Incomodo Correo

DeletedUser49

Guest
Hola hoy quiero hablar de algo que por lo menos a mi me molesta mucho.
Cada ves duran menos los correos y se pierden hilos completos que son importantes y no importa a donde lo muevas (favoritos u archivo) estos no se guardan.
No se puede vivir haciendo capturas de pantalla para no perderlos. Simplemente se supone que si uno los mueve a archivo deberían archivarse.
Ahora me dirán si no se usa ese correo no es importante y respondo NO, en mi caso donde soy moderadora los utilizo como registro de situaciones puntuales, y se que no soy la única que este tema les incomoda. Y otros correos simplemente uno desea guardarlos por el motivo que sea.
Cuando el juego inicio los correos movidos a archivo no se borraban o si lo hacían era despues de un tiempo muy largo.
Entonces la propuesta es que los correos de archivo no se borren y si esto implica problemas para la jugabilidad entonces que pongan un tope de correos para guardar en archivo ejemplo 15 correos.
 

DeletedUser

Guest
Bueno no sabría decirte *Monique* si se borran o no. Puede ser un bug tal vez. Veamos que puede decir Chiri acerca de esto.
Por mi parte creo que no se debería de borrar.
 
Arriba