Lo bastante como pa conquistar a 2 dias de noble xD
DeletedUser530 Guest 27. Abr 2015 #44 jaja, pobrecitos, como si no les llegara con la dispersión q tienen.. de todas maneras, por nuestras posiciones, creo q no nos toca vernos de nuevo en este mundo, o eso o me sorprendeis y os comeis a TH y a medio mapa xD
jaja, pobrecitos, como si no les llegara con la dispersión q tienen.. de todas maneras, por nuestras posiciones, creo q no nos toca vernos de nuevo en este mundo, o eso o me sorprendeis y os comeis a TH y a medio mapa xD
DeletedUser16 Guest 27. Abr 2015 #45 No se dnd estais en el mapa, para mi todos los rojos son iguales xD
DeletedUser16 Guest 28. Abr 2015 #48 Marron, rojo,gris que más da el color, todo lo q no sea azul o derivados de este es comida
DeletedUser530 Guest 12. May 2015 #51 Sabemos q si q sabes, pillín, el q no tiene idea de nada soy yo,que paso de nap a guerra en un periquete Top 25 y subiendo Última edición por un moderador: 12. May 2015
Sabemos q si q sabes, pillín, el q no tiene idea de nada soy yo,que paso de nap a guerra en un periquete Top 25 y subiendo
DeletedUser16 Guest 13. May 2015 #52 Yo no se nada, normalmente es acercarme al enemigo, y ya me escribe solo ofreciéndome pnas, alianzas y/o unirse a mi causa xD
Yo no se nada, normalmente es acercarme al enemigo, y ya me escribe solo ofreciéndome pnas, alianzas y/o unirse a mi causa xD
DeletedUser530 Guest 15. May 2015 #53 Sabes q yo no te trato tan bien Bueno, seguimos vivos y luchando, asi q seguiremos dando guerra y la lata por el foro!! jeje
Sabes q yo no te trato tan bien Bueno, seguimos vivos y luchando, asi q seguiremos dando guerra y la lata por el foro!! jeje
DeletedUser16 Guest 18. May 2015 #54 bien bien, de momento el destino ha decidido separar nuestros caminos, pero nunca se sabe xD
DeletedUser530 Guest 21. May 2015 #55 No te veo haciendo un salto tan grande, te me estás acomodando xD