Guerra BRW vs PRS y MOE

DeletedUser837

Guest
Comunico que BRW declara la guerra a las tribus PRS y MOE, por intereses y por traiciones de otros.
Finalmente nuestra diplo se iguala a la de los hermanos de UGT y ULT.
Hasta el final BRW!
 

DeletedUser34

Guest
Me alegra leer esas líneas, los ULT esperábamos vuestro ingreso a la guerra y el momento ha llegado. Ahora a seguir trabajando unidos y haciendo las cosas bien. ¡A por estos PRS y MOE!
 

DeletedUser453

Guest
3 VS 2.... :( Buuu jajajaja

Esto empieza a ser terreno peligroso jajaja... ¿dónde está el otro bando para defenderse?
 

DeletedUser34

Guest
3 vs 2 no, PRS (PRETORIANS) es la nueva tribu que se ha formado con la fusión de ELDARS y LOD, y ELDARS ya había absorbido con anterioridad a MAYAS, por tanto podemos decir que PRS ahora son 3 tribus en una sola.

UGT de momento no se ha posicionado, y a parte es una tribu pequeña. ULT ha estado mucho tiempo contra ELDARS, MAYAS, LOD y MOE a la vez, incluso hubo una quinta: LS (LAZOS DE SANGRE), que me parece que fue absorbida por una de estas tribus mencionadas con anterioridad. En aquel tiempo era 1 vs 5 puesto que BRW por aquella época estaba metido en otra guerra diferente.

Así que eso, nada de 3 vs 2 xD
 

DeletedUser837

Guest
LS fue absorvida por LOD, por aquel entonces BRW estaba en guerra con Dk 1 2 y 3 ademas de TOR, RDN, y demas pequeños. TOR tambien fue absorvida por LOD y lo poco que dejamos de DK fue a ULT o se vinieron con nosotros demostrando ser grandisimos jugadores


----------------------------------------------------------------------------------------


http://imgur.com/aAtmXtd
http://imgur.com/AGyHL0g
Algunos informes de la carniceria de anoche, son solo 2 de las casi 30 off mandadas, vale aclarar que estas off venian ciegas sin espionajes y a 2 dias de marcha, lo que las engrandece mas


@Editador por Dunersain - No está permitido el doble post.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser893

Guest
Buenos INFORMES ! pero si no se conquista el pueblo me parece un gaste total, sacrificar tanta off para no conquistar el pueblo no le veo merito.. no se vosotros ! (no se si se ha conquistado el pueblo) si los habeis conquistado corrijo y bien hecho !
acabo de ver el mapa y ULT tiene ya practicamente el mundo !!
a ver si los del bando contrario nos enseñan algun informe :)
saludos
 

DeletedUser837

Guest
El sueño me gano y para cuando volvi ya habia tropas nuevas en los pueblos, pero mi poder off estaba al 100% tengo off para rato jaja
 

DeletedUser453

Guest
Increible los informes jejeje.... me sigue sorprendiendo la cantidad de tropas que algunos os guardáis en los pueblos jaja. Pero coincido un poco con @ElNoob faltaron los nobles jeje.. Igualmente... buenos informes! :D
 
Arriba