Alnwick Krixus & Tyran

DeletedUser453

Guest
Entrevistas.jpg

Krixus & Tyran
Jugadores de Alnwick
No íbamos a retomar nuestras entrevistas si no era a lo grande. Una propuesta de la comunidad y volvemos con una doble a un par de jugadores que han logrado cerrar el mundo 1. Por un lado Krixus TOP 1 y por el otro Tyran TOP 2 tanto en puntos como en Adversarios Vencidos.

Era hora de volver a adentrarse por última vez en aquel extraño bosque... lleno de musgos, caballos y... "Perioner, Kakashi, ¡ayudarme!" ¿Quién podía estar gritando tanto? Perioner se giró y preguntó por Helena, ¡¡no estaba!! "Kakashi que hemos perdido a Helena" gritaba mientras se dirigía hacia el individuo que caminaba más rápido que él. "¿Cómo que la hemos perdido?" - se decía preocupado en voz alta detuviéndose delante de Perioner.
-Eh, vosotros, ¿a dónde creéis que váis? - dijeron un par de hombres fuertes que llevaban coronas en sus cabezas.
-¿Sois los reyes de aquí? Entonces, ¿podréis ayudarnos? - preguntó Perioner...


Kakashi-sensei: ¡Buenas tardes! Por fin hemos sido capaces de retomar las entrevistas. Ambos habéis sido propuestos por la comunidad pero puede que no todos os conzcan, ¿por qué no os presentáis?
Tyran: Buenas, soy Tyran he empezado a jugar en el mundo 1 español junto a grandes jugadores como Krixus, Melkiah, Curtu, Monique y varios más y junto a ellos he aprendido a jugar a este juego ya que nunca había jugado a ningún juego de este tipo
Y gracias a este juego he hecho grandes amigos y los cuales siempre estamos conectados por whatsapp, saludándonos o hablando aunque haya una distancia enorme entre nuestros paises.
Soy argentino, casado y con casa de computacion con 2 hijos hermoso
Krixus: Pues nada, yo soy toledano como Melkiah, fue él quien me lio por estos lugares, pero como dice Tyran se hacen muchos amigos y buenos. Ahora mismo soy unos de los muchos españoles que se han ido a Inglaterra a mejorar el inglés. Estoy trabajando también en temas de eventos, soltero y sin compromiso xD.
Quería decir también que he jugado a bastantes juegos de estrategia. Se me dan bien y me gustan.

Perioner: ¿Cómo conocistéis Tribalwars 2? ¿Cuál fue vuestra primera impresión del juego? ¿Qué opináis ahora de él?
Tyran: Yo lo conocí por un ex empleado mio que lo jugaba y al final terminé jugando yo solo; él se cansó.
Y, en mi opinión, me gustaria que sea mas dinámico, sin tener que esperar tanto para hacer ciertas cosas, aunque ahora han mejorado algunas y se gasta menos en recursos.
Krixus: En mi caso fue Melkiah, somos amigos desde hace ya unos cuantos años, y sabe que estos juegos me gustan. Las primeras impresiones fueron buenas, con fallos pero poco a poco ha ido mejorando.
Sí, el mundo 1 se alargó por la inactividad de la gente.

Kakashi-sensei: ¿Qué se siente al estar en una Tribu TOP y ser jugadores TOP?
Tyran: Es lindo ser considerado top pero con mucha responsabilidad en las espaldas porque la gente te ve como ídolos y los enemigos te respetan mucho también.
Y, Melkiah fue uno de los que más confió en mi y me enseñó cosas y haber terminado arriba de él y abajo de Krix fue como que el alumno ha superado al maestro, linda experiencia.
Krixus: Yo responsabilidad también, porque me tocó ser lider y organizador de ofensivas que es lo peor. El coordinar a gente es complicado y requiere mucha paciencia y para ser top, requiere constancia, dedicarle tiempo, saber ciertos truquillos para crecer rápido y ser un buen estratega.

Kakashi-sensei: Krixus, ¿nos cuentas alguno de esos truquillos que dices para crecer rápido?
Krixus: Pues muchos ya se saben de sobra. Por ejemplo, a la hora de maximizar los recursos cuando empiezas en un mundo nuevo, saber dónde gastarlos, etc.
Lo importante para empezar es subir minas y crear tropas; organizarse los pueblos hace mucho también y eso se nota a larga por ejemplo.

