Ideas varias :)

DeletedUser

Guest
Bueno, unas ideas que venia pensando hace tiempo:

1) - Poder cancelar ataques desde la pantalla de información del pueblo atacado. No sé a vosotros, pero a mí a veces se me hace un lío cancelar ataques, lo que propongo sería algo así:

Esta es la pantalla de información de un bárbaro al que estoy atacando.

2qia2vo.png


2) Poder crear plantillas destinadas uúnicamentepara ataque o para apoyo. Esto se complementaria con otra idea, la posibilidad de crear filtros en la pantalla de plantillas, al momento de atacar un pueblo, poder elegir entre que se muestren las plantillas que están completas, o que se muestren únicamente las que están destinadas para atacar. (a quien no le ha pasado que apoya a un bárbaro en vez de atacarlo?? vamos, no creo ser el único :p )

50ry3b.png

3) Hacer una distinción de color en los temas cerrados y leídos y los temas cerrados y No leídos en el foro de la tribu. Hasta ahora un tema que fue cerrado y en el cual no alcanzaste a leer algunos mensajes, aparece del mismo color que el de un tema que fue cerrado y totalmente leído. Esto molesta al momento en que ves constantemente que hay temas nuevos en el foro, pero no sabes donde están, y resultan que eran un tema cerrado que andaba por ahí.

En esta imagen hay 3 temas cerrados, los 2 primeros han sido leídos, el ultimo no... ven alguna diferencia?

ad546b4233e069cb70495d0eab5f3434.png



Esas serian mis locas ideas por ahora, a ver que opinan? :p
 

DeletedUser

Guest
Voy a aportar otra idea (que no se si estará en otro foro), pero que creo muy interesante dado que ahora cuando se quiere ir a un pueblo ajeno, se han de ingresar sus coordenadas en el buscador. Es decir, tu le pasas a alguien un pueblo con códigos BB y desde este enlace no puedes ir directamente al pueblo, o bien pones coordenadas en el buscador, o bien vas al perfil del jugador en cuestión y picas en la redirección del pueblo. Entonces, esta idea consiste en poner un pulsador de redirección en la info del pueblo. (Pongo Imagen y explico)

dc56w8.jpg

Como se ve en la imagen, pues poner ahí un pulsador para ir directamente al pueblo, pues cuando alguien dice que le apoye a "X" pueblo, y pone en códigos BB el pueblo, desde ahí no se puede apoyar pues tienes que ir al pueblo en el mapa, entonces la idea era esa, una redirección desde la info del propio pueblo tal y como está ya en el perfil de un jugador. Creo que esto agilizaría mucho las cosas y sería más cómodo y eficiente a la vez. Sobra decir (Aunque lo digo xD) que esto no es necesario con el pueblo de uno mismo, pues está la propia redirección en el mapa al lado del buscador.

PD : La captura fue tomada al 75 % de zoom, dado que al 90 % tal y como yo lo uso, no se veía completamente la info del pueblo.

Saludos

Jargon
 

DeletedUser

Guest
Idea 1 de Hitota : Bueno pues ahora mismo los ataques se pueden cancelar de tres maneras, bien desde el mapa ... bien desde el menú "Unidades" estando elegido el pueblo en cuestión, bien desde el menú "Órdenes" estando desde cualquier pueblo, entonces creo que añadir esa opción estaría bien, pero ahora mismo no es relevante comparado con otras cuestiones de mayor importancia.

Idea 2 de Hitoha: No me ha pasado nunca, y no acabo de entender la idea del todo :$ ...

Idea 3 de Hitoha: Esto se añade (en mi opinión) a cosas que mejorar en el foro de la tribu, tiempo al tiempo.

PD : En cuanto a la mía, ustedes dirán :).

Saludos

Jargon
 

DeletedUser

Guest
Mi idea/sugerencia es que a ver si pueden separar un poco los botones de ataque y apoyo en la aplicación de android, porque ya no se cuantas veces he apoyado pueblos barbaros (con la consiguiente pérdida de tropas, claro ...) por culpa de mis dedazos :)
 
Arriba