[Kakashi-sensei] Despedida

  • Autor de hilo DeletedUser453
  • Fecha de inicio

DeletedUser453

Guest
¡Buenos días!

El título del tema lo dice todo, ¿no? He decidido abandonar el Equipo de TribalWars2 por mi propia cuenta. ;)
Ha llegado un momento en que no estoy de acuerdo con las decisiones que se toman de forma interna y no acabo de entender algunas posturas. Pero bueno, que es una opinión propia y diferente a la de otros compañeros, seguramente. :)
Que si queréis formar parte del Equipo no os detenga jaja, que han habido momentos muy divertidos y únicos. Y, sobre todo, una experiencia genial. :D Sigo animando a entrar a la gente jaja. Lo digo de verdad.

Pero bueno, hay cosas que no me gustan como están, cosas que no me gustan cómo se hacen y uno acaba explotando. ;) Habréis notado que estuve también probando en Soporte estas últimas semanas para intentar remediar esta decisión pero bueno, no ha resultado.

Me llevo unos buenos compañeros, unas muy buenas lecciones y mucha experiencia de aquí. Uno de mis objetivos, públicos, de entrar al Equipo era que la comunidad fuese activa... poco he conseguido pero bueno, aunque no lo creáis y no podáis verlo, personalmente pienso que lo he intentado. Así que, aunque insatisfecho (por no haberlo cumplido como quería) me voy tranquilo también. Contento de haberlo intentado al máximo o, si no, casi al máximo.

Si os preguntáis por qué quise abrir el tema... bueno, mi primer post en el foro fue como Trial Mod y, cuando alguien abandona algún Equipo de InnoGames, a mi me gusta saber qué pasó o, al menos, que lo digan. Y, como una de mis filosofías es no hagas aquello que no te gusta que te hagan y, también, dar un poco de ejemplo, en el sentido de si quieres que los demás hagan algo, empieza mostrándoles cómo y se un espejo o una luz que les muestre lo que quieres; se un ejemplo.

Tampoco espero que este sea mi último post; me gusta interactuar a veces en las comunidades, así que igual nos vemos. Aunque ya sin ese color azul que, aunque algunos piensen que marcan una diferencia de usuario-moderador, no lo hace. La diferencia la marcan las personas, no un color. ;)

Se lo agradecí en privado y se lo agradezco de nuevo en público a Chiri por la oportunidad que me dio de entrar y... a la comunidad por no ser demasiado problemática. Han habido dos o tres días movidos pero... ¡qué año no hay una tormenta! :D

Os pediría que no dierais mucho trabajo al Equipo jajaja pero es que tampoco hay demasiado; pero sí que seáis activo que una comunidad inactiva es muy aburrida. A más actividad, más cosas se pueden hacer... otra cosa ya es que se piensen. :p

¡Gracias también a la comunidad! No se ya si me quieren o me odian jaja, pero me voy contento con lo que he hecho. ;)
 

DeletedUser1207

Guest
¡Buenos días!

El título del tema lo dice todo, ¿no? He decidido abandonar el Equipo de TribalWars2 por mi propia cuenta. ;)
Ha llegado un momento en que no estoy de acuerdo con las decisiones que se toman de forma interna y no acabo de entender algunas posturas. Pero bueno, que es una opinión propia y diferente a la de otros compañeros, seguramente. :)
Que si queréis formar parte del Equipo no os detenga jaja, que han habido momentos muy divertidos y únicos. Y, sobre todo, una experiencia genial. :D Sigo animando a entrar a la gente jaja. Lo digo de verdad.

Pero bueno, hay cosas que no me gustan como están, cosas que no me gustan cómo se hacen y uno acaba explotando. ;) Habréis notado que estuve también probando en Soporte estas últimas semanas para intentar remediar esta decisión pero bueno, no ha resultado.

Me llevo unos buenos compañeros, unas muy buenas lecciones y mucha experiencia de aquí. Uno de mis objetivos, públicos, de entrar al Equipo era que la comunidad fuese activa... poco he conseguido pero bueno, aunque no lo creáis y no podáis verlo, personalmente pienso que lo he intentado. Así que, aunque insatisfecho (por no haberlo cumplido como quería) me voy tranquilo también. Contento de haberlo intentado al máximo o, si no, casi al máximo.

