La aventura en el servidor ingles w41

  • Autor de hilo DeletedUser1492
  • Fecha de inicio

DeletedUser1492

Guest
Este post servirá como bitácora en la aventura en el servidor ingles :v/

Como algunos sabrán vamos a ir al mundo 41 del servidor ingles, por ahora tenemos un grupo pequeño y seguimos esperando por mas personas que quieran ir al mundo.

Esta es la lista actual de jugadores que van a participar(se ira actualizando):
Exodial
xxeugenioxx
Necrodamus
sixvicius
blaze
Egipcio00
Fahise
marioxp97
mosbell
priscy
Fahise
Rainer wolfcastle
Rocio 84
King javier
r7u7r
raulmaco99
daveon
elvenarsister
sunt-zu
Ruben99GC
AwkaLiwen
Robotech02
Tutan
Andres-V
Guille (D4rk)

Para las personas que tienen dudas de como es el servidor ingles dejen les cuento un poco:
-Son aprox. 4 a 5 veces mas grandes que en .es, este servidor.
-Su duración varia de los 6 a los 9 meses.
-Las tribus tienen de 50-150 jugadores.
-Son mas comunes los coroneros, y le meten bastante.
-El nivel general es mas alto que el de .es, la diferencia es notable, el jugador promedio sabe las técnicas de combate básico y las tribus en general son mas organizadas, tampoco es para tenerles miedo simplemente hacen bien las cosas.

A los que les interese participar pueden mandarme un mensaje privado y les daré la información para poder entrar a la tribu, vamos a utilizar discord como foro de la tribu, para coordinar y pasar el rato.
Los nuevos también son bienvenidos, aquí les enseñamos a jugar, simplemente tengan la disposición de aprender.

Sabemos a lo que vamos y lo que vamos a tener que enfrentar, si quieren participar no entren por su cuenta, primero comuníquense con nosotros porque el lugar donde vamos a salir, la estrategia que vamos a adoptar y cada decisión es tomada en base a lo que pase en el mundo, este es un proyecto serio y vamos a jugar con cabeza.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1599

Guest
Juega necro? Ese se quiere hacer el pendeviejo, me cae tan mal :p, jajajaja. Mentira, necrolito, vo sabé que te quiero!

Yo me apunto, pero vos sabés, seven, que hay algunas personillas a la que les caigo mal, pero no es mi idea entrar a armar meollos sin sentido.
Cuentenme :)
 

DeletedUser1492

Guest
Para que luego no crean que los dejo en visto, estoy contestando por mensaje privado :v/
 

DeletedUser864

Guest
LISTA DE JUGADORES ACTUALIZADA/ 20 JUGADORES

@Anansi: editado por contener información personal (nombres, fotos). Por favor edita el comentario y pon solo la lista de los nombres/motes para que entre dentro de las reglas
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1492

Guest
Bueno ya se actualizo la lista, venga gente que faltan pocos días y va a estar entretenido.
 

DeletedUser

Guest
Ey , esa lista tiene buen color ¡¡ , La Mayoría son Buenos .¡¡ Uy ¡¡¡, no veo a Cam en la lista .Está liado con el GT seguro.
Mi Aventura Comienza por el Noroeste , en Solitario .
Acabo de conocer un vecino que Mete Deff a barbaros en tiempos de Proteccion
;)
20181130122200.jpg

------------------------------------------
20181130122322.jpg
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Montais un grupo para éste server , reclutais jugadores , pero al final no jugais porque los Lideres son los que toman las desiciones .
En el momento que ilusionais a la gente con un proyecto , y reclutais un grupo , que minimo que seguir adelante .
¿ Porque creais proyectos a vuestro antojo y os los cargais a vuestro antojo ?
Resolucion de vuestro proyecto :
Varios españoles , libres por el server ingles , jugando en tribus diferentes .
Raulmaco99 con 300 Puntos está , y Rainier Wolfcastle .es otros 300 Point
por su velocidad de crecimiento está claro que NO juegan
Ahora decirme loco , noob , y lo que querais .
 

