[La Taberna] del m16 Poenari

DeletedUser1207

Guest
Bueno a ver una semana despues como estan las cosas

e7dbee3583c34400b75e88accf89d268.png

5d979eb0744a4d7698b9bfb01fd4c2d4.png

c420c037d9d8465c9e94a1752cfbb05f.png

46b622e30ee7458f92e23495851f59e9.png

map_es_es16_ff210c1e0968e82b3a1e83736ff7f750_14928515136462.png

d6f2ac09007b4963bb3f98d3b6bf1782.png

fb914d3bcab0474b8aa15356747ec224.png

9f1d223a9e9e4844b64f46c26a1be1db.png

ef970049ae4143519558d0f6a473a1ee.png

Actualizo los rankings cambios q veo:
-eliminacion por AST de Frank bonapart y de priscy (dos lideres de AUA y de L.S miembros del consejo)
-Subida en el top off de CABLE
-AST tribu con mas puntos de logro,puntos off y total PA
-Subida al top 2 de DKS
-Entrada de nuevas tribus al top 10
En general la guerra de AST vs L.S se a llevado como victimas a Priscy y a Cam una pena lo de Cam ya q no estaba activo y priscy y compañia se lanzaron muy rapido a la piscina sin mirar si habia agua o no eso les costó sus aldeas.

@Editado por Melkiah: Doble post. Mensajes combinados.
 
Última edición por un moderador:

blaze

Barón
Actualizo los rankings cambios q veo:
-eliminacion por AST de Frank bonapart y de priscy (dos lideres de AUA y de L.S miembros del consejo)
-Subida en el top off de CABLE
-AST tribu con mas puntos de logro,puntos off y total PA
-Subida al top 2 de DKS
-Entrada de nuevas tribus al top 10
En general la guerra de AST vs L.S se a llevado como victimas a Priscy y a Cam una pena lo de Cam ya q no estaba activo y priscy y compañia se lanzaron muy rapido a la piscina sin mirar si habia agua o no eso les costó sus aldeas.
Sabes que Cam dejo el juego al igual que Priscy, cuentan como victorias si, pero conquistar a pueblos que no se van a defender ...
 

DeletedUser1492

Guest
Si se fue priscy ahora a quien le voy a hacer bullying (╥﹏╥)

Una verdadera pena que abandonaran, de no haber fundado una tribu me hubiera metido a la tribu de Cam sin duda y luego me hubieran expulsado por casitero (つω`*), lastima que no se dio .・゚゚・(/ω\)・゚゚・.
 

DeletedUser1207

Guest
blaze a priscy le limpiamos su defs y entonces abandono,Cam si abandono antes de q atacaramos y Semetra le limpiamos sus defs y pidio q le eliminaran y le barbarizaran...
 

blaze

Barón
Uyy si si si Priscy dejo el juego antes, pero de que limpiaste sus pueblos lo hiciste, al final cuenta ya sea activo o inactivo esos pueblos seguian en la tribu.
 

DeletedUser49

Guest
Es una pena que priscy y semetra hayan dejado... sus motivos tendrán. Esperemos que vuelvan en otro mundo o porque no en este mismo
 

DeletedUser1533

Guest
Lamentablemente no lo sé, me deja triste :( se fueron Cam, Semetra y Priscy ahora estoy solito
yo creo que se fueron porque dan el mundo por perdido.. y eso te honra blaze, quedarte hasta el final.. NO se yo si en tu lugar, me hubiese quedado, o me hubiese echo un cam-seme-priscy...jeje
a Emperador hay que reconocerle que ha formado una tribu muy muy fuerte.. :)
 

DeletedUser1207

Guest
Uyy si si si Priscy dejo el juego antes, pero de que limpiaste sus pueblos lo hiciste, al final cuenta ya sea activo o inactivo esos pueblos seguian en la tribu.
Blaze reconozco tu valentía qedandote pero así te lo pasarás mejor q estando sin jugar a mi me mola tu zona y tu situacion.
En cuanto al tema priscy ya lo he dicho la 1º se la cazamos activa pq estuvo conquistando arriba en la provincia de arriba no se si no estaba activa en ese momento y cuando vió el panorama abandonó o q no pudo hacer nada.
A semetra si q le limpiamos activo pq le reconquistamos la aldea de federico 2 veces jaja
 

DeletedUser1207

Guest
24acf6bea4974dd4bd6bfb144a0a1ff7.png
894d66b38e1042208948f5451d5b2961.png
f5cf3e4270b042ebb675c2158e6f8473.png
f5cf3e4270b042ebb675c2158e6f8473.png
e58867e15cff48879ae2c418b9812f42.png
Grijotano no te enseñaron q los nobles nunca van con defensa?¿
Y menos aún cuando no es tu provincia y vas sin iglesia,esa aldea la debia de rematar alguien con fe para poder defenderla xD
@*Monique* @blaze
Gran Myname metimos defs desde AST y se vinieron abajo,buen trabajo de Myname sabiendo donde iban los noobs de RNC
 