Si os preguntáis por qué quise abrir el tema... bueno, mi primer post en el foro fue como Trial Mod y, cuando alguien abandona algún Equipo de InnoGames, a mi me gusta saber qué pasó o, al menos, que lo digan. Y, como una de mis filosofías es no hagas aquello que no te gusta que te hagan y, también, dar un poco de ejemplo, en el sentido de si quieres que los demás hagan algo, empieza mostrándoles cómo y se un espejo o una luz que les muestre lo que quieres; se un ejemplo.

Tampoco espero que este sea mi último post; me gusta interactuar a veces en las comunidades, así que igual nos vemos. Aunque ya sin ese color azul que, aunque algunos piensen que marcan una diferencia de usuario-moderador, no lo hace. La diferencia la marcan las personas, no un color. ;)

Se lo agradecí en privado y se lo agradezco de nuevo en público a Chiri por la oportunidad que me dio de entrar y... a la comunidad por no ser demasiado problemática. Han habido dos o tres días movidos pero... ¡qué año no hay una tormenta! :D

Os pediría que no dierais mucho trabajo al Equipo jajaja pero es que tampoco hay demasiado; pero sí que seáis activo que una comunidad inactiva es muy aburrida. A más actividad, más cosas se pueden hacer... otra cosa ya es que se piensen. :p

¡Gracias también a la comunidad! No se ya si me quieren o me odian jaja, pero me voy contento con lo que he hecho. ;)
mucha suerte!!!
 

DeletedUser49

Guest
kakashi ya me había acostumbrado a tu presencia... eres una parte de este foro y siempre lo seras ... puedo no compartir muchas cosas pero al final siempre dije lo mismo... tu estas, se escribe un post y alli estas, para poner el lápiz azul o para decir ... oigan los veo.
He pasado por un foro de otro server donde podían pasar meses o semanas sin que nadie dijese nada.
Tu apenas entraste lo primero que hiciste fue leer todas las propuestas e ideas de jugadores que había en expon tu idea, para poder contestarnos a todos ¿quien hace eso? yo lo veo ... y mas allá que muchas veces nos hemos llevado a las patadas, te aprecio mucho...
Te deseo mucha suerte si ... pero la realidad es que no quiero que te vayas .... ¿hay algo que podamos hacer los foreros para hacerte cambiar de opinión?
 

DeletedUser453

Guest
¿hay algo que podamos hacer los foreros para hacerte cambiar de opinión?
Jaja, agradezco el interés pero no es por los usuarios, ya lo dije. :p Es una decisión que llevo reflexionando hace unos cuantos días. Unos rumores que queria y no quería plantearme pero... al final, lo plantée... lo reflexioné mucho y... tomé la decisión.
Y, ahora mismo, no voy a dar vuelta atrás. Quizás más adelante, pero ahora, no.

Además, hay nuevos compañeros jaja, no os dejo solos xD
 

DeletedUser953

Guest
Sinceramente es una lastima que te vayas justo cuando esta comunidad se esta viniendo a bajo en picada y el server no esta pasando un buen momento. Creo que sos la cara visible de esta comunidad y has dejado una gran marca que nadie va a poder reemplazar. Lamentablemente nunca se te dio el gran reconocimiento que te merecias, ahora ya es tarde. Ojala recapacites y vuelvas a ser la cara de esta comunidad, porque con vos las cosas iban bien. No me queda mas que desearte suerte y que tus nuevos proyectos sean prosperos y exitosos :D
Espero que los nuevos esten a la altura!!.
 

DeletedUser

Guest
hey gracias por siempre responder kakashi, exito en la siguiente etapa que vas a empezar y espero que sigas visitando el foro. Felicitaciones por ser un gran Moderador amigo.
 
Hola @kakashi-sensei , gracias por el post de despedida. Muchos (la mayoría) se van y ni adiós dicen jaja. Creo que no cuesta nada quedar bien, hacer las cosas bien.

Realmente ser moderador es un coñazo jaja. Yo lo he sido y si quieres hacer las cosas bien, requiere dedicación y ciertas habilidades para saber llevar las situaciones aplicando las normas y a la vez, siendo comprensivo con situaciones especiales que a veces bien merece la pena saltarselas porque son injustas o no se aplican bien a un caso excepcional. Un buen moderador tiene que ser una persona agradable, con buen humor y que sepa hacer mejor a la comunidad.

