Evolución del mundo

DeletedUser

Guest
Hola, mis más fieles combatientes!

Hoy vengo a pediros un pequeño favor.

Para los que no lo sepan, actualmente soy trial moderador de este mundo y la verdad que me gustaría estar un poco informado del mundo en sí.


Por ello os pido el favor de que me hicierais un resumen de la evolución del mundo con:

Las primeras tribus

Las primeras guerras

Primeras tribus en caer

Jugadores destacados

Y muchas cosas más que seguro que sabéis que yo no.

Esta claro que todo desde el respeto y sin faltar a nadie.

A la espera del resumen y muchas gracias de antemano :)
 

DeletedUser390

Guest
pff haber quien tiene huevos a contarte todo eso ahahah
 

DeletedUser617

Guest
Por lo visto tu no xDDD

Las tribus que desaparecieron y lideraron fue Fuerza y Lealtad; Caballeros Blancos, Iron Maiden, Braveheart, y alguno mas seguramente.
Caballeros Blancos perdio contra La Terra Nostra y en resumen se fusionaron. Braveheart fue "como una extension" de Iron Maiden, surgió de allí y la tribu se quedo como Lobos Blancos. Fuerza y Lealtad desapareció de la noche a la mañana al igual que Berserkers. Y bueno, ahora que los "activos" se han salido de Iron Maiden pues eso, como que han dejado de existir.
Jugadores que fueron grandes: LADYANE, artilleronaval, alm0gaveR, dave... yo que se...
Todo eso MUY resumido y cronologicamente creo. No he estado al tanto de la "política" del mundo.
 

DeletedUser

Guest
No te olvides de C.A.L.A.V.E.R.A.S. que estaban creo top 5, luego se volvió SdA y al final esta también desapareció, si no mal recuerdo OdS los derrotó.
La historia de Berserkers yo la conozco en persona, y es muy larga, para resumirla se fue a la perdición por culpa de su líder Sigmar por empezar la guerra contra L47 (principalmente contra mí :() empezó la guerra sin avisar a toda su tribu, solo una porción de esta sabía, luego llego un momento en el que ninguna tribu avanzaba considerablemente y entonces sus lideres empezaron a abandonar el juego, los demás fueron acogidos por la antigua IRM, y algunos por L47.

Es lo único que se en general, lo demás no lo recuerdo XD
 

DeletedUser358

Guest
Chubaca, Sigmar no quería esa guerra, fue cosa de L47, aunke Sigmar por varios motivos se creo la enemistad de los lideres de L47 por lo que tengo entendido y por unas fricciones exploto todo.

CaB y LTN tuvo una guerra no declarada que como dice Lock llevo a CaB a desaparecer, de ahí salio A.C que acabo fusionándose con LTN.
FyL y LTN también estuvieron en guerra no declarada, nosotros atacábamos todo lo que teníamos cerca de estas tribus hasta que se deshicieron, sus jugadores supongo que acabaron en otras tribus.
BVE como dice Lock acabo siendo Lobos y Lobos se fusiono a (no recuerdo la tribu) y acabo como Lobos Blancos.
IRM como sabemos a pasado a ser ELY, de tener 180 jugadores o así y ser TOP1 indiscutible a ser 24 y estar 4-
BSK acabo desapareciendo en la guerra contra L47
L47 sigue en su tónica de ser muchos jugadores, estuvo en guerra contra IRM pero IRM la cerro pronto cuando nosotros LTN les declaramos la guerra, estuvo en guerra contra BSK y la gano, no se mucho más
ODS a crecido como la espuma siendo pocos pero muy buenos (como LTN) ;)
Calaveras tuvo discusiones internas y se separaron creando SDA, pero ODS y SDA entraron en guerra y SDA se extinguió (podría contaros como se inicio esa guerra pero paso que se haría mu largo el post)
FYH la verdad es que poco se de ellos, quizás alguno de FYH pueda contarnos su historia :p
Y por ultimo LTN, que empezamos siendo 5 y entramos en guerra contra IRM siendo menos de 40 y estando en el TOP 4 o por detrás creo recordar, entramos contra la potente IRM en guerra y al poco contra Lobos y aun teniendo esas dos guerras ( o mejor dicho gracias a ellas) ahora estamos los TOP 2 con 43 jugadores, hemos echo desaparecer varias tribus y seguiremos con nuestra idea de pocos pero muy buenos jugadores, y a quien no sepa mucho pues le enseñamos que eso es creo lo mejor que hemos sabido hacer, enseñar a los nuestros y adiestrarlos para el combate.
Quien lo habria dicho cuando estabamos así
tribub221114.png
Viendo este top que acabo de añadir he recordado más tribus y su historia.
STS creo que acabo fusionándose a IRM o BVE (no lo recuerdo bien)
CAS se hizo más fuerte de lo que ahí sale pero acabo desapareciendo al perder la guerra contra IRM
ELS ó SOA parecían fuertes por un tiempo pero no se que paso con ellos.

