[La Taberna] m26 Zipser Burg

DeletedUser49

Guest
e6e889cccb754408802ec3d80b8ae398.png

Hola a todos este mundo es el mas nuevo y tengo ganas de conocer a todos sin tantas formalidades de por medio, ni protocolo que requiere hablar específicamente del titulo del hilo.

Esta es una taberna y como dirían en Argentina pueden considerarla como "Polémica en el Bar" un programa de Tv Argentino donde se habla de todos los temas.

Me gustaria que me cuenten de cada uno si son nuevos, que les gusta del mundo, que no les gusta, ect... Chismes de tribu xD ... lo que se les ocurra siempre con respeto y dentro de las normas del foro.
Compartan infos, temas de musica dedicados a la situacion por ejemplo xD un poco de humor a los temas de este mundo, alguna meme (con respeto xD ) no vendría mal

Bienvenidos al nuevo mundo, y para los que estamos mirando de afuera queremos verlos escribir para enterarnos de todo.

Algunas cosas sobre esta taberna:

♦ Si quieres hablar de otros mundos puedes ir a aquí Todos los Mundos, conducen a esta TABERNA. O ir a la taberna del mundo que quieres hablar.
♦ Recuerda las normas del foro (ha click en el enlace).
♦ Si eres nuevo en el foro me encantaria conocerte, pasa por la sección Presentaciones así podemos saludarte. También te dejo una guia para que puedas orientarte mejor en el foro [Foro] Soy nuev@ en el foro FAQ si tienes alguna duda que no este alli, puedes preguntar.
♦ Esta taberna se puede usar la norma P&P, no obstante lee bien todas las normas del foro antes de expresarte, pero fundamentalmente evitemos el acoso y los insultos.

4. Política y Propaganda

La idea de P&P es de publicar sobre conflictos actuales para divulgar información, ideas e incluso rumores con el fin de ayudarte a ti mismo o dañar a tus oponentes. P&P puede ser una herramienta útil para el foro y traer un aporte para el juego.
Para que un tema sea considerado P&P debes añadirle el prefijo P&P a la hora de crear el post.
Los ataques personales o el acoso no estarán permitidos.
Ejemplos aceptables: “El jugador Joe es un cobarde porque esconde sus tropas de nuestros ataques” o “El Castillo Negro está lleno de noobs porque no saben usar ni sus tropas”
Ejemplos inaceptables: “El jugador Joe necesita ir al psiquiatra y comprarse una vida “

Buen juego para todos y que este mundo se llene de buenas batallas !!!!
 

DeletedUser1492

Guest
Ahora que por fin entraron a un mundo los de AUN veamos si como roncan duermen, todavía recuerdo que hace unos meses cris dijo que eran la mejor tribu de .es, veamos si es verdad.

Por lo pronto ya esta tryhardeando para subir en logros :v
zNot_JaERyWROz_9_acYyw.png
Disculpen el full HD 4k.

Ademas este mundo promete, como decía en la discusión sobre las macrotribus, solo hace falta que los jugadores quieran jugar sin macro y no tenemos macros, en este mundo entraron varios con esa idea, sin que nadie les diga nada simplemente quisieron jugar así.
 

DeletedUser905

Guest
buenos dias a todos y pasen un mundo agradable de parte de cris y AUN
r7 buen juego amigo si quieres reirte de mi adelante jjejje nos veremos en el campo de batalla entonces aver quien rie el ultimo
y aunque AUN sea una tribu competitiva pues si me toca hincar rodilla por ejemplo porque tu mismo me borres del mapa pues te felicitaré amistosamente ya que nadie es invencible :p
esto es un juego y no me va la vida en ello ah y una cosita AUN no es ni la mejor ni la peor tribu de tw es una mas que simplemente ha juntado un grupo competitivo de jugadores que quiere pasarlo bien
lo dicho a tod@s pasarlo bien en el tw2 un abrazo
 

DeletedUser747

Guest
Bueno hay que darle vida al foro y que mejor lugar que la taberna.

