Informe si se leyó el correro

DeletedUser

Guest
No vi esta propuesta, pero si esta pido perdon y borren este post.

Sería interesante tener la posibilidad de saber si alguien a quien le mandastes un mensaje interno (mp) lo leyó o no.

Para organizar acciones dentro de la tribu, como para otras cosas, seria interesante poder contar con esa inforamción
 

DeletedUser

Guest
No se me ocurre como saber si un mensaje a sido leído puede ayudar a organizar acciones dentro de una tribu, aparte que creo que implementar una idea como esta seria perder un poco la privacidad. Pero en fin si empresas como Facebook lo implementaron no veo porque Innogames no...
 

DeletedUser

Guest
Creo que se a lo que se refiere Martinere y lo que intenta decir, es que podrían poner el sistema que hay en el Guerras Tribales que cuando mandas un mensaje privado a un jugador y lo abre, te sale el mensaje abierto y así sabes que lo ha leído. No creo que sea privacidad, creo que sería muy bueno implantar esa medida en el juego. Para casos de diplomacia y al mandar ordenes a tus compañeros de tribu viene muy bien para saber quien es activo y participativo y quien pasa de tu cara.
 

DeletedUser6

Guest
Idea rechazada, debido a su complejidad, y no es algo que se fuese a realizar a corto-medio plazo.
 
Arriba