Hay muchas más tribus lo se, pero o no conozco bien su historia o son tribus donde ya no hay mucha actividad. Quien pueda añadir o corregir me en algo que lo haga para saber bien la historia de Bastille, que yo todo esto lo cuento de memoria y mi memoria no es lo que era :rolleyes:.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Wow que de historias, fusiones guerras y demás jaja. Para alguien nuevo como yo que no asbe del mundo es bastante lioso pero muchisimas gracias por contármelo y, como bien dice guruku, si alguien puede añadir algo m´ñas que lo haga, esta muy interesante jaja

Saludos
 

DeletedUser358

Guest
Esto es peor que Juego de Tronos (Canción de hielo y fuego) jajaja. Se podría hacer una serie mu tocha de mil tramas y subtramas que hacen que se muevan los hilos del mundo entero ;), traiciones, grandes batallas, estrategias militares fantásticas y otras menos afortunadas, espionajes, grandes alianzas y compañeros que se apoyan en todo, etc... realmente fascinante el mundo que se crea en este juego :D
 

DeletedUser

Guest
Esto es peor que Juego de Tronos (Canción de hielo y fuego) jajaja. Se podría hacer una serie mu tocha de mil tramas y subtramas que hacen que se muevan los hilos del mundo entero ;), traiciones, grandes batallas, estrategias militares fantásticas y otras menos afortunadas, espionajes, grandes alianzas y compañeros que se apoyan en todo, etc... realmente fascinante el mundo que se crea en este juego :D

Bueno podrías ser el historiador, contar las historias o animar a los que lo cuentan que se pasen por el foro y las compartan. El foro es otra parte del juego que se puede utilizar como una enorme taberna. Los esperamos!
 

DeletedUser358

Guest
Yo me tomo la molestia de pasar por aquí a escribir de cuando en cuando, pero no creo que pueda convencer a otros pa escribir por aquí jajaja.
 

DeletedUser882

Guest
es la primera vez que entro al foro y no puedo dejar pasar la oportunidad de comentar.
cab tuvo una guerra ¨no declarada¨ con ltn. varios jugadores que tenían frontera con ltn por miedo a perder decidieron pactar con marques y cia de espaldas al resto de la tribu. (hablo con conocimiento de causa ya que era miembro del consejo y estaba al corriente de lo q pasaba)
para fusionarse con ellos. para que no fuera tan brusco crearon la bisagra llamada AC.
el 50% de CAB seguimos en la tribu y a las dos semanas sir tenebre, bana, etc salieron de cab para crear ods( porque cab estaba por todo el territorio y al irse un 50% quedamos en nucleos repartidos) ods nace de ex cab.
el 25% restante de cab creamos un nucleo y seguimos con nuestra guerra no declarada con ltn.
bve paso a llamarse lobos y a las pocas semanas se llevo a cabo una fusion entre lobos y caballeros blancos, de ahí vino el nombre de LOBOS BLANCOS.
muchos ex cab están en lbb y otros en ELY. el sentimiento del verdadero CAB sigue presente y en lucha!!! nunca fue exterminada y se fusionó cuando quiso.
no voy hablar de la derrota de AC y la espantada de sus jugadores..
os dejo mi punto de vista.

buen juego compañeros!
 