Digo esto porque por lo poco que puedo juzgarte (tampoco llevo tanto en el juego), yo creo que eras un buen moderador y aportabas cosas importantes a la comunidad de jugadores. Como estoy interesado en que le vaya bien, te agradezco todo tu trabajo realizado.

Espero que no dejes de entrar al foro aunque sólo sea a saludar :D

Entiendo que puedas estar molesto con algo o con alguien, pero yo no le daría más importancia que la que tiene. Ánimo, gracias por todo y hasta pronto.
 

DeletedUser16

Guest
Mira que te consideré noob al entrar a soporte, pero me demostraste lo contrario, fue una sorpresa gratificante. Te echaré de menos, y es más, ya te considero persona

Suerte con tus futuros proyectos muchacho, seguiremos en contacto.
 

DeletedUser49

Guest
Te echaré de menos, y es más, ya te considero persona

Como siempre vos tannn atento con las bienvenidas o despedidas. (con humor :D )
Yo lo consideraba parte inevitable del foro, como dije amor odio pero siempre estaba allí :confused: ... saber que no va a estar es muy raro :S ... solo quiero que se quede :(.
 

DeletedUser453

Guest
Buenas noches,

voy a responder ahora un poco jaja. Aunque, sinceramente, solo me esperaba uno o dos comentarios xDD
Sinceramente es una lastima que te vayas justo cuando esta comunidad se esta viniendo a bajo en picada y el server no esta pasando un buen momento. Creo que sos la cara visible de esta comunidad y has dejado una gran marca que nadie va a poder reemplazar. Lamentablemente nunca se te dio el gran reconocimiento que te merecias, ahora ya es tarde.
Gracias por la parte bonita. ;) Sinceramente, no elegí el momento. Sencillamente... llegó, como la vida misma. Después me acordé que estamos en Septiembre y... TribalWars2 cumple años jajaja. Bueno... un regalo un poco feo, la verdad pero... lo siento. :(
Ojala recapacites y vuelvas a ser la cara de esta comunidad, porque con vos las cosas iban bien. No me queda mas que desearte suerte y que tus nuevos proyectos sean prosperos y exitosos :D
Lo que recapacité mucho fue la despedida... cuando entré al Equipo lo hice sin pensar jaja. :p Supongo que... deberá ser igual. :)
Espero que los nuevos esten a la altura!!.
Lo estarán ;) jajaja, y.. si no, les guiáis jaja... que cuando queréis sois buenos :p

o mejor aun, que se quede ...
Jaja, lamentablemente lo pensé mucho para esto; ya lo dije y lo repito (como cierta persona jaja) :p Hay que ser valiente de aceptar una decisión y tirar para adelante; por más cuerdas que te sigan atando a pesar que las intentaste evitar. ;)

hey gracias por siempre responder kakashi, exito en la siguiente etapa que vas a empezar y espero que sigas visitando el foro. Felicitaciones por ser un gran Moderador amigo.
Si nadie responde, ¿qué sentido tiene un foro público? :p Para eso ya está soporte jaja.
No creo que empiece mucho jaja, continuaré en la otra comunidad donde estoy y aquí entraré como en el resto de comunidades donde soy usuario normal. :D

Muchos (la mayoría) se van y ni adiós dicen jaja. Creo que no cuesta nada quedar bien, hacer las cosas bien.
Precisamente, como dije:
cuando alguien abandona algún Equipo de InnoGames, a mi me gusta saber qué pasó o, al menos, que lo digan.
Si quieres que hagan las cosas de una forma... hay que intentar hacerlas también, ¿no? No hay que pedir a alguien algo que no nos gustaría hacer luego a nosotros... :) Aunque cada comunidad es un mundo...

