Indignacion total !!!!!

DeletedUser894

Guest
Buenas a todos , voy a exponer algo que no me ha gustado.... tengo una tribu pequeña de 2 jugadores que vamos haciendo y unicamente nos hemos dedicado un poco a crecer dentro de nuestras posibilidades y nunca me ha bia decidido a ir a por algun jugador... cuando lo hago sucede lo siguiente.... juzgar vosotros que sabeis mas.
1) tio precavido ... envio espias que hacen su trabajo y no mueren... me dan el informe.... si no mueren señal de que el informe es correcto(supuestamente... bueno , no pasa nada.. continuemos) dejo foto...


2) Envio un primer ataque para bajar un poco la muralla .. unos 500 arietes a los que les acompañaban 1200 hachas y 200 caballos ligeros resultado .... no queda ni el gato contra.... nadie??? !!habran cogido un resfriado¡¡



3) Para hacer bien las cosas envie un segundo ataque ... para ir dando un poco de caña 2000 hachas y 800 catapultas , para bajar la iglesia .... pero debe ser indestructible... o algo.... veamos el resultado ... todos muertos contra .....nadie... que novedad :



4) Todavia me quedaban 2 ataques programados mas en uno me cargo a 745 con 2382... perdiendo 414 (no pasa nada..lo veo bien) y en el otro envio un noble con 800 hachas ... con lo que empiezo a reducir lealtad (sin bajas) y..... se acabo ... era todo lo que tenia ese pueblo , ya que el tio se preocupo de sacar a la peña .... en definitiva he perdido 9500 unidades mas menos en ataques contra nadie ..... TIOS Esto No mola!!!! o yo ando muy desencaminado en la manera de plantear los ataques ,,,,, (que tan mal no esta creo yo) o la IA del juego hace lo que le sale de ..... o yo que se.

Los que sabeis mas ya me contestareis , ¿he hecho algo mal?? .... lo de la iglesia era por probar... como ya dije es la primera vez contra alguien

¡¡¡¡¡ Un saludete a todos y perdonad por el ladrillo!!!!
 

DeletedUser16

Guest
Bueno déjame comentarte un dato del juego, cuando el atacante pierde la batalla, este no verá las tropas que hay en el pueblo defensor. De allí el 0. No es que no tenga tropas defendiendo, sencillamente es que no se las puedes ver. En cuanto a la iglesia depende de muchos factores, el primero, es si es iglesia o capilla, la capilla es indestructible. Otros factores que pueden influir son tropas defensoras, ten en cuenta que las catapultas en una off no sirven para nada, las catapultas se deben de mandar cuando el pueblo esta vacío o muy bajo de tropas.
 

DeletedUser6

Guest
La explicacion mas factible y sencilla es como ha explicado mi compañero, cuando todas tus tropas mueren el defensor siempre mostrara un 0, y la explicacion para que te hayas estampado significa que recibio refuerzos, por lo tanto no veo ningun indicio de bug en lo que muestras.
 

DeletedUser

Guest
Dado que ya han sido explicadas las razones de lo sucedido por 2 compañeros muevo el hilo a donde corresponde
 
Arriba