DeletedUser916

Guest
Buenas a todos, es la primera vez que escribo aqui, salvo para ganar coronas ja. Yo llegue un poco tarde al mundo, pero me gane mi posicion.
Primero en principal aclarar que la guerra entre la antigua Bsk y l47 la comenzó ni bien llegue a la tribu sigmar, mathias I, felurian y toda su pandilla. Invadian nuestras provincias y una vez que mi primer tribu, union olgasafer se uniera a l47 comenzaron sin problemas el conflicto ellos, no nosotros y eso que woodminion (primer lider de l47) sabia o le dijieron que eso iba a pasar y aun asi no pudo prepararse correctamente. Como bien dijo chubaca al principio fue un poco quedada la guerra, pero luego de que con chuba le pillaramos el horario en que dormian se hizo todo mas facil y al rato abandonaron sabiendo los que les esperaba, irm les habia dado la espalda y esa era su carta final, una guerra entre bsk con irm contra l47 que no funciono porque irm estaba ocupada en otros asuntos.

Hoy en dia, despues de severas mentiras de parte de ltn y su pandilla de mentirosos (sin ofender, solo cuento la verdad) la guerra se hizo como se tenia que hacer, como el mundo lo exigia. Ltn, ods y algunos lobos contra l47, fyh, ely y algunos lobos, sin dudar es un mundo de lo mas apasionante. Tuve la suerte de luchar contra el top 1 y sacarle varios pueblos y echarlo de mi provincia, luego luchar con tauri, otro muy buen jugador de ods que todavia no pudo sacarme un pueblo, bueno si, uno que tenia 400 puntos y que luego recupere, asi que por mis pagos la cosa anda bastante pareja, no tanto en realidad, pero podrian haber perdido muchisimo mas.

La historia de esta guerra se remonta en mis epocas de liderazgo de l47...Un jugador de l47 por conquistar a un jugador sin tribu (ex irm) se gano el odio injustificado de todo ltn y comenzaron a atacar sin piedad, para ese momento nosotros estabamos en guerra con la antigua pheonix. Sin dudarlo defendi al jugador a muerte y me gane el odio tambien de toda ltn, por no respetar su "botin de guerra", se ve que en las reglas no explicitas del juego atacar a un jugador sin tribu esta mal. En fin, todos esos meses tranquilice las cosas para ganar un poco de tiempo y preparar lo que para mi, y me remito a las pruebas, al presente, era inevitable. Una guerra total entre l47, fyh y ely contra ltn y ods. Prepare lo que se deberia haber dado en aquella epoca pero que por la buena suerte nuestra se evito con la llegada de nenalidia de vuelta al liderazgo de la tribu (ella era la lider ausente cuando yo tome las riendas). Prepare toda la frontera con ltn y ods y produje la absorcion de phx para comenzar la guerra de la mejor manera. Si en ese momento estallaba la guerra, puedo asegurar que el mundo ya se hubiese terminado con una victoria tranquila de ltn y ods, pero no se dio por buena suerte nuestra. Las mentiras que me tuve que aguantar no tienen nombre, marquesdechorrapelada, el gran marques (lider en ese momento de ltn) evadia lo que el sabia que se iba a dar y me hizo quedar mal ante toda la tribu tratandome de agitador, cuando en realidad ellos tenian planeada la fusion que se acaba de realizar con ods desde hacia meses. Pero no quedo ahi la cosa, por via de lo que podria llamar amigos de guerra o de juego, me entero en ese momento en el que tratabamos de solucionar los problemas entre las tribus que ltn le propuso una tregua a ely para decidir si hacia una fusion para ir contra l47, mientras a mi me decian que dividamos la zona, que le demos los poblados de nuestros inactivos para compensar lo que comiamos de su "Botin de guerra", un chamuyo de lo mas grande, un chamuyo es una mentira tan grande como una casa. Mi ira era tal que rompi el pna que teniamos con ellos para comenzar la guerra que hoy comenzo. Justo volvio nenalidia y arreglo las cosas con ltn. Por suerte y en realidad por la actitud tan negativa y prepotente del marques, guruku y otros y por sus artilugios como el uso de topos, ely no acepto la fusion y siguieron en guerra. Tambien ayude yo porque semanas antes de que le ofrezcan la fusion a ely, ni bien empezo el pequeño conflicto con ltn por el jugador que conquistaba a un jugador sin tribu ex irm, me contacte con ely para saber su posicion y sus ideas y logramos establecer un vinculo amistoso y de respeto que luego hizo que no aceptaran esa despiadada oferta de ltn. Pasado el tiempo y mi alejamiento de liderazgo de l47, ltn seguia presionando esta vez a lbb para que se unieran a ellos e ir contra nosotros, mientras nosotros comenzamos la guerra con ods por ser la unica tribu (de las potentes) con la que no teniamos vinculo y porque sabiamos que una vez que terminaran con ely iban a por nosotros. Como ven, los que se adjudican ir de frente y con la verdad siempre van por atras y sin piedad. En fin, muy bien no les salio lo que planearon pero claramente llevan ventaja a la hora de mirar el mapa del mundo.

