Fallos visuales en la nueva versión

DeletedUser350

Guest
Buenas estoy experimentando fallos muy molestos en el juego con esta actualización . Como por ejemplo cuando clikeo en un edificio no abre el menú y se queda invisible o aparece en otro lugar el menu ... cosas muy raras... y a veces cuando estoy en el mapa no me deja entrar a la ciudad y tengo k reiniciar el juego ....
 

DeletedUser49

Guest
A mi me pasa algo parecido . Por ejemplo cuando entro a el salón de ordenes me queda la barra de desplazamiento de color gris y no puedo desplazarme y debo salir y volver a entrar al salón.
En otras ocasiones debo reiniciar por otros problemas.

goolgle crome windows 7 actualización 1.8
 

DeletedUser

Guest
A mí en la PC no me genera grandes problemas, aunque a veces se pega la vista del mapa y debo pulsar F5

En donde me genera mayores inconvenientes es en el Android. Ya expuse mis problemas en otro tema y además de los ya expuestos, a veces incluso la aplicaciòn me reinicia el dispositivo... es algo fatal x'D
 

DeletedUser350

Guest
Hahah sii la app se reinicio cuando hice un ataque y me quede loquisimo . Pero eso es una app de movil y tribal wars 2 es un juego muy extenso es normal . Pero para pc no se salva . Tantos buggs visuales me dañan los ojos . Y tanto reiniciar para quitarlos también ... sueles suceder después de yo uso las teclas de acceso rapido muchas veces por ejemplo para cambiar de pueblo ,, O cuando le doy muchas veces a salir de pueblo ... :/
 

DeletedUser

Guest
Estamos al tanto de estos errores y se esta trabajando por solucionarlos en la mayor brevedad posible.
 

DeletedUser

Guest
Si a mi también me pasa con frecuencia lo de que se quede la pantalla del mapa bloqueada, puedo ver informes, mensajes, foro, pero no puedo desplazarme por el mapa. Con f5 (recargar) se soluciona, pero es molesto. He probado con varios navegadores y en todos les sucede igual, chrome, firefox, opera...
 
Arriba