[Información de Pueblo] Población libre

DeletedUser49

Guest
La idea es simple.

Actualmente cuando pasamos el mouse por arriba de uno de nuestros pueblos lo vemos así

29b4d94b78504b91ada5f71654eed838.png

Bueno la idea es agregar la información de la población libre en nuestros pueblos como muestra a flecha en la siguiente imagen.

44f5aefc38344d6a8dc236e7985b1238.png

Algunas de las ventajas de poder visualizar la población libre de esta manera:

♦ Si todos nuestros pueblos se llaman igual y visualizamos la zona con solo pasar el mouse por encima veríamos la info de la población libre en el pueblo.
♦ No tener que entrar al resumen para poder ubicar pueblos vacíos para reubicar tropas.

Actualmente yo etiqueto los pueblos donde puedo reubicar, pero esto es mucho mas cómodo.
 

DeletedUser

Guest
No termino de verla muy útil, quiero decir, no se me ocurren muchos casos donde usarla pero bueno, supongo que facilitara las cosas así que ok jaja
 

DeletedUser715

Guest
Coincido con Duner... a mí, personalmente, no me resulta útil dada la manera que tengo de hacer las cosas pero imagino que habrá gente a la que sí les facilite las cosas.
 

DeletedUser49

Guest
yo uso los pueblos llenos como cuarteles todo el tiempo, muchas veces olvido cuales son los pueblos para reubicar y si no tenes una etiqueta es un castigo, pues debes entrar ir a reubicación para darte cuenta que ese no era, encima parece que hay un bug (aun no lo confirme lo estoy viendo con red) que pinchas en las hachas y en ves de eso se mete dentro de la vista de pueblo :S que tarda dos seg en cargar, entonces no solo perdes donde queres reubicar sino el pueblo donde estabas para enviar.... No obstante sin ese bug, esto es muy útil porque con solo una pasada del mouse sobre el pueblo tenes una info rapida de si esta vacío para reubicar tropas allí.
Al tener pueblos llenos o semillenos en zonas seguras los uso para llenar los nuevos, entonces conquisto 3 y tardo dos a tres dias en tenerlos full tropas. Para ello uso una especie de "reloj de reubicación" por el cual voy llenando de manera paulatina e igual a todos, de manera que tengan la misma cantidad de población libre en cada uno, ojo esto dependiendo de la zona, pues si es una que arde lo conquisto y lo lleno apenas esta al 100 la lealtad... Pero para no irse por las ramas, la necesidad de algo rápido como esto para mi y otros que usamos la reubicación es fundamental.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser16

Guest
Me gusta la idea, pero, yo iría más allá. Seria mejor que también muestre las tropas propias que tenemos en casa y el tiempo que tarda cada tipo de tropa en llegar hasta el pueblo que tenemos seleccionado. Si arreglan el bug de la llegada de tropas tener esta información a mano facilitaría muchísimo reaccionar sin perder mucho tiempo.

Ahora antes de que me salte alguno de los q son buenos jugando a esto y me digan q esa información ya la tenemos en información del pueblo, es muchísimo más rápido pasar el puntero del ratón x encima de los pueblos y ver estos datos q ir pueblo x pueblo haciendo click en el pueblo y otro click en información del pueblo, y otro click en el X para ir al siguiente pueblo.
 

DeletedUser

Guest
Coincido con *Monique* y con RedScorpyon.
Voto sí a las dos propuestas-
 

DeletedUser

Guest
Hoy he estado mirando un poquito por aquí, porque me han comentado lo de las propuestas y la verdad es que lo veo muy útil.
He visto este que habla del tema de los pueblos y me gustaría ampliar un poco el tema, expuesto por Monique y RedScorpyon.