Faltan algunas historias de guerra mas, como la de fyh y ltn que mucha informacion no tengo, ya te sabran decir (si dicen la verdad) lo que paso alli. Sin dudas, uno de los mejores mundos que jugue, bastante parejo y con buena division de poder aunque la ventaja la lleven ellos, mucho mejor que otros mundos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser358

Guest
Mentirosos? en serio? en que mentimos? Creéis acaso que si repetís una mentira muchas veces esta se convertirá en verdad? o creeréis que así engañáis a alguien, pero la gente de Bastille ya nos conocemos todos para que sigáis engañando a alguien.

Nosotros cuando hablamos de unirnos a ELY para ir por vosotros fue por tu culpa, solo hacías que buscar la guerra y poner problemas a todo, a todas las propuestas, hasta a las vuestras jeje. Además respondíamos a una anterior petición de ELY de ir por vosotros (o eso no lo sabias?), según ellos crecíais muy trankilitos sin guerra y aprovechándoos de nuestra guerra, lo cual es cierto puesto que como dices intentabais comeros jugadores que estaban acabados gracias a nosotros, dirás lo que quieras sobre la norma del botín de guerra, pero si te tiras meses atacando y cuando lo tienes derrotado viene un cualquiera a quitarte el trabajo pues creo que también te molestaría.

Si algunos de los míos se han unido a ODS es por vuestra culpa, por meter a nuestros enemigos entre vuestras filas, sin tan siquiera hablar con nosotros haber como eso dejaba nuestra diplomacia, por eso muchos LTN se están yendo a ODS, para atacaros por coger a nuestros enemigos. De echo que esperabais que pasara al coger a nuestros enemigos???

Y aunke parece que tu te crees muy buen líder por lo que leo, no lo eres, al menos como diplomático solo has creado más problemas que soluciones, cuantas veces hablamos de repartir las zonas? os cedíamos jugadores y pueblos a cambio de otras zonas para delimitar fronteras que es lo que vosotros (por miedo) queríais, buscábamos un reparto justo al que tu siempre distes largas. La verdad es que todas las crispaciones que hay entre L47 y LTN vienen por tu culpa, con lo bien que trataban los antiguos consejeros la tribu que cuando había un problema ambas partes mirábamos lo más justo, muchas veces cedimos zonas y jugadores por nuestra buena relación, aunke de eso no te enterarías por que se hacia con discreción y sin crispación, claro esta, hasta que llegaste tu con tus aires de superioridad y tus malos rollos y desconfianzas.

Y otra cosita, de verdad creéis que cogiendo a todos los que están jodidos de otras tribus eso os hace mejores? o solo queréis usarlos de escudo?
 