Perioner: Sois los jugadores con más adversarios vencidos, seguro que alguna batalla a lo largo del mundo 1 podéis recordarnos.
Tyran: Algunas recuerdo como fue contra Monchi ex prs o petardus o miguelflamenco que nos bardeábamos por mp y después de tantas idas y vueltas, hoy estamos jugando junto en el mundo 10. Y varios jugadores más que no recuerdo sus nicks ya.
Krixus: Pues, yo recuerdo dos así de pronto, una hace poco se la conté a alguien en el mundo 11, un enemigo del mundo 1, PRS, perdio 60k pesadas en un ataque conjunto entre varios. Otra fue por ejemplo otro jugador de PRS en el mundo 1 que perdio en dos pueblos como unas 300k-400k defensas, durante una semana estuve atacandole a el y a otro, con cerca de 500 offs enviadas.
Tyran: El de 60k no me acuerdo el nombre. Se había metido en nuestro núcleo. Y había armado su capilla y por medio de sabotajes le dejamos el pueblo con menos punto que un bárbaro.
Krixus: Lemnons pero eso fue otro, también se metió en otra provincia pero no le dábamos tregua, después de varias así dejó de jugar. xD

Kakashi-sensei: ¿En esa ofensiva también participó Melkiah? Porque me sonaba que siempre contaba una que bajó a base de sabotajes un pueblo a tope de puntos a casi cero.
Tyran: Sí en todas partcipábamos muchos jugadores.
Del 100% de mis pueblos el 95% eran sabos. Al estar tantas horas conectado los ponía a reponer rápidamente y mandaba de nuevo.
Krixus: Sí, también jugadores como Barbarroja, Negro11, Jorgeornad, Ostros, Enetrysor, Sspawn y algunos más que no me acuerdo.
No bajó a cero porque no se podía pero por ejemplo a mi me seguían llegando sabotajes. xD
De hecho cuando lo conquisto Melkiah seguian llegando, cuadramos las off mas o menos con los sabotajes para que no pudiera hacer nada.

Perioner: ¿Estamos hablando del pueblo que tenia 11k y acabo con 98? Tenía cerca de 20k de pesadas o una cantidad así.
Tyran: Sí 11233 en el núcleo de ULW para ser exacto. Lo dejó casi 5 meses antes de terminar el mundo, tenía casi 100k de deff y más 20k de pesadas o algo así, más capilla. Teniamos un mp entre los que atacábamos y poniamos los infos ahi. Perdimos bochas de off pero él perdió más que nosotros hasta que dejó de jugar porque fue insostenible.
Krixus: Sí. Yo organicé todo eso y parte de ese ataque tuvimos que echar a varios PRS que se metieron por culpa de un inactivo. Al final todos fuera xD.


Kakashi-sensei: Tengo curiosidad por algo, todas estas batallas estoy seguro que las ponéis en el foro de la tribu, ¿por qué no os animáis también a ponerlo en el foro externo alguna vez?
Krixus: Sí, yo tengo pendiente subir algunas cosas que tengo por ahi guardadas, a ver si saco tiempo.

Perioner: Mirando un poco las estadísticas parece que ambos erais más defensivos, ¿cómo os organizábais internamente para enviar apoyos?
Tyran: Yo seguí el consejo de Melkiah cada 1 off, 3 deff o depende la zona 4 deff. Yo casi no era de pedir apoyos siempre que pude me autoabastecí y podía ayudar a otros también.
Cuando se pudo dominar el nucleo esos pueblos eran las deff de los nuevos, que eran off.
Krixus: Yo seguía eso más o menos también, dependiendo de la zona. Pero yo de defensivo tenía poco xD. Melkiah se acordaré que le dije que iba a jugar defensivo en el mundo 1. Claro está que para tener un equilibrio hay que tener pueblos defensivos, más o menos el 70% de mis pueblos eran defensivos.
Recuerdo acabar el mundo con 300 y pico offs.

Kakashi-sensei: Con tantos pueblos y sin muchas de las características que han ido saliendo últimamente, ¿cómo erais capaces de organizar vuestros pueblos? ¿Cuántas horas dedicabais al juego diariamente?
Tyran: Yo estaba conectado entre 12 y 16 horas por día. Al tener casa de computacion estaba online todo el día casi. Y cuando ya tenés muchos pueblos eran más compras de monedas que otras cosas.
Hacías un repaso pero llega un punto en que te cansas de revisarlos jajaja. Decías: basta, compromo monedas.
Krixus: Pues hacer grupos es muy importante, los nombres igual, conocer las zonas tambieé. Y a base de tiempo muchas veces.
Yo algunos días 1 hora pero otros como Tyran 12h, los que menos pero depende de lo que se tenga que hacer: en subir edificios y crear tropas no se tarda mucho. Ahora es todo más rapido sí.

Perioner: Habéis podido disfrutar del modo cooperativo casi al fianl de la fase del mundo, ¿cómo lo habéis utilizado?
Tyran: Bien, pero después hubo gente que abusó del cooperativo como que te lo dejo porque no puedo jugar. Pero veo que ahora han hecho modificaciones con respeto del modo anterior.
Krixus: Siendo sincero yo no lo he disfrutado, he tenido que hacerme cargo de muchas cosas y cierto es que algunas cosas no hubieran ocurrido de la misma manera. Mucha gente dejó el mundo 1 para jugar en otros y eso es algo que dejó al mundo 1 muy estancado y sin mucha diversión.
Lo he disfrutado pero muchas veces ha sido un tostón.

Perioner: Parece ser que a Tyran le gustaba moverse por el mundo, estás casi en las cuatro coordenadas, ¿cómo es que no te quedaste creciendo en un único lugar? ¿Inactivos?
Tyran: Fui control de inactivos
así que donde había que ir iba, me gustaba estar en todos los lados jaja. Si podía ir iba pero llegó un momento que no me atacaban asi que se me hizo largo.
Primero crecí en el núcleo después y me fui expandiendo. Era como una hormiga: me instalaba despacito y después moveme si podias. Jaja.
Al sur lo volví loco para que venga a jugar a mi zona a krixus y a varios más.

