Historial de Tribus

DeletedUser

Guest
Creo ke la mayoria de los ke estamos en este foro sabemos lo mal ke nos puede ir y lo molesto ke es tener a un topo en la tribu, pueden llegar a deshacer tribus enteras, la idea de poder ver un historial de las tribus en ke han estado es para evitar precisamente esto, Los Topos en tribus, asi los reclutadores podran ver si esa persona ke kiere entrar no viene de una tribu enemiga o de una tribu ke no sea de fiar, para asi poder tomar mejores deciciones, y evitar este tipo de jugadores los cuales retrasan el desarrollo de las tribus.

Ventajas: Se evitan los topos, se evita ke se filtre informacion de la tribu, da mas confianza a los miembros de la tribu.

Desventajas: no leveo ninguna,
 

DeletedUser

Guest
Tener topos y informadores es una de las gracias del juego, es una estrategia y le da algo más de credibilidad y de verdad al juego, yo pienso que hay que ser listo y esta atento a la gente para saber si se te meten topos o no. Si lo quitaran para mi sería una lastima, es como hacer más fácil el juego.
 

DeletedUser

Guest
Bueno, una página de estadísticas como la que hay en GT debe estar en los planes de los desarrolladores.
 
Arriba