DeletedUser916

Guest
Es gracioso, pensar que yo era el agitador mientras 9 ---- que se creian muy vivos, gritaban por los aires guerra, represalia, venganza contra un pequeño compañero mientras yo solo lo defendia en un mensaje contra esos 9 ---- o menos, que importa. En mi diccionario de tribalwars atacar a un jugador sin tribu equivale a atacar a un jugador sin tribu no a un jugador ex irm y ustedes por esos 3 o 4 pueblos de 2k de puntos se volvieron locos y querian comerse a nuestro compañero y no solo eso, querian que les devolvieran pueblos que no tenian nada que ver con el problema, disculpame pero el conflicto lo generaron ustedes sin ningun motivo real, solo para demostrar que pisan fuerte.

Guruku yo no me como el verso de que se van de la tribu para atacarnos, se van de la tribu porque la fusion entre ods y ltn ya estaba pactada de antemano, mientras el marques me decia que no se llevaban bien que eran unos traidores por lo que le hiceron a irm, eso quedo demostrado que era mentira, la relacion entre ltn y ods siempre fue muy buena y no hay dudas, sino porque tantos abandonarian tan rapido ltn para pasarse a ods?, jugadores que ni siquiera estan en la frontera con l47. Deben tener tantos cooperativos ltn que todos no se pueden pasar de un ondaso. Al igual que ods, la cantidad de jugadores que debn haber abandonado y dejado su cuenta en cooperatvo debe ser bestial.

Su propuesta era que le entregemos a nuestros inactivos por su botin de guerra, por jugadores de irm que estaban totalmente rodeados por nosotros, yo no soy tonto guruku, eso no es un trato justo. Si cedieron zonas fue porque no les quedaba otra que hacerlo, como el caso de superblasa, que pensaban que yo la apoyaba y era mentira, nunca la apoye ni para meterle chivatos y eso lo hicieron para debilitarla, no porque son buenos y regalan pueblos, eso no les cree nadie. Podre ser un mal lider, pero siempre fui de frente y ustedes evadian con excusas lo que al final todo el mundo sabia que iba a pasar, menos nenalidia. O no se acuerdan cuando les decia que mis jugadores querian seguridad, que hagamos una alianza, que respondian ustedes? Vamos guruku que la careta ya se cayo, ahora solo resta admitir como se mueve cada uno, ustedes con topos y mentiras y nosotros a fuerza de nuestras defensas y hachas. En fin, la guerra recien comienza y les deseo suerte tanto a ods y ltn como a mis compañeros, enojarse no es mi estilo esto es un juego que demuestra la verdadera cara de cada persona. No sigan mintiendo que en estos momentos ya no sirve de nada

@Editado por Rain - No se permiten faltas de respeto
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser358

Guest
Nos llamas monos? ok, a eso no te responderé por educación, yo creo que te trate con respeto...

Te dijimos varias veces que pusieras más gente del consejo en el mensaje, pero parece que no te interesaba que otros supieran como nos tratabas, de echo creo que ya no eres ni consejero y que estuviste fuera de la tribu, podrías explicarme eso?.

Atacar a un jugador sin tribu que se ha dejado su tribu y de jugar no es suficiente para que os aprovechéis de nuestro trabajo de hacer que lo deje, vamos que es muy fácil echar a un inactivo de una tribu y que vengas tu u otro a comérselo cuando si no juega o esta sin tribu es gracias a nuestro esfuerzo, no el vuestro. Y estaba sin tribu pero sabes por que lo dijimos muchas veces que ELY era nuestro y no íbamos a parar de darles, sabias perfectamente como estaba ese tema y seguíais entrando a conquistar inactivos de ELY para posicionaros y crear conflicto, tu igual te crees que somos tontos pero nos damos cuenta cuando alguien busca conflicto y posicionarse en nuestras provincias con malas excusas encima. Y no hablamos de guerra como tu dices, una compañera hizo un comentario de que saltarse el PNA como hacíais podía llevar a una guerra, pero tu interpretas como te parece lo que te decíamos.

