Grupos

DeletedUser715

Guest
Propongo que los grupos que marcan los pueblos se anulen automáticamente al ser conquistado el pueblo marcado. Me explico, si yo tengo el pueblo de mi vecino marcado como que tiene iglesia y dicho pueblo es conquistado por otro jugador, actualmente, el grupo queda en el pueblo. Mi idea es que ese grupo se eliminase automáticamente de ese pueblo. ¿Por qué propongo ésto? Pues muy sencillo... si cogemos el ejemplo que he dicho de la iglesia, yo puedo tener muchos pueblos marcados como que tienen iglesia y, si el pueblo cambia de dueño, seguirá marcado como que tiene iglesia y puede ser un factor bastante confusor para mí ya que no nos pasamos la vida paseándonos por el mapa a ver qué pueblo es conquistado por quién para desmarcarlo, al menos no yo.
Incluso podría mejorar esta idea añadiendo que se pueda marcar en cada grupo (mediante un cuadrito de selección como el que hay en la app de android para marcar si queremos una plantilla por defecto, por ejemplo) si deseas que automáticamente se elimine de los pueblos al ser conquistados por otro jugador o que no se elimine, por si hay grupos que quisiéramos mantener a pesar de ser conquistados.
 

DeletedUser49

Guest
Me gusta
Yo marcó los pueblos con salones si son conquistados pierdo esa etiqueta.
Tal ves la solución sería predeterminar que el grupo se borre o no al ser conquistado el pueblo.
 
Arriba