Las mentiras de Heartstone

  • Autor de hilo DeletedUser955
  • Fecha de inicio

DeletedUser955

Guest
Saludos,
Hombre, cuánto tiempo! qué recuerdos este juego....
Mi aparición será puramente testimonial (para desgracia y/o alegría de muchos). Mi antiguo compañero que está jugando el nuevo mundo me envió el otro día un whastapp. Por lo visto, el jugador un jugador llamado Heartstone dijo que me conocía, que trabajaba para mí y que había vuelto al juego, que soy "uno de los mejores jugadores de la historia del tribal" y que si no querían que yo la liase como antiguamente lo hacía, había que intentar estar de buenas con Heartstone.
Varias cosas a comentar
1. Heartstone MIENTE. En mi vida he visto este nick XDD y jamás hubiera sido compañero de alguien que usa estas tácticas tan cutres para ganarse alianzas o pnas o rollos varios
2. Heartstone MIENTE OTRA VEZ. No trabaja para mí. De hecho, nadie trabaja para mí (soy profesor, ya me dirás quién va a trabajar para un profe xD).
3. Heartstone MIENTE DE NUEVO. No he vuelto ni voy a volver. No os engañaré, siempre hay el gusanillo, pero hace un tiempo fui padre y el tiempo libre que antes tenía pues se lo tengo que dedicar a mi churumbel...aunque quizá cuando crezca lo vicie al juego (si todavía existe XDD) y hagamos un tandem Adonisíaco XDD
4. Heartstone...MIENTE XD no soy de los mejores de la historia del juego. Sé hacer las cosas básicas, he tenido tiempo para estar conectado y he tenido la opción de comprar coronas cuando la situación superaba mi nivel de habilidad. Jugadorazos son Cam, Dark Cortexh, Jar Jar Binks, etc. En el otro lado del espectro, es decir, en la lista de jugadores ...bueno, no muyb uenos estarían todos los que les molan las macrotribus (UWA, os pitan los oídos?) o gente como Hearstone xD
Ppues nada, esto es todo. Un abrazo a todos y pasadlo muy bien!
 

DeletedUser

Guest
Saludos,
Hombre, cuánto tiempo! qué recuerdos este juego....