Guerra Limpia

danieleliasVII

Campesino
Saludos a todos; solo quería exponer esta opinión; soy relativamente nuevo en el juego unos 4 meses, he experimentado de todo un poco, durante este tiempo, y algo que no me ha gustado, es que durante la guerra miembros que pertenecen a dos tribus enemigas puedan cambiar de bando, eso desequilibra las fuerzas y le quita la emoción al juego, por miedo a perder sus pueblos jugadores van y vienen entre tribus, cuando lo divertido es ver si un jugador tiene más habilidad que otro, para defender, atacar y conquistar, al final de eso se trata el juego, el tiempo que inviertes, en jugar es una consecuencia de lo divertido del juego...

no es justo que si inviertes tropas para defender a un jugador este te traicione y se vaya con la tribu enemiga, y además este en condiciones de atacarte pues el ha conservado sus tropas mientras tu has perdido las tuyas por apoyar sus pueblos eso no es jugar limpio...

o que dos tribus top puedan hacer alianza, entonces lo que debería pasar como respuesta a sus practicas, deberia ser que todo el servidor se uniera contra esas tribus...

pero estamos lejos de que se respete el juego, nadie quiere perder... cuando en realidad pienso que no estamos disfrutando el juego de la forma en que lo pensaron los desarrolladores del mismo...

saludos, no se que piensen al respecto?
 

DeletedUser453

Guest
o_O ¿las cosas han cambiado muy poco desde que abandoné el mundo? ¡Cuenta qué pasa, cuenta! :p

Mientras vas escribiendo, solo te voy a decir lo que muchas personas dicen y piensan: es TribalWars... luego las traiciones y que las tribus se aliancen es algo normal y que está dentro de las normas. ¿Qué sea moral? Pues ya lo dudo... más que nada la traición. Lo de unirse tribus... pues, como dijeron en otra comunidad, cada uno juega como sabe ... y si son TOP es porque se lo habrán ganado. Luego, no tengo problema en que se unan... lo lógico es que el resto del servidor se una para ir contra ellos... pero no lo harán jaja. ¿Sabes por qué? Porque ya se intentó y a la hora de la verdad... solo unos pocos se enfrentan a ellos.

De todas formas, ya me paro aquí jaja... quiero saber antes un poco más sobre la situación :p ... Que poco cambian las cosas en dos meses jaja
 

DeletedUser742

Guest
Bueno, no se si el post se debera a que recientemente, se han incorporado a UWA dos jugadores de GBD, la tribu a priori enemiga, buenos el que sea moral o no a parte, si se han incorporado es porque UWA a valorado que eran unos buenos jugadores que han sabido plantarnos cara, han merecido nuestro respeto y por ello se ha llegado a la conclusión que podrían ser jugadores valiosos para la tribu, yo no se bien de quien vino la idea al final, pero ambos (jugadores y tribu) se pusieron de acuerdo para cambiar de tribu, con que creo que hay poco más que contar si es este el caso del post, el que sea guerra limpia depende del punto de vista, yo no se exactamente en que circunstancias y el porque del cambio de estos jugadores, pero me imagino que no se sentirían del todo a gusto y respaldados por su tribu y por eso han buscado esta salida, aquí cada uno juega como puede y como cree que debe.
 

DeletedUser34

Guest
La guerra es la guerra y en la guerra vale todo. A veces duelen las traiciones y las jugadas sucias pero es el pan de cada día en TW2, así que a acostumbrarse jeje. Un saludo
 

DeletedUser

Guest
desde cuando una guerra es limpia? guerra limpia y honor solo en cines de hollywood , la realidad es diferente....
 

DeletedUser244

Guest
Yo me pregunto... a los amigos se les admira y se les respeta... porqué no se puede admirar y respetar a los enemigos?
Si te enfrentas en una lucha a alguien que te planta cara y te deja admirado por lo bien que lo hace... creo que merece todos tus respetos... y te gustaría tenerlo contigo a tu lado en vez de enfrente...
 

DeletedUser742

Guest
Yo me pregunto... a los amigos se les admira y se les respeta... porqué no se puede admirar y respetar a los enemigos?
Si te enfrentas en una lucha a alguien que te planta cara y te deja admirado por lo bien que lo hace... creo que merece todos tus respetos... y te gustaría tenerlo contigo a tu lado en vez de enfrente...

Filosofia UWA 100% ;):)
 
Arriba