Comencemos con una adivinanza: Que es vasco, brillante y solo un noob tendria hoy?
 

DeletedUser953

Guest
Buen juego a todos. Hace tiempo que no juego. Creo que entrare como espectador :)
 

DeletedUser1128

Guest
Cuánto tiempo sin entrar aquí, qué tal todo? va aumentando el número de jugadores o disminuyendo? muchas trubus?
 

DeletedUser1492

Guest
Este mundo es un todos contra todos, no se ven alianzas ni nada por el estilo, tribus pequeñas de 20 o menos y una por ahí de 28, en si solo unas 4 son relevantes pero el mundo es joven así que quizá luego salgan mas y algunas remonten.

Los últimos mundos venían creciendo de a poquito en la cantidad de jugadores que entraban pero este parece que a duras penas va a llegar a los 2k de jugadores, quizá después tome un segundo aire pero por ahora eso parece.
 

DeletedUser747

Guest
Pues nada. A veces se gana, a veces se pierde. A decir verdad me lo pude haber comido hace tiempo, pero por escuchar otras voces no lo he hecho. Solo decir que la Visa Black de Elvanarsister es merecedora del Top.


P.d. El bot de Farmeo vuestro tambien merece Top
 

DeletedUser1492

Guest
-Elve no es el mas fuerte de la tribu.
-No es bot de farmeo, son muy activos y se apoyan en los coops.
-Que_paso_amiguito.jpg :v

Pero hombre que una batalla no es la guerra, esto apenas inicia :v/, que me tomo por sorpresa verlos en rojo tan pronto, pero nada, esto iba a pasar tarde o temprano.
 

DeletedUser423

Guest
Bot de farmeo?? Jjajajaj esa es nueva! Mira que han sido muy originales para acusarme por casi todo pero esa nunca me la habia ganado... A la gente siempre le gusta confundir el esfuerzo y la perseverancia con trampas y engaños, y esto se cumple para muchos otros ámbitos fuera del juego.

A mi me parece bastante justo, que el unico que usa oro entre nosotros haya salido junto al que usa oro entre ustedes... O te piensas que no nos dimos cuenta de que al segundo dia del server su tribu estaba a nivel 5?? Asi que estaban en igualdad de condiciones, los dos usan oro. Y te lo pongo de otra manera: Elve podria haberte "comido hace tiempo" si se lo hubieramos autorizado.

Saludos y suerte con el resto de la guerra BBS-AUN, oficializada desde hoy 29/04
 

DeletedUser747

Guest
No te acusé a ti ciro, ni lo haré pues siempre me caractericé por hablar con la verdad.
Pero si se de unos cuantos de ustedes, almenos 3, entre los cuales se encuentra el muchacho que está arriba, quien no se acuerda siquiera que compartimos chat en discord en el cual lo mencionó, y de hecho CAM, ese mismo quien ha sido honrado con un pueblo de dedicatoria luego me pasó el link de descarga el cual no descargué, a pesar de que me senti tentado y eso tambien lo reconozco. Tigris tambien, y si quieres algun dia te explico como lo sé, hoy no estoy de humor.

Por otro lado, hablemos de coronas, aqui tienes el salon de la fama: https://es.forum.tribalwars2.com/index.php?pages/mundo-14/
Puedes ver alli que coronas fueron utilizadas, y como tu has dicho, fueron empleadas principalmente para subir el nivel de la tribu, pues como imagino debes saber no nos regalan 8k sino 1.

Crees que no he visto como saltan del nivel 2 al 8 en tan solo unos dias? crees que la cantidad es la misma? para comprar nobles en ruleta como Elvanar ha hecho? Para comprar exploradores y utilizarlos en cada ataque? Bersekers? Trebutchets?
Subir 800 puntos en una noche sin Academia?

Elvanar no me llega a los talones, solo era cuestion de un Back y quedaba pagando pues ni siquiera defensas tenia hasta hace poco.


Edito: mira si ha sido mucho que hasta me he olvidado del Cetro de Vasco y quien sabe que otras armas ha comprado.

