danieleliasVII
Campesino
Saludos a todos; solo quería exponer esta opinión; soy relativamente nuevo en el juego unos 4 meses, he experimentado de todo un poco, durante este tiempo, y algo que no me ha gustado, es que durante la guerra miembros que pertenecen a dos tribus enemigas puedan cambiar de bando, eso desequilibra las fuerzas y le quita la emoción al juego, por miedo a perder sus pueblos jugadores van y vienen entre tribus, cuando lo divertido es ver si un jugador tiene más habilidad que otro, para defender, atacar y conquistar, al final de eso se trata el juego, el tiempo que inviertes, en jugar es una consecuencia de lo divertido del juego...
no es justo que si inviertes tropas para defender a un jugador este te traicione y se vaya con la tribu enemiga, y además este en condiciones de atacarte pues el ha conservado sus tropas mientras tu has perdido las tuyas por apoyar sus pueblos eso no es jugar limpio...
o que dos tribus top puedan hacer alianza, entonces lo que debería pasar como respuesta a sus practicas, deberia ser que todo el servidor se uniera contra esas tribus...
pero estamos lejos de que se respete el juego, nadie quiere perder... cuando en realidad pienso que no estamos disfrutando el juego de la forma en que lo pensaron los desarrolladores del mismo...
saludos, no se que piensen al respecto?
no es justo que si inviertes tropas para defender a un jugador este te traicione y se vaya con la tribu enemiga, y además este en condiciones de atacarte pues el ha conservado sus tropas mientras tu has perdido las tuyas por apoyar sus pueblos eso no es jugar limpio...
o que dos tribus top puedan hacer alianza, entonces lo que debería pasar como respuesta a sus practicas, deberia ser que todo el servidor se uniera contra esas tribus...
pero estamos lejos de que se respete el juego, nadie quiere perder... cuando en realidad pienso que no estamos disfrutando el juego de la forma en que lo pensaron los desarrolladores del mismo...
saludos, no se que piensen al respecto?