He vuelto, Perioner

DeletedUser

Guest
Buenos días/tardes/noches tribaleros,

Hace un casi un año que me fui del juego y del equipo por cuestión de tiempo y problemas personales que no vienen al caso, aunque no me despedí de vosotros usuarios porque sabía que tarde o temprano volvería a las riendas del juego que una vez me atrapo y me tuvo mucho tiempo entretenido.

Así que me vais a volver a ver por el foro dando mal, aunque ignoro si volveré a aplicar como miembro del equipo de TW2 ese equipo que me dio buenos momentos y conversaciones eternas en el chat.


Sin más os deseo que paséis un buen día

Perioner
 

DeletedUser715

Guest
Bienvenido de nuevo Peri, el equipo realmente no ha cambiado tanto desde que te fuiste, a la mayoría nos conoces.
 

DeletedUser

Guest
:oops: periiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii re bienvenido :rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
re bienvenido :3

Gracias Fahisé.

Re-Bienvenido, nos vemos por el foro.

Gracias Matbanned

Bienvenido perioner xD

Gracias Emperador sangriento

Bienvenido Peri

Ya estoy por aquí, dime un mundo y ire :)

:oops: periiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii re bienvenido :rolleyes:

Bathory un placer verte de nuevo :)

si que has durado mucho xD

Acabo de volver, pero gracias por tu bienvenida compañero.

Bienvenido de vuelta :)

Gracias Pedronsky3.

Bienvenido de nuevo Peri, el equipo realmente no ha cambiado tanto desde que te fuiste, a la mayoría nos conoces.

Todo en esta vida cambiar, @Rain8. Pero gracias por darme la bienvenida.


Lamento haber tardado tiempo en volver a conectarme, pero he estado de vacaciones y ocurrio algún incoveniente que he tenido que tratar.
 
Arriba