A mi me da igual lo que tu creas sinceramente, nosotros siempre hemos jugado de la misma manera y siempre hemos tratado bien a nuestros aliados y con el máximo respeto a los PNA, no como otros. Y la fusión con ODS a sido por vuestra absorción del resto de tribus del mundo, hasta con ELY que estuvisteis en guerra y aceptasteis un pna hace mucho cuando IRM lo pidió para centrarse en nosotros, que fácil debió ser parar la guerra para seguir haciendo casitas (se que tu no estabas o no eras consejero entonces) mientras nosotros que eramos poquísimos nos dábamos con IRM.

Y no es cierto que pidiéramos vuestros inactivos por jugadores de ELY acabados, pedíamos delimitar las fronteras (con pueblos nuestros por vuestros o jugadores de ELY o exELY para no meternos más en vuestra zona), que de echo flipo por que fue petición vuestra y nosotros intentamos ver un reparto justo, tu tienes dos pueblos en una provincia nuestra, pos te damos 2 en provincia vuestra, era arreglar las fronteras y no quisiste escuchar ni tratar nada.

Pero ya me da igual, que para ti y nuestros enemigos somos unos mentirosos manipuladores que escupimos fuego por la boca y a nuestro paso se nubla el cielo y caen rayos, pos vale, si tu nos quieres ver así allá tu, pero somos gente bastante normal que nos dedicamos a jugar, aprender y que nos gusta la lucha.
 

DeletedUser472

Guest
Lo siento Eminem, pero lo que dices no es cierto y designar a los jugadores como monos o mentiros es una falta de respeto. Nosotros estamos de guerra con IRM y ELY (que es lo mismo), y aunque se cambiara de tribu IRM o se salian de ella eran enemigos, tu pedistes pruebas, yo te las mostré todas, tu núnca ninguna. Así que los Ronin se pusieron a conquistar a nuestro botin de guerra y no dijimos nada, pero llego el punto de que se conquistaba el botín de guerra de nuestras provincias, en el cual llego a un problema con un jugador de LTN cuando tenia limpios los pueblos del botin y se puso a conquistar Pegoso de modo FREE..., mi compañero le conquisto el pueblo y pegoso le ataco y LTN respondio con sabotajes y
encima alargando las conversaciones contigo durante dias, semanas, casi un mes para devolver unos poblados que limpiamos nosotros y quito de nuestro botin en la provincia del conflicto, pero Pegoso siguio atacando y destrozando los pueblos con las catas que tenia que devolvernos. Pero la cosa no termino con eso, pq se empezo a entrar en los barbaros de nuestras provincias durante las conversaciones que teniamos, trasladando a los jugadores en nuestras fronteras con vuestros inactivos. No nos dejasteis más remedio que zanjar nuestras guerras actuales pq era inevitable que los Ronin querian guerra, hasta que nenalidia volvio y por lo que se te puso la cara roja por la forma en que nos tratastes y te fuistes de la tribu, pq tu solo buscas mandar y hacer todo lo necesario para conseguir la guerra que tu me dijistes que te gustaría, dos unicas tribus.
En la vuelta de nenalidia repartimos nuestro botin de guerra con vosotros a cambio de nada por vuestra parte y lo hicimos pq era lo que se hablo contigo, pero siempre das las largas y nunca se podía hacer nada contigo, solo te interesaba la guerra.
Lo que cuentas en más falso que el teletienda.
Estos son resultados de LTN: http://es.tw2stats.com/world/es2/alliance/1065/members; http://es.tw2stats.com/world/es2/alliance/157/members
Cuando nos quitaron la protenccion de los pueblos fuimos a la guerra contra caballeros, fuerza y lealtad, despues IRM, LBB, SOA, ELY y ahora FYH.
No digas que tu lo solucionas con hachas pq esa es nuestra especialidad chaval, tu o quien sea a iniciado esta guerra y apostaria que estás detras de todo.
Coger a todos los caramelitos del mundo, que tenemos mucha hambre.
 

