Hola a tod@s

  • Autor de hilo DeletedUser1555
  • Fecha de inicio

DeletedUser1555

Guest
Hola, llevo 2 años proximadamente jugando al juego, pero llevo 2 dias entrando al foro, he leido un poco por encima y hay temas muy interesantes, así que entraré a menudo para dar mi opinión, por si sirve para algo.
Un saludo a tod@s
 

DeletedUser1330

Guest
Buenas @REVERENDO75 bienvenido al foro, espero que pases un gran tiempo con nosotros y cada vez te animes mas a participar y tal vez a crear tu esos temas interesantes.
Para cualquier cosa estaré por aquí!
 

DeletedUser1207

Guest
Bienvenido amigo,has jugado bajo otro nick alguna vez?¿
en que mundos juegas?¿
 

DeletedUser1555

Guest
Bienvenido amigo,has jugado bajo otro nick alguna vez?¿
en que mundos juegas?¿
Al principio era reverendo1975, el primer mundo que jugué , lo empezé en la tribu Vascones ibericus, luego nos aliamos a alejandro magno y ganamos ese mundo. El segundo mundo que jugé fué juval, donde Laura Iron me nobró Ministro de Defensa, pero ahí abandonó laura el juego, pasamos allamarnos Titanes, pero tuve problemas internos con el consejo, mejor dicho con (ellnob), y abandoné la tribu y pasé a Caballeros de Rohan, también como ministro de defensa. Ahí tuve problemas con la cuenta, no me dejaba entrar, no se por qué, tocaría algo de la configuracion, y la lié. A partir de ahí cambie el nick, por el actual REVERENDO75, actualmente juego en Oraba como Diplomático de Caballeros de Rohan, también empeze Poenari, pero nunca le he prestado la atencion suficiente, porque desde el dia 1 del mundo no me gustó la diplomacia seguida por mi tribu
Mas o menos ese es mi recorrido por TW2. Lo que si os digo, es que cada dia me gusta más el juego
 

DeletedUser715

Guest
Bienvenido Reverendo75, espero que disfrutes junto a nosotros en este foro y que te quedes mucho tiempo por aquí :)
 

DeletedUser49

Guest
pero tuve problemas internos con el consejo, mejor dicho con (ellnob),

Con @elnobb no tuvimos un buen comienzo cuando le propusimos una PNA por 28 dias, pero luego con el pasar del tiempo llegue a conocerlo mejor y entablamos una amistad. Espero que pronto vuelva al juego.
Tal vez a ti te pase lo mismo... algún jugador no te cae y luego con el pasar del tiempo liman las diferencias... o con otros que creías que eran otra persona te llevas una decepción que no esperabas.
 
Arriba