Existencia de Pueblos BB en los Mundos

  • Autor de hilo Miembro borrado
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Acabo de abandonar en el Juval.
Como no tengo la posibilidad de elegir para dónde expandirme o granjear libremente por donde quiera por que no hay Pueblos BB en cualquier lado del Mundo, y lo considero un impedimento para el crecimiento, abandono.
Aún no entiendo el porqué se administra así la aparición o existencia de Pueblos BB.
Chau chau chauuuuuu!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser953

Guest
Lo mismo esta pasando en el ultimo mundo. Los pocos barbaros que hay no crecen debido al constante granjeo en ellos.
 

DeletedUser49

Guest
Para mi forma de ver los pueblos BB son solo para comida, conquistarlos solo en casos de necesidad, pongamos el segundo pueblo o cuestiones de estrategia para ingresar a una provincia enemiga con la capilla instantánea.
Un pueblo BB se lo puede mantener mucho tiempo dentro de una provincia sin que represente riesgo de ingreso del enemigo, simplemente catapultenado todo menos las minas y el almacén.

Lo mismo esta pasando en el ultimo mundo. Los pocos barbaros que hay no crecen debido al constante granjeo en ellos.
Si queres hacer que den mas comida catapultea todo menos
♦granja
♦minas
♦almacen
proba unas dos semanas y vas a ver como crece y da mucha comida, ojo para evitar ingreso enemigo no sirve pues para eso tenes que bajar la granja
 

DeletedUser

Guest
Los Pueblos BB son LA POSIBILIDAD de crecer, conquistar, tener un nuevo Pueblo, dónde asentarte y tener Tu ejército.
AHí coloqué una imagen para demostrar que NO HAY Pueblos BB suficientes (por no decir alguno).
Y la verdad que si hubiera y tengo que catapultar los Pueblos para que crezcan.... no me va.
Este es un tema que se debe solucionar desde InnoGames.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser49

Guest
Es verdad esto pasa para mundos viejos... yo empeze juval hace 65 dias y me pasa lo mismo, pero no me preocupo pues a ese mundo no fui a jugar sino a estar en el consejo y dar una mano con tutoriales.
 

DeletedUser34

Guest
Los bárbaros se van generando según va habiendo nuevos registros en el mundo. Es normal que si entráis a un mundo que ya lleva tiempo abierto y no está habiendo más registros de usuarios los bárbaros dejen de aparecer :p
 

DeletedUser

Guest
Los bárbaros se van generando según va habiendo nuevos registros en el mundo. Es normal que si entráis a un mundo que ya lleva tiempo abierto y no está habiendo más registros de usuarios los bárbaros dejen de aparecer :p

Tal cual. A lo que me refiero es que está pésimo ese método, posibilidad, disposición, etc.
 

DeletedUser

Guest
necrodamus yo creo que realmente no sabe las dimensiones del mapa, si supieras lo enooooooooooorme que es el mapa de tw2 si todo estuviese lleno de barbaro sería aburridisimo,

Por ponerte un ejemplo, me estas conquistando y yo cojo y conquisto un bárbaro a 7 dias, y otro a 6 días, y mientras que tu tardas 7 dias en llegar yo ya he conquistado otro, en fin, que seria imposible acabar un mundo en menos de 4 años xD


Estoy a favor de que haya más, pero no de que todo el mapa este repleto de ellos.
 

DeletedUser

Guest
Debo anunciar, que como medida TOTALMENTE EXTRAORDINARIA se añadieron algunos barbaros al Mundo 12, Leeds Castle, quizás no sea un cambio significativo pero no pude conseguir nada mas desde Innogames.
Genial, aunque sean 3 bárbaros algo ayudaran jajajaja
 

DeletedUser49

Guest
Debo anunciar, que como medida TOTALMENTE EXTRAORDINARIA se añadieron algunos barbaros al Mundo 12, Leeds Castle, quizás no sea un cambio significativo pero no pude conseguir nada mas desde Innogames.

Mas allá de los BB o lo que sea esto muestra que nuestro CM no solo lee y escucha, sino que interviene por nosotros !!! exponer las cosas con respeto y fundamentadas en el foro (no solo en los chats de la tribu) sirve.
Gracias chiri
 

DeletedUser

Guest
Debo anunciar, que como medida TOTALMENTE EXTRAORDINARIA se añadieron algunos barbaros al Mundo 12, Leeds Castle, quizás no sea un cambio significativo pero no pude conseguir nada mas desde Innogames.

EXCELENTE!!!
Creo que se cae de maduro que REVEER el tema de los BB en los mundos es CRUCIAL. Y que beneficia a InnoGames directamente ya que facilita la jugabilidad de TW2.
Disculpen que repita y reafirme: "Acepto y avalo que uno pueda ingresar a un mundo eligiendo la Zona en la cuál comenzar como así también la ubicación del segundo Pueblo. Lo que SUGIERO ENTONCES es que ya el mundo tenga, si no es el 100 x 100 de los BB, repartidos en TODO EL MUNDO, por lo menos que sea una proyección MUY INTENSIVA desde el Centro y que vaya mermando hacia el extremo del Mundo. A que me refiero con esto? A que en el centro haya un 100% de BB y a medida que el Radio se aleja del centro que vaya mermando ese porcentaje hasta un 30% en los márgenes de la Circunferencia Mundial. Me refiero precisamente a un tanto por ciento de Pueblos BB por Provincias.
Que permitiría esto? Libertad de Agruparse entre compañeros, TRIBU, o sólo construir un núcleo de nuestros propios pueblos. COn las ventajas que ello CONLLEVA!!
Saludos.
 
Arriba