DeletedUser916

Guest
Monos en mi lugar de origen no es un insulto, hasta suele ser amistoso, como decirle amigo a un pibe chaval o como le quieras llamar. Perdon si te ofendi guruku no era mi intencion, solo que la manera de hablar que tenian parecia muy primitiva, a ti marques pues con ese nombre no puedes pedirle respeto a nadie y no es un insulto, hasta seguro que te arrepientes de tu nombre por las noches. Vamos a contestarle a guruku primero.

Si que habia mas gente que yo en el mensaje, que no participaran es otra cosa. Estaba hellwolff y chubaca y no habia muchos mas consejeros que esos. A raiz del conflicto que tuvimos me puse la tribu al hombro, sino hubiese seguido calladito y tranquilo en mi rancho, creciendo. Me fui de la tribu porque iba a comenzar a atacar a ods por el sur y para no poner en riesgo a mi tribu decidi irme y jugarmelas por mi cuenta, por suerte la guerra comenzo una semana despues de mi ida. De hecho nunca fue mi intencion ser lider ni nada por el estilo, solo que surgio un problema y actue consecuentemente para que no nos agarren con la brageta abierta. Cuando me fui varios de mis compañeros se querian unir a mi y yo les negaba la invitacion de lo que fue mi tribu, porque sabia que mi tribu es y sera l47 hasta el final, hay muy buena gente alli. Espero haber resuelto tu duda.

No iban a parar de darle a ely? por eso le ofrecieron una tregua para ir contra nosotros? Eso se llama contradiccion en mi idioma que creo es muy parecido al tuyo, pero bueno sigan con la mentira aunque sea innecesaria. Nadie los juzga por lo que hicieron, esto no es una guerra de verdad, es un juego y las cartas ya estan echadas boca arriba en el tablero. Los inactivos que conquistamos de ely eran de nuestra zona del sur, zona que tenia frontera con ods no con ustedes, un poco mas de contradicciones como para ensalzar el asunto, si van a mentir por lo menos haganlo bien o acaso resolvian tambien los problemas de ods? Parece un chiste que hablen asi con tanto impetu y mientan tan descaradamente, se tropiezan solos con sus propias piedras.

No estaba en la tribu cuando irm y l47 hicieron pna, asi que a mi no me metas donde no estoy metido. Tengo un mensaje de nithael a un compa de la tribu ex phx diciendole que aguante que terminaban con ely e iban por l47 y que la colaboracion entre ods y ltn era absoluta...a eso como le llamas? yo le llamo verdad, atrevete si te da la cara a decir que es mentira ----

Primero en principal, no era ely, era IRM, esta te la dejo pasar, te habras confundido. Ustedes se quejaban de que conquistabamos a zaporogo que estaba totalmente rodeado por nosotros y algunos por el norte, sobreto wolfgang que no tenia tribu y ese habia conquistado pegoso. Y si fue peticion mia la de dividir la zona y fue para ganar tiempo, eso lo ve hasta el mas iluso.

Sigamos con vos marques. Pegoso es una persona especial lo admito, no atiende a ordenes y hace lo que se le de la gana aunque haya conseguido que devuelva esos 4 pueblos de 2k de puntos.
Segundo punto, pierre y no se si nauseabundo o alguno de los pesos pesados de ltn comenzaron a entrar a nuestras provincias, una vez que vi eso no dude en admitir a todos mis jugadores en entrar en sus provincias, lo que me parece algo que pudo haberse manejado con diplomacia pero para ese momento en el que ustedes habian pactado una tregua con ely para ir a por nosotros no parecia lo suficientemente apropiado.
Yo queria una partida pareja y emocionante y creo que mi deseo que era el de ustedes tambien se cumplio al fin y al cabo, que tanto por querer una buena guerra? Acaso es un pecado en un juego de guerra querer una guerra? A mi me parece que no. Aparte era obvio, ustedes con nosotros no se iban a fusionar ni aunque fueramos 20 jugadores y eso estaba claro.