Realmente ser moderador es un coñazo jaja.
Bueno jaja, sencillamente las cosas hay que hacerlas porque uno quiere y tiene ganas... sino, nada sirve. Tiene sus pros y sus contras pero... cuando salen bien es muy gratificante y divertido :D
Sobre todo cuando haces algo por los demás... quizás no tengas, por ejemplo, el placer (si puede describirse así) de participar en un concurso pero si te lo has currado/trabajado y ves que la gente participa (y ya si comenta más) y se anima... llena mucho. Aunque luego te lleves una crítica negativa, estás contento. ;) Pero bueno jajaja, cada persona también, es otro mundo... :p y no todos podemos ser médicos tampoco jaja. Que no a todos nos gusta lo mismo, y eso es bueno... pero, también, es otro tema. Jajaja.

Espero que no dejes de entrar al foro aunque sólo sea a saludar :D

Entiendo que puedas estar molesto con algo o con alguien, pero yo no le daría más importancia que la que tiene. Ánimo, gracias por todo y hasta pronto.
Claro jaja, como dije arriba: como en el resto de las comunidades... desapareceré poco a poco. ;) Ni os daréis cuenta jaja.

Mira que te consideré noob al entrar a soporte, pero me demostraste lo contrario, fue una sorpresa gratificante. Te echaré de menos, y es más, ya te considero persona

Suerte con tus futuros proyectos muchacho, seguiremos en contacto.
Jajaja, ¡hay que ver que mono te pones cuando quieres eh! :D Jaja No pensaba que ibas a mostrar este lado tuyo públicamente :p :rolleyes::oops:

¡Ha sido un placer tener un súper como tu! :) Y gracias por lo de "persona" jajaja...:D:D supongo que, viniendo de Red, es un cumplido enorme (hug - abrazo)

Nos mantenemos en contacto :cool: hay que seguir molestando a alguien jajaja.

Gracias chica/o enmascarado :D aunque desde aquella desvelación, eres pulpo. ;)
 

DeletedUser49

Guest
Se que tu decision esta tomada... Pero como forera pido que no te vayas... Eres una de las caras visibles de este foro y comunidad. Creo que todos pasamos por etapas dificiles en el trabajo pero no hay nada que no se pueda solucionar.
Todos los dias estoy buscando un post tuyo para ver que aun seas mod... se que estas aun hasta que se acomoden las cosas, pero guardo la esperanza que chiri te retenga. Y que el afecto que te han dejado en este correo ablande la decision que has tomado y te quedes por nosotros, la comunidad que te apoya.
Se que antes has dicho que te quedaste por nosotros, pero era distinto, pues tu mismo lo dijiste, solo esperabas uno o dos comentarios, no que tantos de nosotros estuviésemos aquí... por esto .., piensa en tu decision nuevamente.
Te lo esta pidiendo alguien que has editado y con quien mas diferencias has tenido xD, pero que a pesar de todas esas diferencias, valora muchísimo tu trabajo y dedicación para con nosotros.
De verdad espero que no te vayas :(
 

DeletedUser453

Guest
Buenas tardes,
Todos los dias estoy buscando un post tuyo para ver que aun seas mod... se que estas aun hasta que se acomoden las cosas, pero guardo la esperanza que chiri te retenga.
Ya no busques jaja. Ya lo dije: he dejado ya mis funciones. Solo es cuestión de tiempo que desaparezca el color azul y el fondo de color de mis posts jaja. Pero ya no voy a realizar ninguna tarea de moderación ni hablaré en nombre del Equipo porque ya no formo parte de él. ;)

Te lo esta pidiendo alguien que has editado y con quien mas diferencias has tenido xD,
Que haya personas que haya editado no quite que las odie, no me gusten o cualquier pensamiento negativo que pueda surgir de ahí jaja. Sencillamente: no cumplió unas normas y las apliqué; cumplí mi función jaja y listo jaja.
Si no, puedes preguntar a cualquiera jajaja... que hay gente que sancioné y con la que me llevo de lo más bien :D jaja. Pero bueno, de sanciones no se habla en público jaja. :p

Solo era para aclarar eso. ;)
 

DeletedUser49

Guest
No me importa nada seguiré pidiendote que te quedes mientras seas mod... y si te vas (cosa que espero que chiri impida) pidiendote por mp o donde te encuentre que vuelvas... y ya se donde ire a buscarte :D al foro de Elvenar :p.
Pero por ahora no te molestare mas con esto
f48ecfef43884492b6d82ba644f700a2.png
 
Arriba