Esta sección la dedico a alguien que se que le gustan mucho estas imágenes :)
DeletedUser49 Guest 1. Jun 2015 #1 Esta sección la dedico a alguien que se que le gustan mucho estas imágenes Spoiler Spoiler Spoiler Última edición por un moderador: 1. Jun 2015
DeletedUser6 Guest 1. Jun 2015 #3 Monique, se te ha dicho varias veces, el doble post no esta permitido, así lo ponen las reglas si necesitas añadir algo, debes editar el mensaje.
Monique, se te ha dicho varias veces, el doble post no esta permitido, así lo ponen las reglas si necesitas añadir algo, debes editar el mensaje.
DeletedUser621 Guest 2. Jun 2015 #4 Spoiler: Continuacion Última edición por un moderador: 3. Jun 2015
DeletedUser Guest 5. Jun 2015 #5 Les quiero enseñar algunos diseños que me han hecho en motivo de los vampiros que me gustan jeje Spoiler
Les quiero enseñar algunos diseños que me han hecho en motivo de los vampiros que me gustan jeje Spoiler
DeletedUser Guest 5. Jun 2015 #7 Hay más, algún día abriré mi galería. Igual hago firmas jeje, cuando quieras una
DeletedUser Guest 20. Jun 2015 #9 Claro que sí, envíame por privado cómo la quieres, de igual manera estaba pensando en crear un taller ya para comenzar con las firmas jeje PD. Pon la imagen en spoiler por favor xD
Claro que sí, envíame por privado cómo la quieres, de igual manera estaba pensando en crear un taller ya para comenzar con las firmas jeje PD. Pon la imagen en spoiler por favor xD