[La Taberna] m25 Yburg

DeletedUser49

Guest
e6e889cccb754408802ec3d80b8ae398.png

Hola a todos este mundo es el mas nuevo y tengo ganas de conocer a todos sin tantas formalidades de por medio, ni protocolo que requiere hablar específicamente del titulo del hilo.

Esta es una taberna y como dirían en Argentina pueden considerarla como "Polémica en el Bar" un programa de Tv Argentino donde se habla de todos los temas.

Me gustaria que me cuenten de cada uno si son nuevos, que les gusta del mundo, que no les gusta, ect... Chismes de tribu xD ... lo que se les ocurra siempre con respeto y dentro de las normas del foro.
Compartan infos, temas de musica dedicados a la situacion por ejemplo xD un poco de humor a los temas de este mundo, alguna meme (con respeto xD ) no vendría mal

Bienvenidos al nuevo mundo, y para los que estamos mirando de afuera queremos verlos escribir para enterarnos de todo.

Algunas cosas sobre esta taberna:

♦ Si quieres hablar de otros mundos puedes ir a aquí Todos los Mundos, conducen a esta TABERNA. O ir a la taberna del mundo que quieres hablar.
♦ Recuerda las normas del foro (ha click en el enlace).
♦ Si eres nuevo en el foro me encantaria conocerte, pasa por la sección Presentaciones así podemos saludarte. También te dejo una guia para que puedas orientarte mejor en el foro [Foro] Soy nuev@ en el foro FAQ si tienes alguna duda que no este alli, puedes preguntar.
♦ Esta taberna se puede usar la norma P&P, no obstante lee bien todas las normas del foro antes de expresarte, pero fundamentalmente evitemos el acoso y los insultos.

4. Política y Propaganda

La idea de P&P es de publicar sobre conflictos actuales para divulgar información, ideas e incluso rumores con el fin de ayudarte a ti mismo o dañar a tus oponentes. P&P puede ser una herramienta útil para el foro y traer un aporte para el juego.
Para que un tema sea considerado P&P debes añadirle el prefijo P&P a la hora de crear el post.
Los ataques personales o el acoso no estarán permitidos.
Ejemplos aceptables: “El jugador Joe es un cobarde porque esconde sus tropas de nuestros ataques” o “El Castillo Negro está lleno de noobs porque no saben usar ni sus tropas”
Ejemplos inaceptables: “El jugador Joe necesita ir al psiquiatra y comprarse una vida “

Buen juego para todos y que este mundo se llene de buenas batallas !!!!
 

DeletedUser423

Guest
Ya que estoy por aqui, sere el primero en tirar la piedra... Voy a contar como fue el inicio del server para aquellos que no entraron hasta unos dias despues o los espectadores que observan desde afuera.

Las primeras 12 horas fueron inquietantemente tranquilas. Mientras se iban llenando las provincias del centro del mapa, solo habia una alianza: TDF, la cual tenía el reclutamiento abierto para que cualquiera se metiera, yo me uní tambien a ver que pasaba. El resultado fue que todos los TDF estabamos juntos, monopolizando el TOP10. Mientras tanto no aparecian otras tribus, una de un miembro aqui, otra de dos por allá. Era la receta perfecta para un server aburrido, con abundante conquista de barbaros...

Ante esto hice lo que habia que hacer para que el server sea mas competitivo. Al tercer dia del server me sali de TDF y funde JoKers, que de a poco fue creciendo junto con las demás tribus que ahora llegaban a los 20 miembros, tribus cmo GAS o L/T. El "lema" de la tribu, tal como lo califico uno de los integrantes de GAS, era ser pocos pero buenos, y la reglas máximas eran (por supuesto) la no conquista de barbaros y evitar tener 27 PNAs. Objetivos que evidentemente no son compartidos por otras tribus.....

Los TDF no estaban muy contentos y se decia que jugarian solo para conquistarme, advirtiendo a mi tribu que entreguen mi cabeza si sabian lo que les convenía, lo que provocó una guerra entre nosotros y la TOP1.

Una semana y media duraron hasta que sacamos las academias.

