Hola a todos, aquí Don Apio.

DeletedUser

Guest
¡Saludos! Aquí un aspirante a emperador de capa caída, Don Apio; el que pretende volver a unir el reino de Vegetaleium, con sus bastiones Lechugandon y Beterragalia como patada inicial. (ajjajaja xd)
Soy de Chile, ciudad de Valdivia. Un gran abrazo ;)
 

DeletedUser49

Guest
Bienvenido :).
Fuerza a todos nuestros hermanos Chilenos en estos momentos !!!
 

DeletedUser34

Guest
Buenas y bienvenido Don Apio, buena presentación jajaja. Espero que disfrutes tanto del juego como nosotros y nos cuentes tus hazañas por aquí en el foro :p
 

DeletedUser453

Guest
¡Bienvenido a TribalWars2, Don Apio!

Te invito a pasarte por las Reglas del Foro si no lo has hecho todavía. Y, por si todavía no la has visitado, puedes resolver muchas dudas básicas en la Wiki y si aún así no tienes algo claro, La Biblioteca será tu lugar para preguntar. También hay algunos tutoriales que pueden resultarte útil. ;)

¿¿Hay caballeros ya para la conquista?? :p

Un saludo y esperemos seguir viéndote por estos lados también. ^.^
Kakashi-sensei
 

DeletedUser6

Guest
Bienvenido al Foro, esperamos verte mucho por aquí y que disfrutes con todo lo que podemos ofrecerte y con el juego.
 

DeletedUser

Guest
Muchas gracias a todos por su acogida. Son muy amables. :)
Hasta el momento estoy enganchadísimo del juego pero a pesar de eso, he podido hacer mis demás deberes universitarios (por ahora ajajajaja :p). Hace años jugué TW1, pero solo un tiempo ya que al mes me conquistaron el pueblo. No logre ser un pro ni nada de eso.
¡Saludos!
 

DeletedUser

Guest
Bienvenido Don Apio y suerte con tus uniones. Yo estoy enchando a Europa Universalis 3 (Juego individual de estrategia) intento unir Francia con Prusia pero lo tengo dificil jeje.
 
Arriba