-----

Como he dicho, A veces toca perder, y me ha tocado a mi, cualquier jugador serio sabe que Reiniciar no siempre es por mal juego. Pero yo no he puesto un solo dolar por esto, Mucho menos 100, y segun dice el movil, fueron aun mas de 100, pues subir edificios cuesta caro. no me imagino cuanto puede costar que un solo jugador se pague 6 niveles de tribu, o 5, siendo que aqui entre 3 solo hemos subido 4


Editado @sinhistoria Uno Doble Post
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser905

Guest
ciro yo ya dije que si tengo que aplaudiros por que seais mejores que nosotros lo haré pero si nos ganáis que sea en igualdad de condiciones amigo
y que conste que a ti te tengo por un gran jugador
luego viene r7 a mofarse de mi cuando el y elvenar no paran de tirar de chequera - cuando querais jugar en igualdad de condiciones avisar
mi compañero unicamente metio coronas para subir el nivel de la tribu pero no se gasto ni un solo euro en comprar tropas como hacen algunos pupilos tuyos
no quiero decir que sean malos jugadores - para nada lo son - pero repito la idea cuando querais batallar sin coronas ni mierdas pues entonces avisarnos
porque parece ser que algunos compañeros tuyos solo saben ganar usando coronas comprando tropas subiendo niveles de minas con oro....
os felicito porque vais muy bien pero haceros ver de que la batalla no esta nada equilibrada :p

un abrazo ciro y seguir asi metiendo pasta, si tu compi elvenar o algun otro solo sabe jugar asi tendras que darle algunas lecciones de como jugar sin buscar ventajas extras jejeej :p:p
 

DeletedUser1653

Guest
No quería intervenir porque paso de malos rollos pero no vengáis aquí diciendo esas tonterías cuando vosotros gastais coronas también.No se culpa al jugador,culpad al juego.No usáis coronas para subir edificios?? Y como se sube una muralla del 2 al 16 en 4 horas? Porque en la reconquista de la reconquista de vuestra compi ha subido volando.Doble moral para venir aquí a quedar bien no hombre.Elvenar es un magnífico jugador,y las coronas forman parte del juego.No nos engañemos,si todos nos lo pudiéramos permitir,usaríamos coronas a mansalva,eso es así.Dejad de criticar por favor y juguemos sin mal rollo,nadie está haciendo trampas.
 

DeletedUser747

Guest
Moe, no se de quien hablas con lo de la muralla, pero esta de mas decir que poco se puede hacer con quien sin siquiera tener el anteultimo logro de bienes robados aparece en unas horas con 5 nobles estacionados en el pueblo, y salta de 3 pueblos a 9 en 24 horas,

Quieres hablar de diferencias entre usar coronas y no usarlas? es simple, si Elvanar no usara explorador todas y cada las veces que ataca ya estaria fuera de combate, 2 veces, pues no solamente yo lo he estampado, sino un vecino de otra provincia.
Me expando? una cosa es tirar fakes, otra muy diferente es que Vuestros Fakes sean con Embaucador, cada vez, o me vais a decir que los obtuvo en la ruleta?
El Problema no es que se usen coronas, El problema es que son mas de 100 dolares en Coronas, Bastante mas. Hombre, Ni siquiera un juego de PS4, Xbox o Nintendo cuesta tanto, los valores se fueron por las nubes.
 

