Gyulai Var y la disidencia invisible.

DeletedUser977

Guest
En este mundo las cosas han llegado a un extremo bastante pacifico. El tema es que a base de fusiones DKS ha conseguido absorber al 90% de los jugadores top. Haciendose ademas aliados de SKS y Imperio tribal lo que crea una score en el mundo de 3.000.000 de puntos (en un mundo en el que el top 2 tiene 600.000). Nadie quiere enfrentarse a ellos menos 1 tribu: Reino Astur. Desde la formación de VIP se opusieron a ser absorvidos y ahora se enfrentan al monopolio de DKS. Mi sugerencia es darle a sus jugadores una cantidad razonable de coronas para igualar la situación política en este mundo y romper asi el monopolio del top 1.

PD: no es una propuesta muy seria pero si cuela mejor jajajaja xD
 

DeletedUser

Guest
Da gusto revisar el foro así jajajaja

La verdad y siguiendo con la broma que estoy a favor jajaja, se debería de premiar a aquellas tribus que quieren jugar a la guerra y no los sims dándoles coronas jajaa
 

DeletedUser

Guest
Eso, eso, conquistar una provincia entera (solo la alianza (>25) y barbaros (aunque menudo palo conquistar 51's)), 5000 coronas y capilla general en esa provincia para toda la ali. (No estaria mal poder derruir edificios propios sin tener que recurrir a las catapultas)
Saludos.
 

DeletedUser358

Guest
Hombre pa mi las coronas no son la solución, que ayudan si, pero no creo sean lo que haga a las otras tribus ganar.
La verdad es que ese tipo de situación es muy lamentable, encima ellos seguro que se creen muy buenos y justos vencedores siendo el top2 1/6 parte del top1.

Quizás debería haber alguna norma o moderador del mundo que pueda impedir esas cosas, no se.

Pero no perdáis la esperanza, en mi tribu eramos 40 o así y nuestros enemigos 180 más su cantera y sus aliados, y ahora somos nosotros unos 40 igualmente y ellos unos 20, el resto desapareció ya XD, y llevamos unos 10 meses de guerra. Os deseo suerte y fuerza.
 

DeletedUser453

Guest
Buenas tardes,

lamentablemente no es posible llevar a cabo esta sugerencia. Por tanto, la enviamos a rechazadas.

Cualquier duda sobre esta acción, enviarme un MP por favor.
Kakashi-sensei - Moderador de TribalWars2
 
Arriba