no es posible ni gráficamente ni en rendimiento, si hay alguna otra forma, se podría considerar.
 

DeletedUser

Guest
Si eso no es posible sería posible algo parecido a lo que dijo monique¿?

Con un pequeño cambio, seleccionar X mensajes y que dichos mensaje nunca se borren sin importar el tiempo que pase
 

DeletedUser

Guest
Hola, mi propuesta es que haya la opción de crear más grupos en los mps, aparte de "favoritos" y "archivo".

Prós: poder crear un grupo diferente y que los mps no estén mezclados. Por ejemplo, si yo tengo 10 mps de grupos de combate, poder agruparlos todos en una categoría que se llame "grupos de combate" y que no estén mezclados con mensajes del consejo, de las charlas con diversos jugadores que tengamos y, en definitiva, de todo el lío de mensajes que tengamos porque, yo no sé vosotros, pero yo tengo un montón y algunos se me pierden entre la cantidad de mensajes que tengo y me cuesta encontrarlos.
Contras: no le veo ninguno.
yo creo q seria buena idea poder ponerlos por grupos, al principio te las arreglas muy bien con favoritos pero cuando mundo avanza y entras a la cuenta y te encuentras con 50 mensajes nuevos, te pega una bofetada q no sabes ni por donde empezar:confused:
 

DeletedUser

Guest
El topo, chiri ya nos ha comunicado que esa sugerencia como tal no se puede implementar por temas gráficos y de rendimiento.
 

DeletedUser

Guest
El topo, chiri ya nos ha comunicado que esa sugerencia como tal no se puede implementar por temas gráficos y de rendimiento.
yo no dije nada de añadir pestañas ... solo dije añadir grupos como por ejemplo los q tienen los pueblos o etiketas como comento @kakashi sensei ...
buscar yo no lo uso xq no me acuerdo los nombres de mil mensajes q tengo ... es mas facil buscar entre 100 mensajes q mil, por eso grupos o etiketas vendrian muy bien a mas de uno :cool:
 

DeletedUser49

Guest
Modificación que le haría a los mensajes:

♦Que el archivo sea archivo y los mensajes no se borren. Se podría poner un tope de mensajes que se puedan guardar allí.
♦Que no solo se pueda buscar por titulo del mp sino por nombre de los integrantes en el buscador (propuesta que hice hace un tiempo).
♦Que se puedan poner pin
jVGioMq.png
para marcar los mensajes mas importantes, propuesta realizada por @curtu

Con estos tres cambios se facilitarían mucho las cosas. Sumada a la idea de rain :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser358

Guest
Me parece buena idea, con esas etiquetas se podrían administrar mejor los mensajes con grupos tipo: mensajes privados (1 persona), mensajes de grupos, mensajes compartidos con otras tribus, mensajes informativos de la tribu, etc... de esta manera no perderte tanto. No me hace falta ni que se puedan nombrar aunke estaría bien, yo me conformo con colores y formas :D, tipo los grupos de los pueblos o un filtro como el de los mensajes vendría bien.

nHyRh86.png
kLHOjm6.png

Pero sobretodo lo principal como ya se ha dicho es que los del archivo no se borren, da mucha rabia perder mensajes antiguos donde hay información valiosa.
 

DeletedUser715

Guest
Yo también estoy de acuerdo en lo que dice Monique, haría el sistema de mps bastante más llevadero.
 

DeletedUser49

Guest
La idea de @guruku no se me había ocurrido, seria una fusión de todo. Filtros de favoritos y grupos de combate que propone rain y los pin que propuse en otro momento.
Podemos pulir entre todos y desarrollar una nueva propuesta entre todos para que pueda ser presentada por chiri si la ve bien :)

Bueno creo que entre todos podemos resumir una propuesta

♦Filtros como los que propone @guruku como los que están en los informes de batalla

yUBPFXK.png

En esta imagen se podría personalizar el nombre de los filtros.

♦El buscador no solo buscará por titulo del correo, sino por nombre de los integrantes del correo.

♦Los mensajes del archivo no se borren
 

DeletedUser369

Guest
a favor con lo de las clases en los correos. Estaría bien poder ponerle categorias a los correos (Estilo grupo para los pueblos), y si tenemos la opcion de marcar los que consideremos importantes para que salgan SIEMPRE los primeros de la lista mejor que mejor.

Creo que todo el mundo en este juego a fin de cuentas se organiza en mps grupales distribuidos por zonas para organizar ataques, etc. Asi que aparte de los que menciona monique se podria agregar el de zona, o darnos la posiblidad de crear nuestros propios filtros para los mensaje grupales.
 

DeletedUser6

Guest
Lamentablemente el poder usar filtros o categorías para los mensajes no se implementara por razones técnicas.
 

DeletedUser49

Guest
Modificación que le haría a los mensajes:

♦Que el archivo sea archivo y los mensajes no se borren. Se podría poner un tope de mensajes que se puedan guardar allí.
♦Que no solo se pueda buscar por titulo del mp sino por nombre de los integrantes en el buscador (propuesta que hice hace un tiempo).
♦Que se puedan poner pin
jVGioMq.png
para marcar los mensajes mas importantes, propuesta realizada por @curtu

Con estos tres cambios se facilitarían mucho las cosas. Sumada a la idea de rain :)
@Chiri ¿y algo de esto?
 

DeletedUser

Guest
no modifica nada solo añade funcion realmente necesarias
es como photoshop , añadir una capa enciama XD
 

DeletedUser49

Guest
Lo mejor que podemos hacer es convocar y pedir...
Se que InnoGames lo va a tener en cuenta en algún momento si todos pedimos. Muchas ideas fueron rechazadas y luego las implementaron ... Solo no hay que bajar los brazos. Los boot scrip ect mataron un juego que amaba y no me gustaría que pase lo mismo acá ...

Volviendo a los mensajes la idea del pin de @curtu sería muy interesante.
 

DeletedUser

Guest
na no todo esta perdido, pone solo navegador pero no dicen cual.... :cool:
@Editado
es legal no? es un navegador q te puedes acer a medida ...
hay muchos mas ...
es para demostraar q algunos si k pueden pero los mas mortales tienen las manos atadas...
llegue tarde XD se me paso ya iva a camnbiar XD

@kakashi-sensei: No se permite sobreeditar una moderación. Por favor, contacta conmigo por MP si deseas modificar algo.
 
Última edición por un moderador:
Arriba