DeletedUser1653

Guest
Te puedo entender,pero sigue siendo legal,en todo caso culpa a Innogames por establecer esto de las coronas que afecte tanto al juego_Ojalá las coronas sirvieran solo para fines decorativos u otros aspectos no tan relevantes del juego,pero lo cierto es que es legal usarlas,y si te lo puedes permitir (ojalá yo pudiera) no veo que se esté haciendo nada malo por parte del jugador,pero te entiendo,claro,porque la ventaja es indudable,pero él no hace las normas.
Yo no sé lo que hace él con los embaucadores,pero nosotros lanzamos una ofensiva ayer noche y no utilizamos embaucadores,algún tren de trebus sí,luego no somos todos.Y aun así está en su derecho,piense lo que piense cada uno,y no me parece bien ese encarnizamiento con él por eso,nada mas.Esto acaba de empezar,buen rollo,ánimos y a darnos palos hombre! ;))
 

DeletedUser1492

Guest
T-T
Que no meto coronas, al igual que tu tengo por el w16 >:v
Revisa los logros de tropas, los saque dias antes que tu, si dejaran de rushear nobles cuando no tienen un buen ejercito serian mucho mas solidos, que yo tarde mas en expandirme pero ni quien me saque nada.
 

Zalacaín

Campesino
Yo voy a hacer una reflexión y voy a tratar de hacer una respuesta con mas alturas de miras...independientemente del bando o tribu que esté cada cual.
En el pasado cuando alguna vez de cuando en cuando entro en el foro y leo las guerras de algun mundo he visto mas de una vez quejas de algunos jugadores de algunas tribus respecto a otros jugadores y otras tribus generalmente mas conocidas y de renombre.

Dichas quejas consistían básicamente en lo que aqui y en este mundo ahora se esta hablando entre nosotros.
Aquellas quejas incidian en que algunos jugadores de algunas tribus gastaban dinero en comprar coronas lo cual siendo jugadores ya con experiencia y sabiendo cómo gastarlas mejor y en el momento adecuado pues generaban un desequilibrio ya de entrada en las primeras semanas de mundo tremendo. Tanto es asi que a las primeras semanas de cambio las tribus que no gastaban caian derrotadas facilmente. Despues ya no habiendo rival pues las tribus a aburrirse en especial la que ya quedaba dominante. Menuda diversion quedaba ya despues..

En aquellos momentos que leia aquello...yo no me los llegaba a creer a los que se quejaban...pensaba para mi mismo bah eso es porque son mucho peores jugadores, son novatos o casiteros..no dan importancia a las tropas y si a los edificios, cometen muchisimos errores en el juego etc..pero hoy es el día que veo que quizas pudieron llevar razón en aquellas quejas, y lo veo porque en este mundo lo hemos sufrido ahora nosotros y no es que seamos malos jugadores en general..cuando menos no se nos puede acusar de inexperiencia.

Lo que quiero decir con todo esto es que esta muy claro que es legal y lícito gastar dinero para comprar coronas (de hecho de eso vive innogames y el juego supongo), pero al hacerlo y en los momentos claves como es ahora que esta empezando el mundo pues creo que nos lo estamos cargando los jugadores..este mundo, algunos anteriores y los que vengan...esta es mi opinión.

Yo no digo nada de las coronas ganadas en mundos anteriores, estan ahi ganadas con merecimiento y esfuerzo y merecen ser gastadas como mejor quieran sus dueños...pero que algunas cuentas si dispongan de su buen dinero para gastar y gastar y la gran mayoria o el resto no lo haga pues tendremos que reconocer que crea un gran desequilibrio...siendo dos semanas o poco mas de juego ver las pedazo de offs con las que nos han atacado pues en condiciones normales de juego sin meter pasta no hay dios por muy buen jugador que seas que las pueda aguantar...Siendo un desequilibrio grande en el numero de ejercitos pues no se donde esta el mérito de conquistar la verdad...si tu tienes un buen ejercito porque te has pegado horas de ordenador y le has invertido tiempo para formarlo pues no digo nada porque es merito del que se lo ha currado pero cuando los ejercitos son formados a base de talonario......pro bueno esto es solo mi reflexión personal quizas no pueda estar todo el mundo de acuerdo.

Para mi es una lastima porque despues nos venimos todos quejando de las macrotribus, este mundo comenzaba prometedor..con bastantes tribus de pocos miembros, con ganas creo de que no se produjeran esas macrotribus y que fuera equilibrado en cuanto a las guerras entre todos nosotros, pero cuando una de ellas rompe ese equilibrio a base de meterle dinero, en un momento en el cual estas tambien en guerra con otras tribus ya, pues bueno poco mas puedes hacer que hacer frente como puedas o terminar aburriendote y dejandolo como ha sucedido en el pasado muchas veces en otros mundos.