DeletedUser1638

Guest
Montais un grupo para éste server , reclutais jugadores , pero al final no jugais porque los Lideres son los que toman las desiciones .
En el momento que ilusionais a la gente con un proyecto , y reclutais un grupo , que minimo que seguir adelante .
¿ Porque creais proyectos a vuestro antojo y os los cargais a vuestro antojo ?
Resolucion de vuestro proyecto :
Varios españoles , libres por el server ingles , jugando en tribus diferentes .
Raulmaco99 con 300 Puntos está , y Rainier Wolfcastle .es otros 300 Point
por su velocidad de crecimiento está claro que NO juegan
Ahora decirme loco , noob , y lo que querais .

Votamos entre todos si jugar el mundo o no porque los del server ingles mintieron con que fuese un mundo por dominación y salió que no
 

Zalacaín

Campesino
Pues si ha sido asi, yo casi que hasta me alegro de que al final no lo jugaran.

Personalmente cansado y aburrido del server español y como se desarrollan los mundos aqui, este proyecto del server inglés me resultaba muy atractivo por ver mejores jugadores y mayor competitividad y juntarnos un grupo apañao como parecia el proyecto a ver que se podia lograr. Lo veo como un reto entretenido. De hecho los jugadores que mejor saben jugar opino que es lo último que les queda por hacer para divertirse de verdad, irse a otro server mas competitivo y grande.

Si no me apunté fue por la falta de tiempo y para jugar a tope es requisito importante para mi poder estar bien activo aunque los coops lo resuelven esto, soy de los que no me gusta sobrecargar a los compañeros con mas cuentas. Esto junto a la apareciencia de las rivalidades que parece no se pueden dejar atras entre algunos jugadores que podrían no favorecer la experiencia inglesa, me inclinó finalmente a no decir nada y no apuntarme...No sabia nada que no se estaba jugando.

Si digo todo esto es porque si llegado un dia dispongo de tiempo para poder jugar a tope como a mi me gustaría y vuelve a salir una iniciativa de esta para un mundo extranjero por dominacion es muy probable que me apuntase, mientras tanto pues estare ahi por estar a ratos o hasta que me aburra del todo y lo deje definitivamente..

Si no es lo que querian y entre todos votaron si lo jugaban o no y salio que no pues a mi no me parece nada mal que abandonaran la aventura..es muy razonable. Lo que no entiendo es que si los ingleses lo anunciaron como mundo de dominacion tribal y que al final no fuera asi.

Saludos a todos.
 

DeletedUser1492

Guest
Bueno al final fue una decepcion lo del servir ingles, el mundo es de puntos de victoria y por como es el server ingles y de ese sistema sencillamente no vale la pena participar.

No se que fallo porque ese mundo fue anunciado como un mundo de dominacion pero al final no, como sea hasta el proximo mundo por dominacion entramos, asi que aunque el grupo por ahora se parta en el futuro esperamos que se junte de nuevo para ir a dar guerra.
 

DeletedUser

Guest
Joooooo , al final ma quedao alli mas solo que la una jejejejeje
Jugaré hasta que me aniquilen o me aburra .
 

DeletedUser

Guest
Emmmm ....... ummmmmm ......... veo ésto muy apagado ¡¡
Dado que sigo ACTIVO en el server ingles , voy a poner datos actualizados del ranking de bajas OFF de Jugadores
Entre en 2 tribus y al poco me sali , no me gustaba la filosofia de juego que vi .
Juego solo en una Tribu ¡¡¡¡
Surprise ¡¡¡¡¡¡¡
20181212170737.jpg
 

DeletedUser1607

Guest
Emmmm ....... ummmmmm ......... veo ésto muy apagado ¡¡
Dado que sigo ACTIVO en el server ingles , voy a poner datos actualizados del ranking de bajas OFF de Jugadores
Entre en 2 tribus y al poco me sali , no me gustaba la filosofia de juego que vi .
Juego solo en una Tribu ¡¡¡¡
Surprise ¡¡¡¡¡¡¡
20181212170737.jpg
Si sobrevives mas de 4 meses, colocare en mi firma del foro: "alexhann dios".
Ya que atacar por atacar, para sumar ad. vencidos, lo hace mi tia sentada en una pc.
 
Arriba