DeletedUser49

Guest
e58867e15cff48879ae2c418b9812f42.png
Grijotano no te enseñaron q los nobles nunca van con defensa?¿

Era el ultimo noble? pues algunos jugadores usan como estrategia enviar al noble con deff para que estas queden en el pueblo una vez conquistado. A mi personalmente eso no me gusta pero si el tren esta bien pegado y difícil de snipear (esquivar) se puede hacer eso. Yo prefiero mandar las deff pegadas a la conquista y fake defensa a donde mando los fakes de off.
Ahora si no era el ultimo noble o no estaba bien pegado el tren es otra historia :S
 

DeletedUser1492

Guest
Lo de enviar defensas en el ultimo noble es un buen counterplay del quinto noble pero si no te sale duele bastante xD, igual es medio especifico cuando hacer eso :v
 

DeletedUser49

Guest
Lo de enviar defensas en el ultimo noble es un buen counterplay del quinto noble pero si no te sale duele bastante xD, igual es medio especifico cuando hacer eso :v

Por eso digo que es una estrategia arriesgada y si el enemigo te estampa en el ultimo ataque con defensas lo disfruta bastante.
 

DeletedUser1207

Guest
Es muy arriesgada hay q hacer lo q has dicho Moni def pegada detras con fake de apoyos
Asi si pero lo q hacen estos chicos no xD
Les va a costar mucho rehacerse...
 

.EXODIAL.

Duque
Por cierto emperador, hablas mucho de ser antibloques y de no compartir la filosofía ulw pero me comentan que los dks y vuestra tribu os ayudáis mutuamente, vamos que sois aliados, esta alianza entre la tribu 1 y 2 que nombre le ponemos? Bloque, minibloque o maxibloque? Anda que...
 

blaze

Barón
Por cierto emperador, hablas mucho de ser antibloques y de no compartir la filosofía ulw pero me comentan que los dks y vuestra tribu os ayudáis mutuamente, vamos que sois aliados, esta alianza entre la tribu 1 y 2 que nombre le ponemos? Bloque, minibloque o maxibloque? Anda que...
Horror !!! Todo tiene sentido se repartieron a los inactivos de AUA y van de la manito juntarse entre los 2 para atacar a otra tribu o_O emperador pense q eras de los buenos...a pero ahora recuerdo y emperador era de TDE en el super bloque del mundo 11
 

DeletedUser49

Guest
1nbrgn.jpg

A tomarlo con un poco de humor... insisto como dije en orava si se arman bloques de un lado tambien pueden armar alianzas y bloques del otro para lograr que sea lo mas igualitario posible el mundo.
Esto es algo que viene mal desde la empresa y allí tendriamos que alzar nuestra voz todos juntos. Aunque hay que reconocer que es una lucha contra los molinos de viento.
Me gustaría ver un mapa de de Bloques del poemari, no de de tribus ... es decir el mismo color para las tribus que conforman un bloque, para tener una idea para los que vemos desde afuera como esta la cosa. Eso si se puede decir la diplomacia y no es un secreto.
 

DeletedUser1492

Guest
La alianza se dio por casualidad :v
La alianza empezó por como se decidió la diplomacia en mi tribu, en la primera semana se fijo en 1 alianza 1 PNA y el resto rojos, con AST se propuso alianza porque entre las tribus importantes era la única que en el mapa estaba opuesta a nuestra posición, con L.S se propuso PNA porque los compañeros al sur no querían pelear contra ellos en ese momento, de no ser así el PNA probablemente hubiera sido para RNC.

Si AST ahora es primer lugar es porque se comieron a AoH y si DKS esta en segundo lugar sin duda es por aladino que se encargo de que la tribu creciera, te recuerdo que mi tribu fue la ultima en crecer en miembros porque desde el principio nadie aceptaba, si dieran un logro por que rechacen entrar a tu tribu yo lo tendría :'v fueron unas 30 personas que me dijeron "ahora no joven" :'v

De trabajo en conjunto lo único ha sido en apoyos, ataques en conjunto no hacemos porque en principio cada quien tira para su lado, ellos son oeste y nosotros este, aunque bueno como AST acabo muy rápido con AoH pues ahora tienen tiempo libre y hasta donde entiendo AST tiene una idea parecida a nosotros de poner a todos rojos así que en realidad si los atacan es porque siguen su propia agenda :v/

Básicamente eso, ahora se ve raro que la tribu top 1 y la tribu top 2 estén aliadas pero es por como se dio el mundo, POK y TLW prácticamente dejaron de jugar y se perdieron dos enemigos potenciales, ESP que era la tribu mas fuerte se dividió, sus jugadores se repartieron y luego los que formaron una nueva tribu dejaron el mundo, AoH que era el principal contendiente fue exterminado por paliza en unos días, RNC si bien todavía están jugando lo han sufrido bastante contra ESP, me parece que contra AUA, contra nosotros y hasta con AST xD, dime lo que quieras pero no se puede predecir todo eso, vamos ser guapo y adivino pues esta complicado aunque teníamos a aladino, una frotada a la lampara y todo es parte de un plan maestro \ :v /
 
Arriba