item "Prosperidad"

Freyja

Campesino
Reportando el uso del item de "Prosperidad", resulta que el día Lunes activé el item "prosperidad" y para mi sorpresa no pasó nada. Solamente se ha activado en un pueblo. Claramente es un bug o problema de programación del juego.

Pero tengo la duda, cuando se resuelva este bug-problema....¿Me devolverán el item?

Saludos;
Freyja
 

DeletedUser49

Guest
Antes que nada felicitaciones freyja por ser el primer hilo que abres, espero que esto te anime a seguir tomando ánimos en el foro.

Bueno este es el segundo caso sobre este tema que veo.

No creo que devuelvan el ítem aunque con intentarlo no perdes nada ... Idem me paso a mi con los oficiales que perdí con el bugs de las plantillas al revés... es decir los errores de los bugs los pagamos nosotros.

¿Lo sacaste esperando todo el dia en el depósito? ¿o con la ruedita de tiro al blanco?

Si lo sacaste con el deposito que garron tener que comerte tantas horas de trabajos para nada :S

Ojala que consigas que te devuelvan el item.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser369

Guest
Reportando el uso del item de "Prosperidad", resulta que el día Lunes activé el item "prosperidad" y para mi sorpresa no pasó nada. Solamente se ha activado en un pueblo. Claramente es un bug o problema de programación del juego.

Pero tengo la duda, cuando se resuelva este bug-problema....¿Me devolverán el item?

Saludos;
Freyja
Si lo has ganado en la rueda fijate bien que pone solo en un pueblo
776db96e90174bb7bd510fbb0a03d6b7.jpg
 

DeletedUser715

Guest
Como bien dice Maxim, fíjate si lo conseguiste en la rueda, hay varias personas que también me han dicho lo mismo pensando que era en todos los pueblos como el item normal...
 

Freyja

Campesino
Bueno, la cuestión es que yo tenía 2 item de prosperidad. Uno ganado con la rueda del evento y otro que me dí el lujo de gastar 200 coronas en ello. Pero al activar uno de los item (no me di cuenta de cuál fue), y al ver que no aparecía nada, de hecho, que a veces aparecia activa y otras no (para ser sincera, no me había dado cuenta que en un sólo pueblo estaba activo). Entonces fui (de tarada) a darle al otro item de prosperidad y nada de nada. He de ahí que me decidí escribir al soporte exponiendo mi caso.

Y de paso, atreverme a comentarlo por aquí (espero no abrir más temas...sorry moni :rolleyes:)...
 
Arriba