Kakashi-sensei: Para ti también tenemos una Krixus, tranquilo. En el mapa apareces menos disperso que Tyran, pero te expandes más al sur con unos huecos, ¿no tenías rabia de dejarte esos pueblos de por medio?
Krixus: A mi no me importaba donde conquistar, esos huecos son de otros compañeros. Yo he estado en el frente siempre, lo que pasa que estar en todos lados es complicado. En el Sur es donde más he hecho falta, pero en los demás he estado organizando cosas y pendiente de todo.

Kakashi-sensei: Dijistes, Krixus, que te encargabas de organizar las ofensivas, ¿eso te dificultaba conquistar muchos pueblos? ¿Conquistabas los que tu querías? O, ¿cómo os repartíais los pueblos?
Krixus: Yo era el Señor de la Guerra que se llama, pero al final hice de todo: diplomático, inactivos, control de cualquier tipo, etc. Organicé muchas ofensivas por todos lados. Más por el Sur, evidentemente. Llevaba su tiempo organizarlo sí, es lo que mñas tiempo quita en el juego.
Nos organizábamos con un excel. Cada jugador elegía los pueblos dependiendo de su situación. Se anotaban muchos detalles, para poderlo organizar bien. Por eso la mayoría de las ofensivas han salido bien, no recuerdo ninguna que saliera mal de nuesta zona.
Tyran: Había mucha organización en la tribu. Cada uno tenia una función distinta y muy coordinadas eso me gustó mucho.

Kakashi-sensei: Por otro lado, ¿tenías alguna función dentro de la tribu Tyran?
Tyran: Sí, como lo dije era control de inactivos y fuí líder y participaba de las decisiones. Siempre me tuvieron muy en cuenta.
Kakashi-sensei: ¿Y te guardabas algún inactivo para conquistar tu solo o los conquistabas porque nadie los quería?
Tyran: Depende la zona o los entregábamos o iba yo como para hacer bulto y no mandar a alguien al muere. Si era zona segura haciamos lugar para la gente que estaba muy complicada

Perioner: Creo que todos nuestros lectores quieren saber si seguís jugando, ¿estáis en otros mundos? ¿Seguis en la misma tribu?
Krixus: Yo estoy en el 11, en la misma tribu sí, con muchos compañeros del mundo 1. Esta vez Monique, Tyran y Curtu me volvieron a liar jaja
Hicimos buenas migas en el mundo 1, de ahi que volvieramos, al final lo mejor de este juego es la gente que conoces y vivir la experiencia junto a ellos.
Tyran: Sí estoy en el 11 y en el 10. Pero en el 11 estoy con la mayoría del mundo 1 que quedamos en encontarnos en el 11 fue muy lindo habernos vuelto a encontrar.

Perioner: Respecto al foro ¿sois activos? ¿Os miráis los registros de versión?
Krixus: Yo miro de vez en cuando el foro, pero no tengo mucho tiempo para el foro, Gracias a Monique hemos estado y estamos muy informados del foro.
Tyran: Miro muy poco el foro y si miro, miro lo que me interesa. Sí leo los mensajes de la tribu; ella es nuestra informadora numeo 1 del foro y nos chismosea todo jeje.

Perioner: Para ir acabando y concluyendo. Krixus, para toda la gente que te leerá hoy, ¿qué consejo les darías en este juego? ¿Y tu Tyran?
Tyran: Ser constante y ser humilde y respetar tanto al compañero y al rival. Por lo menos es lo que yo pienso. Todos sabemos que es un juego pero somos personas y siempre mi padre me ha dicho la humildad abre puertas las demás cosas te las cierran.
Krixus: Si les gustan los juegos de estrategia, este es un buen juego. Que se diviertan que conozcan a los jugadores, que participen con ellos y disfruten de las cosas buenas que tiene como atacar en conjunto destrozando al enemigo. ¡¡Respeto y compañerismo como dice Tyran muy importante tambien!!!

Kakashi-sensei: Muchas gracias por vuestro tiempo y os esperaremos por el foro. ¡Mucha suerte en Kronborg!

-Siento no poder ayudaros con vuestra amiga pero si podemos hacer algo por vosotros... - respondió finalmente Krixus después de escuchar lo que había sucedido.
-Quizás, deberíais descansar en el castillo, puede que ya se encuentre allí dentro. - ofreció a invitarnos Tyran.
Perioner estaba asustado al entrar en el castillo. Sin embargo, fue el primero en entrar hasta que se topó con un caballo negro. En ese instante Kakashi se quedó atrás, observando a un encapuchado que parecía buscar algo, mientras Perioner había logrado cruzar el castillo en un segundo...


Esperamos que os haya gustado y, ¡no os olvidéis de dejarnos vuestras opiniones!
Perioner & Kakashi-sensei
 
Arriba