DeletedUser1330
Guest
Jajaja que desgraciao es, yo defiendo con lo que sea, son mis soldados que mueran por mi que para eso les pago.
no lo subestimes. a pasado la mayor parte de su vida, muuuuuchos años, perfeccionándose...Jajaja que desgraciao es,
muchachos dar las gracias a monique sino ya ni estaríais en este mundo
Un hombre que le tiene tanto miedo a monique, que es un amor...
Si me enojo mejor no estar cerca, calu conoce lo pesada que me puedo poner cuando algo me molesta. Es uno de los pocos que conoce a la monique sin filtros para hablar xD ... No debo tener diplomacia para hablar col el, lo puedo mandar a la m... sin reparo idem el.Un hombre que le tiene tanto miedo a monique, que es un amor... no se yo, para mi que es como mi perro, muy pequeñito y ladra hasta taladrarte pero luego... son todo besitos xD
Claro eso es porque lo tuyo es mas sutil un insulto y luego me pedís algo xD.bue... tampoco es la madre teresa... Si necesitas recursos o tropas, saquea y recluta, adular a la jefa exageradamente no queda bien, y menos llegar a semejante falacia.![]()
jajajaja, los recursos me los manda darpa no monique xD así que no me hace falta adularla tanto D: además cuando se enfada mejor estar a provincias de distancia, por si acasobue... tampoco es la madre teresa... Si necesitas recursos o tropas, saquea y recluta, adular a la jefa exageradamente no queda bien, y menos llegar a semejante falacia.![]()
jajajaja, los recursos me los manda darpa no monique xD así que no me hace falta adularla tanto D: además cuando se enfada mejor estar a provincias de distancia, por si acaso![]()
jm... me mandaron bastantes personas, los que más miki mik, tempus y darpa. Monique y otros también mandaron, pero los que he dicho al principio me mandaban a diario y incluso 2 veces al día xD.Perro que ladra no muerde.... volviendo a viejos refranes
PD... sabias que el coop puede ver mensajes, no? crei ver algunos donde decian algo de enviar recursos. La mentira tiene patas cortas
Si hay un buen jugador que empieza tarde el mundo alimentarlo es una inversión a futurojm... me mandaron bastantes personas, los que más miki mik, tempus y darpa. Monique y otros también mandaron, pero los que he dicho al principio me mandaban a diario y incluso 2 veces al día xD.
He estado bien alimentado.
no estaria mal... te tengo a un tiro de lanza jajajaOye a todo esto me puedo cambiar de bando ? Veo que se está poniendo de moda
@*Monique* y @curtu son dos pilares esenciales de la tribu y excelentes compañerasmuchachos dar las gracias a monique sino ya ni estaríais en este mundo
@*Monique* y @curtu son dos pilares esenciales de la tribu y excelentes compañeras
un pilar no es aquel que manda, es aquel que te apoya y ayuda por mucho que falles.yo creo que los pilares han cambiado un poco, igual deberías dar un paseo x la tribu y ver de que se trata