Y aqui estamos al dia de hoy, la mega-tribu GAS+LT con sus 70 miembros esta primera en puntos de conquista, y hasta donde tengo entendido en guerra contra una coalicion de otra alianzas menores, que se agruparon en una llamada "La Resistencia". Y por otro lado estamos nosotros, recibiendo amenzas de guerra o pedidos de alianza varias veces por semana. Veremos como sigue!

Invito a más jugadores del server a que cuenten la historia desde sus perspectivas.. O respondan a mis indirectas de una manera educada y respetuosa ;)
 

blaze

Barón
Gas y TDF son clones o lo eran xq TDF ya no existe, GAS es de los que se unen con el segundo para darle a los pequeños.
Llegue luego de la apertura digamos que en la periferia no iba a unirme a ninguna tribu pero como me gusta hablar acepte a FUERTEVENTURA ahora llamada Resistencia, son unos tios en sus mayoria nuevos pero de muy buen corazon que para un par de mundos mas adelante seguro daran muchas peleas ya que les vengo enseñando como no ser como GAS y sus lideres.
Veo el mundo algo lento Gas perdiendo off en to tonterias y no busca apropiarse del nucleo, para mi su alianza con legion es super boba, no se encargaron de trabar el crecimiento de jokers, el resto de tribus como las mesas redondas y cuadradas anda sin rumbo.
Espero que entren mas jugadores asi no solo todo sera la lucha por ese nucleo.
 

DeletedUser

Guest
No te Impacientes , Preparo los Ingredientes
He entrado bastante tarde en la cocina
 

blaze

Barón
Soy ansioso ire por cafe vale todos llegan tarde pero siempre hay tiempo para armar la fiesta
 

DeletedUser1642

Guest
Yo lo que veo es que la gente nueva en el juego se ve un poco aislada. Las alianzas que tienen algo de movimiento están compuestas de amigos que ya jugaron en otros mundos y son bastante cerradas, así que la gente nueva se ve con pocas opciones de aprender y entrar en un grupo con el que divertirse y al final dejan el juego. Las alianzas que admiten novatos están compuestas por novatos y son un poco desastre, así que con ésta dinámica uno de cada 10 mundos va a ser medianamente divertido aquel en el que se junten bastantes veteranos....
 

blaze

Barón
Yo lo que veo es que la gente nueva en el juego se ve un poco aislada. Las alianzas que tienen algo de movimiento están compuestas de amigos que ya jugaron en otros mundos y son bastante cerradas, así que la gente nueva se ve con pocas opciones de aprender y entrar en un grupo con el que divertirse y al final dejan el juego. Las alianzas que admiten novatos están compuestas por novatos y son un poco desastre, así que con ésta dinámica uno de cada 10 mundos va a ser medianamente divertido aquel en el que se junten bastantes veteranos....

A todos nos gusta jugar con los conocidos, tampoco es que uno venga a buscar amiguis o cosas asi ademas mas vale malo conocido q malo por conocer xddd naaaa siempre es bueno abrir las puertas a los nuevos nadie sabe cuan divertidos sean
 

DeletedUser

Guest
Te Comprendo Perfectamente Cap.Alonzo , tienen que juntarse entre ellos , porque Si Juegan en tribus con Novatos ,
No llegarian al Ranking , Ni Destacarían .
Yo sigo a mi Estilo , Jugando en Tribus Diferentes y Conociendo Gente para bien o para Mal
Y Mi Nick Aparece por los Ranking poco a poco :)
 

DeletedUser49

Guest
Si el juego no tuviera la habilidad el poder de los números para reclutar más, tribus pro adoptarian gente nueva ... lamentablemente cag... el juego cuando pusieron eso. Quitando la posibilidad de enseñar a gente nueva.
Tener canteras es desgastante se siente bien enseñar pero es duro y enseñar a la vez que juegas pfff.
La veces que hicimos una cantera, para pasar a la principal debían rendir un "examen" que incluía entre otras cosas, calcular tiempos, snipear, etc. además se tomaba en cuenta aportes off, deff y fundamentalmente se ponía un coop líder de la cantera para evaluar cantidad de tropas y edificios fundamentales como barracones y fe. De nada sirve tener macetas que juegan solos o que tienen pueblos cáscara de huevos, es decir puro edificio y nada de tropas. Una cantera tiene ese fin, preparar gente nueva pero gracias a los genios de innogames esto se está perdiendo y cuando se pierde gente nueva el juego muere.

