Guerra ULW vs TDE

  • Autor de hilo DeletedUser369
  • Fecha de inicio

DeletedUser1330

Guest
Jajaja que desgraciao es, yo defiendo con lo que sea, son mis soldados que mueran por mi que para eso les pago.
 

DeletedUser16

Guest
muchachos dar las gracias a monique sino ya ni estaríais en este mundo
 

DeletedUser1330

Guest
Un hombre que le tiene tanto miedo a monique, que es un amor... no se yo, para mi que es como mi perro, muy pequeñito y ladra hasta taladrarte pero luego... son todo besitos xD
 

DeletedUser1292

Guest
Un hombre que le tiene tanto miedo a monique, que es un amor...

bue... tampoco es la madre teresa... Si necesitas recursos o tropas, saquea y recluta, adular a la jefa exageradamente no queda bien, y menos llegar a semejante falacia. ;)
 

DeletedUser49

Guest
Un hombre que le tiene tanto miedo a monique, que es un amor... no se yo, para mi que es como mi perro, muy pequeñito y ladra hasta taladrarte pero luego... son todo besitos xD
Si me enojo mejor no estar cerca, calu conoce lo pesada que me puedo poner cuando algo me molesta. Es uno de los pocos que conoce a la monique sin filtros para hablar xD ... No debo tener diplomacia para hablar col el, lo puedo mandar a la m... sin reparo idem el.
Si supieran la de peleas por skype que hemos tenido a lo largo de estos años por temas de la tribu, no por nada es el pepe grillo de mis consejos, me frena cuando me estoy por mandar una cagad... por calentura y me aviva cuando me están pasando por encima. Solo que entre el y necrodamus no paran de burlarse de mi :confused:, soy su juguete para divertirse cuando estan aburridos.
Eso si mat besitos no le doy a nadie, soy poco femenima para esas cosas jajaj.
bue... tampoco es la madre teresa... Si necesitas recursos o tropas, saquea y recluta, adular a la jefa exageradamente no queda bien, y menos llegar a semejante falacia. ;)
Claro eso es porque lo tuyo es mas sutil un insulto y luego me pedís algo xD.
Les contare una anecdota: una ves estaba haciendo empanadas le mando una imagen y que me da como respuesta, ahh tan inútil no sos... al rato luego que lo caga a pedos la madre por hablarme como siempre lo hace me dice... me dijeron que te diga que estan lindas... a lo cual le respondo: prefiero que me insultes como siempre asi yo tambien puedo hacerlo xD...

Y ahora para no desvirtuar el hilo (calu no acotes nada -.- ) Dire que la guerra se pone interesante, hay varios frentes abiertos y el sur es una de las zonas mas calientes... Veremos como siguen las batallas
 

DeletedUser1330

Guest
bue... tampoco es la madre teresa... Si necesitas recursos o tropas, saquea y recluta, adular a la jefa exageradamente no queda bien, y menos llegar a semejante falacia. ;)
jajajaja, los recursos me los manda darpa no monique xD así que no me hace falta adularla tanto D: además cuando se enfada mejor estar a provincias de distancia, por si acaso :rolleyes:
 

DeletedUser1292

Guest
jajajaja, los recursos me los manda darpa no monique xD así que no me hace falta adularla tanto D: además cuando se enfada mejor estar a provincias de distancia, por si acaso :rolleyes:

Perro que ladra no muerde.... volviendo a viejos refranes:)



PD... sabias que el coop puede ver mensajes, no? crei ver algunos donde decian algo de enviar recursos. La mentira tiene patas cortas
 

DeletedUser1330

Guest
Perro que ladra no muerde.... volviendo a viejos refranes:)



PD... sabias que el coop puede ver mensajes, no? crei ver algunos donde decian algo de enviar recursos. La mentira tiene patas cortas
jm... me mandaron bastantes personas, los que más miki mik, tempus y darpa. Monique y otros también mandaron, pero los que he dicho al principio me mandaban a diario y incluso 2 veces al día xD.
He estado bien alimentado.
 

DeletedUser49

Guest
jm... me mandaron bastantes personas, los que más miki mik, tempus y darpa. Monique y otros también mandaron, pero los que he dicho al principio me mandaban a diario y incluso 2 veces al día xD.
He estado bien alimentado.
Si hay un buen jugador que empieza tarde el mundo alimentarlo es una inversión a futuro :D. Y como no alimentar al que fue parte del consejo ULW del m1 y excelente compañero ?
 

DeletedUser1330

Guest
Eso es calfu que esta celoson
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1330

Guest
Creo que maxim, por su segunda respuesta a la cita, ha leído la mitad del hilo xD pero me uno a eso de atacar a red, siempre que sea para devolverle el golpe de mi pobre ofensiva muerta me apunto:rolleyes:
 

DeletedUser1292

Guest
Dejando de lado las ganas de varios de liquidar a @RedScorpyon, y me sumo, y las intimidades de ULW... cuando se comienza a hablar de la guerra con TDE?
 

DeletedUser49

Guest
La guerra con TDE es dura en algunas zonas, el enemigo pone dura batalla, los felicito por ello.
Veremos como transcurre todo, nada se puede dar por sentado hasta llegar al dominio tribal, y para ello falta.
 

DeletedUser49

Guest
Hasta hace unas semanas TDE ahora esta peleado, como dije antes hasta no tener el dominio tribal nada esta dicho
 
Arriba