Yo juego en El Tw desde ya hace unos añitos, el tema del mapa es bastante diferente del TW2, Me encanta el tema del Zoom y el poder moverte por el mapa con facilidad, pero en mi opinión le falta algunas cosillas, como el poder marcar de un color determinado a jugadores o tribus, información emergente al pasar sobre los pueblos, lo cual facilita el no tener que estar clicando en "Información", aquí dejo un par de pantallazos de como se ve el mapa en el TW

En esta se pueden ver en el mapa (minimapa) de la derecha que mis pueblos aparecen en amarillo y tengo marcados en color a algún jugador y alguna tribu, bajo el mapa de la izquierda, se ven las marcar que tengo puestas y que las puedo administrar a mi gusto y necesidad
http://i66.tinypic.com/2m813pe.png

En esta se puede apreciar la información que veo cuando paso por encima de uno de mis pueblos, al lado derecho de la pantalla hay un desplegable con el cual puedo elegir que información deseo ver
http://i65.tinypic.com/8m12.png

Esta es la información que se visualiza sobre un pueblo de otro jugador, esta información también administrarla y escoger que deseo ver.
http://i65.tinypic.com/10op5r4.png

En esta es lo que sale cuando clicamos sobre un pueblo, en la parte centrar superior, reclutamiento, te lleva directamente a reclutar tropas; a la izquierda arriba, para enviar tropas, apoyos o ataques; A la izquierda abajo, para enviar recursos; parte central superior, para añadir a favoritos; en la parte derecha superior, para ver el perfil del jugador; en la parte derecha inferior, visializar el pueblo, te lleva a entrar a ese pueblo, cuando se trata de otro jugador, en ese mismo sitio te sale un sobre que es para enviar un MP
http://i63.tinypic.com/2vi5oh0.png

Todo esto se ve si tienes cuenta premim
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser49

Guest
Hoy he estado mirando un poquito por aquí, porque me han comentado lo de las propuestas y la verdad es que lo veo muy útil.
He visto este que habla del tema de los pueblos y me gustaría ampliar un poco el tema, expuesto por Monique y RedScorpyon.

Yo juego en El Tw desde ya hace unos añitos, el tema del mapa es bastante diferente del TW2, Me encanta el tema del Zoom y el poder moverte por el mapa con facilidad, pero en mi opinión le falta algunas cosillas, como el poder marcar de un color determinado a jugadores o tribus, información emergente al pasar sobre los pueblos, lo cual facilita el no tener que estar clicando en "Información", aquí dejo un par de pantallazos de como se ve el mapa en el TW

En esta se pueden ver en el mapa (minimapa) de la derecha que mis pueblos aparecen en amarillo y tengo marcados en color a algún jugador y alguna tribu, bajo el mapa de la izquierda, se ven las marcar que tengo puestas y que las puedo administrar a mi gusto y necesidad
http://i66.tinypic.com/2m813pe.png

En esta se puede apreciar la información que veo cuando paso por encima de uno de mis pueblos, al lado derecho de la pantalla hay un desplegable con el cual puedo elegir que información deseo ver
http://i65.tinypic.com/8m12.png

Esta es la información que se visualiza sobre un pueblo de otro jugador, esta información también administrarla y escoger que deseo ver.
http://i65.tinypic.com/10op5r4.png

En esta es lo que sale cuando clicamos sobre un pueblo, en la parte centrar superior, reclutamiento, te lleva directamente a reclutar tropas; a la izquierda arriba, para enviar tropas, apoyos o ataques; A la izquierda abajo, para enviar recursos; parte central superior, para añadir a favoritos; en la parte derecha superior, para ver el perfil del jugador; en la parte derecha inferior, visializar el pueblo, te lleva a entrar a ese pueblo, cuando se trata de otro jugador, en ese mismo sitio te sale un sobre que es para enviar un MP
http://i63.tinypic.com/2vi5oh0.png

Todo esto se ve si tienes cuenta premim

Lo de premium no me convence mucho, no obstante se nota que el juego esta mucho mas elaborado que tw2 en bastantes aspectos.
No entiendo como teniendo estos antecedentes en tw2 falten tantas características tan útiles.
Por lo que veo tw1 tiene menos gráfica y firuletes pero mas funcionalidad.
Se que a larga se ira mejorando y puliendo tw2 y ese es el objetivo de esta sección, aportar ideas para mejorar el juego.
Eres nuevo en el foro parma y te doy la bienvenida, gracias por venir a la convocatoria que se hizo en la tribu... seguramente los mods por mp te explicaran como se manejan en estas secciones.
Tus ideas puedes ponerlas en un nuevo tema, realmente son muy interesantes e importantes. Es muy valioso contar con la experiencia de jugadores del tw1 que aportan su punto de vista para mejorar tw2.
Ahora para no desvirtuar el hilo, hablando de la idea expuesta en este post espero que se pueda llevar a cabo, o por lo menos algo similar.
 
Arriba