Filtrar pueblos

DeletedUser

Guest
Mi propuesta es que, una vez tenemos filtrados los pueblos por grupos (ej: ofensivos, defensivos), al cambiar de pueblo con la flecha se mantenga el filtro y no pase automáticamente al siguiente pueblo por orden alfabético. Esto lo propongo sin necesidad de tener todo el listado de pueblos desplegado.

En caso de que esto sea inviable, que no lo creo, la propuesta alternativa es que, teniendo el listado de pueblos desplegados, al seleccionar un pueblo de la lista, que no vuelva automáticamente al principio, que puedas pasar al siguiente con un solo clic. Al menos eso es lo que me pasa con el Chrome, y resulta molesto tener que ir a buscar el siguiente pueblo (esto es especialmente útil con mi grupo "pendiente de hacer edificios" o "pendiente de hacer tropas").

Un saludo :)
 

DeletedUser

Guest
Estoy a favor y espero que se pueda llevar a cabo tu primera propuesta.
 

DeletedUser

Guest
Añado y que sea extensible tambien para acuñar monedas. Ademas:

1. Entrenamiento por plantillas en modo masivo, he intentado algo en el punto de encuentro, pero no acabo de pillar el rollo y no se si es cosa mia que no me entero o que no se puede.

2. Totalizar las tropas en los resumenes

3. Aumentar de 25 a 50 ( ideal 100 ) en numero de pueblos visibles en resumenes.

4. Tener grupos para mps y informes, ya que con la bandeja de entrada, favoritos y archivos a mi se me queda corto ( en informes no veo ninguno)

5. En el perfil de la tribu estaría bien que salieran los pueblos ganados/perdidos en BB ( pueblo/player)

6. Estadisticas de wars

7. Cambiar el mapa para poder marcar a players por colores, se que puedo ir a tools, pero no es lo mismo.

8. Un resumen de tropas en apoyo para poder retirar a la vez todas las que tengas ( o al menos por paginas ideal 100 citys )

9. Aumentar los comerciantes, no digo un numero, pero si aumentarlo. Además de un equilibrador de recursos.

10. Cuando se genera un mp grupal con el clan que sean visible los nombres de cada uno para poder borrar a quien quieras y no tener que molestar a todos con un grupal y luego expulsarles, creo que es feote xd


Por pedir que no sea...
 

DeletedUser

Guest
+100 a tu propuesta Smeagol. Lo he pensado infinidad de veces, estaba a punto de publicarlo incluso. Me parece un detalle que simplificaría bastante el manejo de pueblos.
 

DeletedUser715

Guest
Estoy totalmente a favor de la propuesta de Smeagol.
Respecto a las de Isengard, la primera ya la han pedido en otro hilo, si no me equivoco; la cuarta fue una propuesta que yo formulé hace ya tiempo y me dijeron que no era posible; la quinta también la había formulado yo hace tiempo y, de hecho, está aprobada. Y estoy a favor de tu segunda, octava y décima propuesta, son bastante interesantes.
 

DeletedUser453

Guest
Buenos días Smeagol,

¿a lo que te refieres es a aplicar los filtros en las flechas para cambiar los pueblos no? En este caso, estoy de acuerdo contigo. Pero, no entiendo esta parte:
la propuesta alternativa es que, teniendo el listado de pueblos desplegados, al seleccionar un pueblo de la lista, que no vuelva automáticamente al principio, que puedas pasar al siguiente con un solo clic. Al menos eso es lo que me pasa con el Chrome, y resulta molesto tener que ir a buscar el siguiente pueblo (esto es especialmente útil con mi grupo "pendiente de hacer edificios" o "pendiente de hacer tropas").
Yo al seleccionar un pueblo de mi listado, le doy a "siguiente" y me va al siguiente (sin aplicar el filtro) por orden alfabético... no me vuelve al principio. :S

En cuanto a las propuestas de @Isengard, por favor, abre un tema por cada una de ellas para no invadir este tema. Utiliza el buscador por si hay alguna que ya haya sido propuesta y no repetir. ~Gracias.

Saludos,
kakashi-sensei
 

DeletedUser

Guest
Buenos días Smeagol,

¿a lo que te refieres es a aplicar los filtros en las flechas para cambiar los pueblos no? En este caso, estoy de acuerdo contigo. Pero, no entiendo esta parte:

Yo al seleccionar un pueblo de mi listado, le doy a "siguiente" y me va al siguiente (sin aplicar el filtro) por orden alfabético... no me vuelve al principio. :S

Saludos,
kakashi-sensei

Hola kakashi.

No, si se pueden aplicar los filtros a las flechas no es necesario este párrafo. Era sólo en caso de que no se pudiese

A ver si me explico mejor.

1. Filtramos los pueblos. Ejemplo: Pueblos ofensivos
2. Desplegamos el listado de pueblos (le damos al cuadradito para que se abran todos los pueblos por orden alfabético).
3. Bajamos a uno de los últimos pueblos del listado (uno de los que no se vean según abres, por ejemplo un pueblo que se llame ZZZ09 para que me entiendas, para esto, claro, el mundo ha de estar avanzado y has de tener un puñado de pueblos)
4. Lo seleccionas
5. Está seleccionado. Automáticamente, el desplegable se vuelve al inicio en lugar de mantenerse en ZZZ09, entonces si quieres ir al ZZZ12, que es tu siguiente pueblo ofensivo tienes o que bajar el desplegable hasta ahí, o darle 3 clics a siguiente pueblo.

Mi propuesta, por tanto, en caso de que no fuese posible filtrar flechas, es que el desplegable no se fuera al inicio una vez seleccionas un pueblo. Pero si se puede hacer lo otro, sería mil veces mejor.

Un saludo y gracias ^^
 

DeletedUser

Guest
A favor. He de decir que en general los filtros suelen resetearse, es algo molesto.
 

DeletedUser6

Guest
Esta idea ha sido ya propuesta, y se está trabajando en ella, por lo que muevo este hilo a ideas rechazadas.
 
Arriba