[Informes] Configuración Informes de Batalla

DeletedUser49

Guest
Los que usamos todas las herramientas para filtrar que nos da el juego tenemos una necesidad urgente de el tema que expondré a continuación.
Este tema lo propuse en el 2014 pero estaba en un conjunto de otros por lo cual ahora lo hago de manera aislada.
Necesitamos un nuevo filtro por el cual se puedan filtrar ataques a pueblos bárbaros sin bajas para nosotros y que no incluyan los ataques sin bajas con nobles.

¿Porque? pues hasta el momento si se ataca (jugador o Pueblo Bárbaro) y este ataque es exitoso no podemos ver las siguientes cosas

♦ Informes con exitosos con Noble
♦ Informes de catas que bajan edificios exitosos
♦ Informes exitosos de ataques a otros jugadores
Por ello propongo lo que muestra la imagen

80dbf1ac9a4f456e9342b5194968609b.png

Es sumamente tedioso activar el filtro para despues darte cuenta que atacaste un Barbaro o un jugador y no sabes (si no hay bajas) en cuanto quedo la lealtad del pueblo. Idem para los ataques con catas

@edito para agregar
Me parece genial la idea. En la parte de catapultas tendría que incluir arietes...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser16

Guest
si señor, asi dejara mi coop de dejarme sin informes verdes -.-
 

DeletedUser49

Guest
si señor, asi dejara mi coop de dejarme sin informes verdes -.-
etemmm ya te dije active el filtro en tu cuenta para no ver los mil informes de granjeo -.- .... lamento que no hayas podido ver en cuanto quedo la lealtad en ese pueblo que atacaste o en de las catitas que tiraste para bajar esos edificios xDD
 

DeletedUser369

Guest
la verdad esq filtros se tienen que mejorar un poquito , vastante ....
me parece buena idea ...
 

DeletedUser49

Guest
Si entro a un coop y me encuentro con informes luego de activar el filtro, entonces quiere decir que algo malo paso, o espiaron o atacaron o algo de eso... no obstante tengo larga lista de coop que se quejan por haber activado este filtro en sus cuentas y perder los informes de ataques con nobles... por eso me anime a tirar esta propuesta...
 

DeletedUser

Guest
A favor, eso es algo que yo también pensé hace tiempo y es necesario.
 

DeletedUser25

Guest
Me parece genial la idea. En la parte de catapultas tendría que incluir arietes...
 

DeletedUser1129

Guest
uff sí, me gusta la idea, y aprovechen el vuelo y agreguen otro filtro para ataques enviados con menos de 10 provisiones o 20, no sé... es ideal para cuando enviamos un montón de fakes.
Más de una vez he eliminado uno importante por estar entre medio de tantos fakes :(
 
Arriba