En fin la culpa de todo lo que sucede no es de innogames que pone las herramientas es solo de nosotros los jugadores por cómo las utilizamos de mal siendo que son todas legales si se abusan de ellas pues nos lleva a donde estamos...Antiguamente muchas eran las quejas dirigidas al abuso de los sabotages, ahora estan mas encaminadas a los que gastan dinero para ganar...es todo legal no digo que no pero nos estamos cargando la diversion.

En un mundo como este en el que prometia por como habia empezado si los barbers siguen con su afan de gastar pasta (no digo todos sino los que lo hagan), pues nada no quedara otra para las demas tribus que unirse todas en su contra o q se vuelva a crear otra macrotribu o cualquier cosa asi para poder intentar hacerles frente y luego ya estaremos otra vez hablando de lo de siempre...con lo bonito que hubiera sido luchar todas en igualdad en base a la experiencia y tiempo que cada cual disponga y no haberse creado ya este desequilibrio de entrada...en fin veremos qué pasa y como se siguen desarrollando los acontecimientos pero creo q nos estamos cargando el juego en general y creo q somos los jugadores en nuestra manera de jugar y no la empresa...con estas cosas que pasan qué ganas de jugar van a tener otros jugadores? o qué ganas de venir nuevos jugadores al juego si a las dos semanas como mucho van a ser borrados ya del mapa..o qué ganas al leer todo esto de ingresar mas jugadores en este mundo q empieza bien bonito?.

Si uno no tiene temor a luchar de igual a igual con el resto de tribus del mundo no tiene pq dejarse la pasta para aventajar como sea al resto..Esa es mi opinion.

Saludos.
 

DeletedUser1294

Guest
Lo que esta claro es que esta tematica se repite en todos los mundos, es una batalla perdida..

Si no es macro-tribu, es un bot, si no es una multi-cuenta es un p2w. Siempre la misma dinamica.
La gente tan solo usa las herramientas y la formas que el juego te da para ser mejor, no pretendais que los jugadores no usen estos recursos por el simple echo de que vosotros no las utiliceis, sea por el motivo que sea.

En este caso el p2w es completamente valido y esta al alcanze de todos, osease que si no quieres o no tienes la capacidad de usarlo, no pretendas que el resto no lo haga.
 

DeletedUser1653

Guest
Zalacaín,lo que yo veo es que habéis encendido el ventilador de mierda para manchar el nombre de Barbers,cuando solamente es un jugador el que usa oro,algo completamente lícito,aunque sea motivo de debate.Me siento directamente aludido por tu comentario de las offs,sacada a base de granjear y sacar el logro ladrón del día día tras día,como la de mis otros compañeros.Ni una corona en tropas,te lo aseguro.Estáis poniendo el grito en el cielo porque ha sido un solo jugador quien ha neutralizado una provincia donde había (hay) tres de los mejores de vosotros y tenéis que poner excusas,esa es la impresión que da.En la otra provincia donde mas presencia tenéis no hay la excusa del oro,por nuestra parte al menos,porque Freyja si gastó oro durante mi ataque,y rodeada de compañeros.Un compi tuyo,Cris creo,dice mas arriba que Ciro nos enseñe a jugar...igual deberías hacer lo mismo con los tuyos,pues ayer me envió un noble Durrain al pueblo recién conquistado con apoyos vuestros aun.Quizás deberíais coordinados mejor y hablar entre vosotros y no criticarnos tanto,porque es solo un jugador el que gasta oro.Pero como se ha cargado a vuestros líderes,pues encendeis el ventilador,y eso no es así.Todos lo gastariamos si pudiéramos.Dejad el tema ya y pelead sin criticar y que gane el mejor.El server no acaba la semana que viene,hay tiempo para todo.
 
Arriba