Terminando, porque necesitaban de otras tribus para ir a por nosotros? Porque no lo hicieron solos? No ven que se ganaron todo el odio del server por ir siempre por la espalda y con mentiras? Los jugadores hablan por si mismos y puedo asegurarte que muchos de ellos ---- que no les molestar perder 300 pueblos por eso, de eso me van a echar la culpa a mi tambien? Un poco de mea culpa no viene mal nunca. Abrazo compadritos!

pd: Guruku si crecimos tranquilos y sin prblemas fue porque hicimos eliminar a bsk del mundo y acabamos con todos ellos de un tiron...No se si sera verdad lo de ely para ir contra nosotros, pero sinceramente no les creo nada a ustedes, aparte si asi querian lo hubiesen echo cuando ustedes lo propusieron pero no fue asi, asi que como ves no tengo porque creerte y menos a vos.

@Editado por Rain - No se permiten faltas de respeto.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser358

Guest
Nos llamas mentirosos y mientes para hacerlo. SI LTN se quejo por vuestras incursiones en ELYs o IRMs (que para nosotros son lo mismo) es por que jugadores nuestros se quejaron de ellas en sus zonas, no lo hicimos por ODS, pero da igual, me cansa discutir contigo cuando cuentas lo que te da la gana, sabes por ejemplo que te dejas cosas en el por que saliste de L47 un tiempo, pero no entrare en debates contigo, no me merece el tiempo, como tu dices las cartas están echadas y ya solo queda ver quien queda en pie al final.
 

DeletedUser472

Guest
No tengo necesidad de que me creas, se exactamente cual era tu objetivo... Todo lo demás sobra, los 47 Ronin son los que han iniciado el conflicto y no os vais a arrepentir, que la guerra nos acompañe hasta el fin de los días :D.
Eminem, no sabes ni patinar ni cantar, no eres digno de tu nombre de usuario y nada creible, es como me has juzgado por mi nombre jajaja
Si tienes dudas por mi nombre de usuario me lo preguntas por privado, igual te llevas una sorpresa ;)
 

DeletedUser916

Guest
Me encanta dejar calladitos a mis enemigos, siempre suelo lograrlo, eso me consuela. Me gustan los argumentos tan detallistas que sacaron en estos comentarios, se nota que no mentian, se ve bien de lejos...JA. Esto no es una pelea de ver quien inicia el conflicto, vos no decidis el conflicto que surge y si pensas que si sos un iluso, el mundo juega por nosotros, es él el que decide no vos ni tus otros sonsos compañeros, se le suele llamar destino y es muy difícil escaparse de él.

Se patinar, no tan bien como otros, pero tengo mis trucos y cantar pufff, sabes como canto chacareras y toco la guitarra? Te impresionaria ver lo que puede hacer un hombre con dos manos y diez dedos. Mi nombre lo puse porque eminem me gusta, no me encanta ni me fascina, me gusta mas el nombre, suena bien, pero bueno, si me imaginas como un raperito bailando y sarandeando los brazos estas confundido, se mas abierto de mente y no te dejes llevar por un nombre...eso si el tuyo si que merece un castigo changuito. Un saludo, veo que se quedaron sin palabras...Adios y buena guerra!!!

PD: Me quedo una duda, que es lo que te preocupa tanto de mi salida de l47? Que es lo que sabes y no decis? No sabes nada, a lo sumo intuis. En fin, no gano nada mintiendote y ustedes tampoco, sepanlo!!
 

DeletedUser472

Guest
Las cosas se demuestran en el campo de batalla y por mucho que cuentes milongas te consideramos el máximo responsable de los problemas entre nuestras tribus cuando eras el lider.
......................................................................................................................................................................................
Coger a los jugadores de ELY es una declaración de guerra por parte de Ronin y trae sus consecuencias.
No tengo nada más que decir, suerte a todos y que pasen una Feliz Navidad.
 
Arriba