DeletedUser1187
Guest
caída no... me la han hackeado, tengo un virus o no se. El técnico está en ello pero está tardando demasiado. La guía de forge of empires igualValdo la pagina esta caida??
Gracias por preguntar.
caída no... me la han hackeado, tengo un virus o no se. El técnico está en ello pero está tardando demasiado. La guía de forge of empires igualValdo la pagina esta caida??
Hola que tal, como va eso? Me alegra que os acordéis de la guía jeje.
Lo cierto es que como dije, pensaba recuperar el blog pero tengo un problema y no se cuando lo podré arreglar.
Resulta que el dominio y el hosting corre a cargo de mi jefe, al igual que otra web que tengo. Estas webs no le molan mucho a mi jefe, porque dice que "me distraen" de mi trabajo, que es currar en sus webs y sus páginas xD. No es verdad, porque yo cumplo con mi trabajo, y luego con mi tiempo libre hago lo que me da la gana. Pero bueno, que hay ahí una tensión. Además, mi otra web tenía bastante tráfico, y compensaba mantenerla, pero guiatribalwars2 no tanto. Yo le pedí que me me arreglara el blog, se lo dije en varias ocasiones. Dice que sí... pero luego pasa de todo el cabrón. Así que no bien si tensar más la cosa o no. Supongo que tarde o temprano lo recuperaré y si lo hago ya avisaré por aquí.
También estoy trabajando en un nuevo blog, pero pero esta vez todo por mi cuenta, paso de él... ya debí haberlo hecho con guiatribalwar2, pero en fin. así esta la cosa, lo siento.
Sí, ya ves... Vuelvo a tener algo de tiempo libre, e invertí un poco en arreglar la guía. Todo en orden?:O estas vivo