Hora del Servidor

DeletedUser49

Guest
La hora del servidor es un tema que se toco en varias oportunidades como aquí: Reloj/hora servidor.
La necesidad del mismo se hace fundamental para muchos de los que jugamos tw2...
Con los fallos en la disciplina, la hora del reloj de la pc y otros tantos bugs, se hace cada ves mas complicado jugar de manera mas eficaz.
Si es posible me gustaria saber que es lo que InnoGames tiene pensado por el momento sobre este tema. Pues al ver la propuesta en aceptadas, tal ves haya alguna novedad que nos permita tener un poco de esperanzas que este tema sea una de las prioridades en la lista (ademas de la solución de bugs) a colocar en el juego.
Por otro lado todos aquellos que quieran opinar sobre este tema y sus experiencias con la hora del server pueden dejar aqui sus comentarios. Los cuales serviran tambien para que chiri (CM) pueda pasar a la empresa en sus informes.
 

DeletedUser431

Guest
apoyo esta propuesta! és más, creo que debería ser prioritario! es un juego de equipo, y el no estar bajo el mismo reloj, nos dificulta muchísimo la coordinación!
 

DeletedUser916

Guest
Yo en la mayoria de las casos tengo una diferencia (con europeos) de 5 horas y 3 segundos. Se puede saber la diferencia exacta diciendote, por ejemplo, a que hora te mando el ultimo mensaje por mp y ahi sacas el calculo con el horarioq ue tenes vos del mensaje y ves cuanta diferencia hay. Igualmente creo que es lo mejor el horario del server, no se como lo implementaria y que hay que tener en cuenta, que me imagino son un monton de cosas, pero mientras tanto pueden hacer eso. Son 10 pesos el consejo, abonen a mi cuenta en el deustche bank ;).
 

DeletedUser49

Guest
Yo en la mayoria de las casos tengo una diferencia (con europeos) de 5 horas y 3 segundos. Se puede saber la diferencia exacta diciendote, por ejemplo, a que hora te mando el ultimo mensaje por mp y ahi sacas el calculo con el horarioq ue tenes vos del mensaje y ves cuanta diferencia hay. Igualmente creo que es lo mejor el horario del server, no se como lo implementaria y que hay que tener en cuenta, que me imagino son un monton de cosas, pero mientras tanto pueden hacer eso. Son 10 pesos el consejo, abonen a mi cuenta en el deustche bank ;).
Gracias eminem ya teniamos ese tutorial hace unos dias que lo armo magnus para el foro de la tribu
Pero si hace falta ... espero que la pongan
 

DeletedUser916

Guest
Magnus es un crack u.u, disfrutenlo. Yo tambien espero que lo pongan, pero que lo pongan bien, que lo prueben y le saquen todos los bugs que conlleva tenerlo, sino ya veo que pisan una mariposa y se va todo a la mierda. No debe ser facil manejar un tiempo unico de server
 
Arriba