Si te interesa saber más del tema te dejo este enlace https://es.forum.tribalwars2.com/index.php?threads/macrotribus-entra-y-opina.2921/ en el segundo post deje algunos comentarios y enlaces.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1645

Guest
Monique puede q hubiesen mas tribus pero seguirian las macros pq habria alianzas de 3 o 4 tribus incluso
 

DeletedUser49

Guest
Monique puede q hubiesen mas tribus pero seguirian las macros pq habria alianzas de 3 o 4 tribus incluso

Se puede ganar sólo con 40 y cero diplomacia. Pero es un arduo camino.

Estando en ambos lados macro tribus y tribu sin diplomacia más que con si tribu hermana te digo que al pensar en jugar un nuevo mundo te pones a pensar —¿doy siete meses de mi vida a eso 100% o estoy tranquila un tiempo (al inicio del mundo) y sufro con los topos inactivos y todo lo que acompaña una macro tribu del medio del juego en adelante?—
No se puede juzgar la gente que arma macro tribus o quien se une a ellas pensando en que de esa manera jugará más tranquilo. Es un estilo de juego y debemos respetarlo.

Tampoco podemos plantear deslealtad porque te ataquen entre tres tribus con 500 o más ataques a unos pocos, esto es un juego de guerra y como tal toda estrategia es válida, Macrotribus, topos, traidores que huyen cuando más los necesitas, etc, no obstante yo personalmente tengo mi propio lema... los mundos van y vienen, pero la palabra y el honor, no... Si alguien miente, traiciona, o es desleal yo no juzgo su persona en la vida real, simplemente si lo cruzó en otro mundo tengo más cuidado. La única vez que tome personal la traición de PNA fue con lo del atentado en barcelona. https://es.forum.tribalwars2.com/index.php?threads/tregua-union-por-barcelona-españa.2758/

¿Qué Consejo le daría a alguien nuevo en su primer mundo?... que busque a alguien que sepa jugar bien, intente dialogar con esa persona, y pidan entrar en la tribu donde está... que se pegue como imán a el o ella y pregunté hasta el cansancio todo ... En el primer mundo ganar es secundario, lo más importante es aprender todo lo que más pueda sobre el juego.
 

DeletedUser

Guest
Con todo mis Respetos Jefa , a tus palabras :
La veces que hicimos una cantera, para pasar a la principal debían rendir un "examen" que incluía entre otras cosas, calcular tiempos, snipear, etc
Un novato puede aprender cosas jugando sobre la marcha , pero " Examen " lo veo poco Humilde
Sino aprende a Snipear , no podría jugar en la 1º Tribu
A parte , eso de tener Cantera , es lo mismo que Macro Alianzas , lo unico que al ser Tribu Cantera , la Diplomacia ya está hecha
En el resto , estoy totalmente de acuerdo
 

DeletedUser49

Guest
Con todo mis Respetos Jefa , a tus palabras :
La veces que hicimos una cantera, para pasar a la principal debían rendir un "examen" que incluía entre otras cosas, calcular tiempos, snipear, etc
Un novato puede aprender cosas jugando sobre la marcha , pero " Examen " lo veo poco Humilde
Sino aprende a Snipear , no podría jugar en la 1º Tribu
A parte , eso de tener Cantera , es lo mismo que Macro Alianzas , lo unico que al ser Tribu Cantera , la Diplomacia ya está hecha
En el resto , estoy totalmente de acuerdo
Mira el examen era fácil, además personalmente dedico mucho tiempo a ello cuando he montado una cantera... nunca tuve reparo en estar el tiempo necesario ya sea por correo en el juego como por skype compartiendo pantalla para explicar todo lo que sea necesario.

¿Sabes cuanto es el tiempo para aprender todo? dos horas en un skype como mucho... snipear es fácil cuando practicas con fakes.
Una cantera es un lugar para aprender. Sobre la marcha se puede aprender estrategias pero lo básico es fundamental para poder sobrevivir y mas si quieres montar una tribu pequeña.

