[Grepolis] Primeros Pasos

DeletedUser49

Guest
Bueno sabemos que Grepolis es uno de los juegos de InnoGames y que varios jugadores de tw2 juegan.
Para fomentar un poco las visitas entre juegos se me ocurrio este post para que los usuarios de Tw2 se animen a jugar Grepo y viceversa. Con este fin invito a los jugadores mas Pro de Grepo a contarnos como es el juego, como empezar a jugar, consejos, etc...
Lo mas importante es mantener el respeto, ser abiertos y no criticar sino sumar ...
Si no te gusta el juego trata de no hacer criticas negativas pues a muchos les gusta. A nosotros no nos gustaria que fueramos de visita a Grepolis y nos critiquen Tw2, como dije tratemos de sumar y ponerle onda.
Los que conozco que juegan muy bien y a los cuales invito a compartir sus experiencias son: @Bathory @The Wolf, @river plate y un usuario que esta registrado en este foro @Cristian6huerta, sin olvidar que nuestro Team Leader de Tw2 es el CoMa de Grepolis España @RedScorpyon.
Iniciemos el post pidiendo a los que saben del juego que nos cuenten que es lo mas importante del juego.
Para que puedan conocer un poco mas dejo algunos enlaces relacionados.
Juego: Grepolis
WIKI
Foro: Grepolis ES
Les cuento que el 24 de este mes abrirá un nuevo mundo Búlice y tal vez pueden aprovechar este hilo para sacarse todas las dudas y empezar el nuevo mundo con consejos Pro :p.
@emperador sangriento ya tenes un hilo para preguntar, asi no tenes que estar preguntando en tu perfil :D.
 

DeletedUser1207

Guest
El foro de Grepolis no me gusta,son muy creyentes ellos en los griegos,aqui somos mas ateos:p
bueno voy a ver la wiki...
 

DeletedUser49

Guest
Vos mismo lo dijiste emperador, de momento, segun lo que me contaron luego se pone mas interesante... ya te despertaran las alarmas xD sino que te cuente @River Plate
 

DeletedUser1576

Guest
Wenas a todos, realmente me esta entreteniendo el TW. Es en algunas cosas similar al Grepolis en tanto que es un juego de estrategia, donde hay tropas defensivas y otras ofensivas, etc. pero al mismo tiempo encuentro muchas diferencias.
Por ejemplo, en grepo, lo que mencionan de las alarmas es cierto, uno no descansa de corrido. Cuando juegas fuerte te atacan fuerte, al menos los primeros meses de los mundos donde hay varios que se miden a ver quien tiene el ataque mas largo, por llamarlo de alguna manera. Una vez que eso esta claro pueden suceder dos cosas, quienes se midieron contigo abandonan el mundo poniéndose de vacaciones, reseteando sus cuentas, o bien emigrando a mares mas lejanos. Con los que quedan se reorganizan las cosas pero uno ya puede dormir de corrido, al menos de a 3 o 4 horas.
Otra cosa que noto distinta es la dependencia de la alianza en el grepolis. Es indispensable el coordinar ataques y defensas alli, aca la verdad que me arreglo bastante bien solo (en la coordinacion de una conquista) obviamente al mundo se lo gana en equipo, tanto alli como aqui; pero lo social es mucho mas fuerte en grepolis. Aca con el tema de los ataques fake uno distrae al enemigo al mismo tiempo que lo ataca. Alla no existe el ataque de una tropa, siempre es un porcentaje de ejercito de la poblacion total ocupada de la ciudad, por lo que si mando un ataque fake, pierdo poder, obviamente se hace de vez en cuando.
Otra cosa que aparecio desde que esta la "alarma" de ataque es el fake. 3 AM siempre algun idiota manda ataque y cancela rapido. De esa manera consiguen despertarte y no sabes quien lo hizo. A esta práctica se la ve desleal pero muchos la utilizan, tal vez se pueda sugerir un cambio de historial de activaciones de alarma, pero ya lo plantearé en el foro aquel.
Para quienes tengan dudas de estrategia del juego y esas cosas estoy a disposición de ayudarles, ya sea por skype: fkroup, por MP en el juego (Ravella en el 16 o River en el 19).
Si me buscan en grepo en este momento juego en el Argentino (Chi) como River o en el Español (63 creo) como YeMonks, a ese entro poco ya que entre TW y Chi de Grepo me llevan casi todo el tiempo.
Suerte a quienes quieran comenzar, y aclaro otra cosa, en Grepolis hay dos estilos de juego: Por Revuelta o por Conquista Antigua. El último es el que me gusta y sobre el cual puedo aportar mas experiencia.
Suerte!
 

DeletedUser1207

Guest
Yo quiero saber como se conquista una ciudad enemiga si es q se puede,hay q hacerlo con alguna unidad especial como el noble en TW2 o de alguna otra manera?
si soy muy noob en grepolis xDDD
 

DeletedUser1576

Guest
Se usa un colono y de acuerdo al tipo de conquista de la configuracion del mundo se hace distinto

Conquista Antigua (Requiere que uno este mas atento al juego, no dormir, etc):
Se manda el colono en ataque a una ciudad enemiga (Previamente se debe investigar "conquista" en la academia)
El colono entra a la ciudad (si gana la batalla al llegar) y se debe defenderlo por 24 hs (En los mundos con velocidad 1X, hoy en dia hay mundos de Velocidad 2X, 3X y 4x (aqui al colono se lo defiende por 6 hs).
La forma de defenderte de que te quiten las ciudades es o bien no permitiendo que el colono gane la batalla al llegar (defendiendo) o bien atacándolo por mar o tierra una vez que esta dentro. Lo habitual es esto ultimo, ajustando ataques a la llegada del colono. Al igual que en TW2 es muy fácil identificar el tipo de tropas que viene por el tiempo que demoran aunque uno tiene que saber cuando salió la tropa enemiga, no hay un porcentaje de viaje recorrido. Si al conectarte falta 5 minutos para que llegue el ataque y no sabes cuando salió preparate para que sea un colono.

Conquista por revuelta
Se manda un ataque de "revuelta" a la ciudad enemiga. Esto genera que se comience a gestar una revuelta. A las 24 hs (en mundo 1X) y por el termino de 24 hs; se debe llegar a la ciudad con un colono y ganar la batalla. Auomáticamente ni bien el colono gana la batalla la ciudad pasa a ser del conquistador.
Estrategias: preguntale a otros, no me gusta

Igualmente Gurú se ofreció a enseñarte, espero te sirva.
 

DeletedUser1585

Guest
buenas,vengo del foro de grepolis enviado por una moderadora spammer para resolveros las dudas que tengais(aunque de cara a Bulice poco podre aportar,es revuelta y yo soy jugador de antigua exclusivamente)y sobre todo para spammearos el foro:p
 

DeletedUser1494

Guest
Yo también ando por aquí, dije que vendría antes pero mis tareas en Grepolis me han tenido ocupado. A si que me paso por aquí, a lo mejor me animo alguna vez a empezar a jugar a TW2 pero tengo intención de comenzar en el nuevo mundo que se ha abierto ya por lo que tendré que posponerlo.

Un saludo a todos, :):)
 

DeletedUser1585

Guest
en el foro de grepo ya tenemos el episodio de agosto de innogames tv y habla de algo que os va a interesar mucho;)
 
Arriba