Los mejores momentos de Tribalwars2

DeletedUser

Guest
Buenas Usuarios/as

Como ya habreis deducido por el titulo este post trata de escribir los mejores momentos que habeis pasado en TribalWars 2 . Puedén ser momentos de tensión , Alegría , Temor , Miedo.

Aclarar como siempre hago en mis post que este Thread/Tema/Post no es para crear ningún grado de enemistad con los usuarios que conforman tribalwars 2 .
 

DeletedUser

Guest
Recuerdo que era un fin de semana tranquilo, yo hacia lo mismo de siempre, creaba tropas y subía edificios de mis 16 pueblos que tenia, hasta que de momento vi 4 ataques llegando a mi pueblo principal... ¡Eran de un PNA! Me pareció extraño, empezaron a subir demasiado rápido los ataques, 25... 50... 100... 150! Sin saber que pasaba empece a pedir apoyo ya que me atacaban varios jugadores que me duplicaban en puntos, empezaron a llegar los ataques y eran ofensivas completas, sabia que no resistiría mucho, al paso de unas horas perdí un par de pueblos y los apoyos aun no llegaban, estaban barriendo todas mis defensas que tenia, logre parar un par de trenes de nobles metiendo tropas entre nobles, pero eso no era suficiente ya que ellos producían mas, para el final del día ya había perdido 5 pueblos... no tenia demasiadas esperanzas ya que los apoyos fuertes aun tardaban 1 día mas, al siguiente día perdí otros 4 pueblos, tuve que sacrificar unos pueblos dejándolos sin defensas por salvar las iglesias que tenia en cada provincia.

Estaba preocupado de perder todos mis pueblos... pero empezaron a llegar los apoyos, los ataques cesaban, yo estaba muy desgastado de tropas, casi no tenia nada, pero mi tribu me ayudo, me salvo de la extinción total... entonces el papel cambio...

Después de que empece a recuperarme de nuevo comenzaron los contra-ataques... usaba el factor sorpresa y atacaba cuando tenían las tropas fuera, entonces fui ganando poco a poco territorio... Después de poco mas de un mes de empezada la guerra la habíamos ganado, el líder de los que ataco primero, cedió y dejo el juego... hoy en la madrugada tome su ultimo pueblo...

Esta es mi historia que viví en Bastille, la primer guerra que tengo en tw2 y fue bastante desgastante y divertida. :D
 
Arriba