¿Que pasa cuando una persona nueva se ve abrumada ante muchos fakes y ataques reales? pues por lo general abandona. En cambio si se prepara desde cero con un entrenamiento intensivo, es menos probable que los nervios lo nublen cuando sean ataques reales.

A parte , eso de tener Cantera , es lo mismo que Macro Alianzas , lo unico que al ser Tribu Cantera , la Diplomacia ya está hecha
En el resto , estoy totalmente de acuerdo
Cuando te hablo de una cantera me refiero a una pequeña con el objetivo de entrenar gente, pero comprometerse totalmente a ello.... no solo tener para sumar números
En el m11 teniamos una cantera, no te mentire, no era pequeña, pero dedicamos horas a todas las dudas y al entrenamiento.
¿Que sería lo ideal si se decide tener una cantera?
Dar oportunidad a los nuevos en una cantera de 20 personas (si es menos mejor) y poner un tope final al límite apuntando al final del mundo entre 50 - 60 como maximo en la principal.
Este es un tema complicado
¿Cual es la única solución?
Que InnoGames baje el numero de miembros que se pueden reclutar.... como esta la situación hoy por hoy en tw2 en relacion a la cantidad de usuarios por mundos y la gran cantidad de mundos que abren unos tras otro no se puede tener un limite de 200 miembros, es una locura
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser423

Guest
Te Comprendo Perfectamente Cap.Alonzo , tienen que juntarse entre ellos , porque Si Juegan en tribus con Novatos ,
No llegarian al Ranking , Ni Destacarían .

Quiero dejar otra cosa en claro, y es que, JOKERS no viene de otros mundos ni nos conociamos antes de empezar. A Citrus lo habia cruzado en otros mundos con monique pero ni me acordaba, solo me sonaba su nombre. Al resto de los jugadores los conozco ahora, pues estuve un tiempo fuera del juego.

No crean por un momento que en JOK somos todos veteranos. Si vieran nuestra biblioteca en el foro, encontrarian temas tan básicos como los tipos de tropas y como funciona la fé y las iglesias. Han sido numerosas las veces que he tenido que perseguir a algunos JOK para que aprendan los conceptos basicos. Y es que, aunque no lo crean, una gran cantidad de ellos viene de otros juegos y es su primer mundo en el TW2. Me atrevo a poner numeros, solo 5/20 actualmente pueden ser considerados como veteranos activos, el resto son novatos o jugadores con menos tiempo.

El secreto de que "parezcamos jugadores veteranos que nos conocemos de hace años" no es nigun secreto: Buen liderazgo, coops, y compañerismo al maximo, desde el día 1. (Sino pregunten porqué tenia un mensaje abierto con CADA jugador de mi tribu del estilo "control jugador X")

Otro punto es que no podemos meter mas novatos porque nos veriamos convertidos en una megatribu, y vengo diciendo desde el dia 1 que mi objetivo personal en este server será ganarlo con una alianza de 20-25 miembros maximo y cero diplomacia (Tal y como dice monique).

Habiendo dicho todo esto, creo que es una hipocresía total decir que estamos en el ranking porque jugamos por lo seguro (no hago referencia a nadie en particular aqui), porque desde el inicio estabamos rodeados de TDF que nos superaban en numero, y cuando nos deshicimos de ellos, llego Gas y Gas2, que repitieron la historia. Asi que, en el ranking estamos por ganar guerras, no por hacer casitas para destacar.
Saludos
 

DeletedUser

Guest
No lo decía por Jokers , compañero , hablaba como algo que suele verse normal en los mundos ,
no conozco a ninguno de Jokers la verdad , al revés , para mi es un placer , intentar ser un Oponente a la altura bastante más adelante

-----

Tu tribu me recuerdas a viejos tiempos , y prefiero jugar éste mundo aun habiendo empezado hace poco
Que unirme al nuevo
Me gustan los retos imposibles

-----

Me encanta una tribu Agresiva , sin diplomacia , hace mucho que no lo veía
Y si Monique te considera un muy buen jugador ( crack ) pues mas interesante
Saludos Compañero



Editado @sinhistoria Uno Doble Post
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1617

Guest
Llegamos tarde.....asi que nos tenemos que ponernos al dia
 
Arriba